DUDA DE CUERDAS PRO HURRICANE TOUR DE BABOLAT ...

Iniciado por IN10SE, 09 de Junio de 2008, 03:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

IN10SE

Bueno, tengo una duda... he leído que muchos utilizan las pro hurricante tour.
hoy he usado las pro hurricane comun, no las tour, y no me han gustado.
Me gustaría por favor que me informasen de la cuerda, si es una cuerda dura, si es mas bien elastica, etc, etc,
Por otro parte un usuario de otro foro, ha dicho que le encanta la pro hurricane tour sólamente la primer semana... pues qué ocurre ??? pierde mucha tension la cuerda ??? es decir la pierde rapidamente ???
Agradeceré todo tipo de comentarios !!!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

Silver

hombre del pro hurricane, todo depende de que galga hallas probado, yo he probado el pro hurricane en 1.20 y no esta tan mal, el pro hurricane tour es mas comodo que el normal pruebalo aunque sea en galga 1.25
Wilson H22 Blx

borja

El hourricane tour y el normal no se parecen en nada. El hurricane tour tiene una forma hexagonal (creo) y por lo tanto agarra mas la bola, ademas el tour es más elástico. El hurricane normal es un cordaje muy muy duro... el tour no lo he probado pero hay opiniones para todo
YONEX RDX 500 MP x3

derguin

Yo las estoy utilizando y si que me gustan. Las que no he probado son las Pro Hurricane normales, pero en teoría las tour son más cómodas y desde luego a mi no me parecen tan duras. Además no se mueven absolútamente nada y su duración es asombrosa. Son también más de potencia que las PH normales. Eso sí, le bajaré algún kilillo la próxima vez que las ponga que 26 son muchos. En definitiva que me parece muy buen cordaje

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Carlosse

Hola, aprovecho tu post para no abrir mil diferentes....

Estoy pensando en comprar una bobina de PRO HURRICANE en color azul, galga 1.30....pero ya me habéis acojonao que si es muy duro y que si es mucho más comodo el hurricane tour...alguna opinion más????

Suelo usar Luxilon BB original a 1.30 pero no me merece la pena porque es bastante caro y tampoco me entusiasma, la bobina de Pro Hurricane me la dejan a 95E. es buen precio??? es mejor el kirchbam competition?
Relacion calidad/precio Competition, Luxilon y Hurricane alguien los ha probado????

Un saludo y gracias¡¡¡¡

Silver

Hombre antes de comprar el pro hurricane en 1.30, compraba el competition en 1.30, en pro hurricane en 1.20 lo estuve usando yo y no va tan mal, hay opiniones para todos los gustos, sino lo mejor es que te compres un par de sets de cada uno y a probar, tb decirte que en alguna web he visto el pro hurricane a mejor precio que ese
Wilson H22 Blx

Roger_Federer

no se si el azul se vende en bobinas, yo solo lo conozco en sets para hibridos. Si lo consigues ya te digo que no tiene nada que ver con el blanco, es bastante mas confortable
Cuanto menos bulto más claridad

angie1975

He utilizado el hurricane normal en 1.30 blanco te puedo decir que la relación calidad precio no es muy buena, te lo resumo así:

- Duración muy buena, no se mueve.
- Buena potencia.
- Muy rígido y bastante incómodo.
- Control mediocre.

Te recomiendo algo como el centrix fire que es más barato y resulta mejor en casi todo
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Silver

en azul y en otro color mas me ha parecido verlo en el keller las bobinas
Wilson H22 Blx

Carlosse

Gracias Roger....al final no compre el azul

He visto la bobina Pro Hurricane Tour el amarillo en 1.30 por 75 Euros
es buen precio??

quiero un poliester q no destroce mucho el hombro

keyan

Cita de: Carlosse en 16 de Junio de 2008, 00:23
Gracias Roger....al final no compre el azul

He visto la bobina Pro Hurricane Tour el amarillo en 1.30 por 75 Euros
es buen precio??

quiero un poliester q no destroce mucho el hombro

donde lo has conseguido a ese precio?

la bobina es de 200 metros???? :pregunta:

Carlosse

Perdon por la torpeza.....
tienes razon keyan

Son 120 metros de cuerda 75 euros no 200.... :bash: :bash: :bash:

merece la pena???

keyan

nose de donde eres pero en tengotenis está a 60€ + gastos de envío...

el precio está más o menos en la media...

lo que yo no veo claro es si buscas un cordaje que no te destroce el hombro... el hurricane tour es un poco rígido...

Carlosse

ok gracias....entonces tu recomendacion seria no pillarlo

estoy jugando con luxilon bb original, pero rompo mucho y me arruino...

berni

coño pues ese tiene una duracion bastante aceptable,que tienes una raqueta de patron abierto no??