tenis warehouse, ayuda!!!

Iniciado por lucho, 09 de Junio de 2008, 03:37

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lucho

hola estaba navegando por este este sitio -tenis warehose- pongo  "liquidation" y me encuentro con la ntour  :Baboso: :Baboso:a $76 +- y quería saber mas o menos cuanto me costaría el envio a argentina, pongo "calculate shipping"  y me pone varias empresas y varios precios quería saber si estos precios son de tu país o son dolares; si se puede pagar con tu moneda ( euro, pesos argentinos,etc.)y si por este precio sabiendo que esta empresa es muy seria la raqueta podría ser falsa  :ranting_w: . Les agradecería mucho la respuesta :tomar_birras:

Silver

supongo que lo tendras que pagar en dolares, o directamente con tu tarjeta de credito, sino hazte una cuenta de paypal, no de que las raquetas de ahi sean falsas yo lo dudo al 100%
Wilson H22 Blx

borja

Primero las raquetas de TW son originales 100%, quizas sea la tienda que mayor numero de ventas tiene del mundo en material de tenis. A Argentina por lo que comentaron los argentinos del foro te meten buena doblada de aduanas... asi que mira si te compensa. Paypal te tima con el cambio, a TW solo una vez por paypal y no mas porque me bailaron 0.13€ por dollar...
YONEX RDX 500 MP x3

derguin

Vaya clavada con el cambio de paypal, bueno saberlo

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

berni

y tanto que conviene saberlo,yo que tenia pensado empezar a ultilizar el paypal.

cuanto tiempo hace de eso borja??

borjale

entonces si no es por paypal como se hace la compra? yo esq siempre utilizo paypal para las compras por internet, pensando q era lo mejor... :pregunta:
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

derguin

Yo también he utilizado siempre paypal y no me han clavado tanto, siempre redondean un poco al alza pero vamos, practicamente inapreciable

botepronto

Yo siempre uso paypal. Agradecí en su momento cuando TW lo habilitó.
Nunca me han clavado con el cambio y ni con feesssss.
Quizás por que pago en dolores, de este lado del charco.

derguin

Precisamente donde paypal redondea es en el cambio de moneda, de euros a dólares en mi caso, pero vamos que nada fuera de lo normal que yo haya notado

lucho

que es paypal y no entendi algo el envio se paga en dolares o los dos (envio y compra) o se puede pagar con mi moneda . perdon pero no me quedo muy claro

barreider

paypal es un sistema de pago por internet por darte un ejemplo de Argentina, es igual que Mercado Pago (en mercado libre) por otra parte los precios que ves son en dólares los pagas en dólares (por ejemplo si lo pagás con tarjeta te viene detallado en dólares) y entre aduanas y demás yerbas dejás otra raqueta en el camino. yo me he comprado artículos deportivos en usa con el único beneficio de que eran modelos que acá no existían, sin embargo el precio que terminé pagando era igual que si lo hubiera comprado acá. Yo no te lo recomiendo pero...vos sabrás, Suerte!! 

borja

Cita de: berni en 09 de Junio de 2008, 10:22
y tanto que conviene saberlo,yo que tenia pensado empezar a ultilizar el paypal.

cuanto tiempo hace de eso borja??

fue la primera vez k pedi a TW hara dos años. El euro estaba a 1.30$ y me hicieron el cambio a 1.17$, creo que paypal revisa el cambio cada cierto tiempo y claro no lo varia constantemente como hacen los bancos que en el momento de la transación aplican el cambio que hay en el momento. Yo recomiendo la tarjeta de credito/debito... aunque el paypal al no meter tus datos directamente de la tarjeta es algo mas seguro
YONEX RDX 500 MP x3

cracket

Lo que dice Borja sobre Paypal es verdad; lo he sufrido en carne viva:
En mi en la última compra que hice a TW que pagé mediante Paypal, el tipo de cambio de divisa de Dolar a €uro fué bastante más bajo del real. Me parece que el cambio oficial de dolar a euro estaba en 1'56€ x 1$ aprox. hace dos meses cuando hice la compra, y los mamones de Paypal fijaron el cambio en el pago que hice a 1'51€ x 1$!! :ranting_w:....vamos un robo creo yo, se pasan un pueblo; más si el importe de la compra me subia a casi 300$.
John McEnroe : \\\"You can´t be serious!!. The ball was in!!\\\".
Gaudio: (R.G. \\\'04) Dedicando el trofeo... : \\\"A mi papa, a mi mama, a mi novia, a mi ex novia, ...\\\"

bustosjr1

Entonces como que lo de comprar a TW a través de paypal como que no... ¿y qué tal el tema de las aduanas? Me refiero haciendo un pedido para España.

U-la bola

Esto...cracket... según tus cuentas esa compra de 300$ x1.51€/1$= 453€!!! yo de ti compraría en España, por lo menos aqui por 1 € tedan un 1 €..... :silvar:

Creo que te refieres a que 1€=1,51$.....no te enfades que me has puesto la broma a huevo.... :risas:

Yo he pagado varias veces mediante Paypal, y siempre el cambio es inferior al oficial, pero te lo indican cuándo vas a pagar por lo tanto sabes a lo que te atienes. Por otro lado tiene alguna ventaja puesto que muchas de las compras que se pagan con Paypal tienen seguro contra pérdidas de envíos etc....
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....