Opinión de Head Titatium TiS6

Iniciado por CHENKO, 09 de Junio de 2008, 18:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CHENKO

Ayer jugando, me dió por probar la raqueta de un amigo (Head Titanium TiS6), y vaya que la sensación fué totalmente diferente a la que tengo (Ncode Six One 95).
Mis golpes mejoraron enormemente, tenía mas control sobre la pelota, en resumen, me gustó mucho.
Tengo con mi raqueta (Six One), dos años y estoy pensando comprarme otra, para ello ando averiguando y probar raquetas, para decidirme por cual.
Que me pueden decir de la Head que menciono u otra que talves sea mejor que este modelo.
Agradeceré sus comentarios
Que la suerte los acompañe

t@K

no entiendo como puedes tener mas control con esta que con la wilson... tendria que ser totalmente contrario.

Ademas esto no es una raqueta, es un lanzamisiles... :silvar: para abueletes vamos. :tongue:

"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

alberto

Estoy de acuerdo con T@k dile a tu amigo que avance de tecnologias  :silvar: :silvar: Alo mejor es por que la head es mas ancha que la nsix, el cordaje, pesa menos... a saver que puede ser pero en condiciones normales, no tendrias que meter mas bola con la head que con la nsix, eso es tipo wilson hammer  :XD: las raquetas de antes tenian mas cabeza que otra cosa  :risas: :risas:

derguin

Esa es del estilo de mi antigua raqueta, la Wilson Sting Hammer 6.2, de control nada de nada pero vaya mazo!!! Sin hacer la más mínima fuerza mandabas misiles. Pero la potencia sin control no sirve de nada  :XD:

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

derguin

Hey, acabo de adquirir una nueva raqueta, una de MADERA   :toques:  :panuelo:

CHENKO

Cita de: t@K en 09 de Junio de 2008, 19:09
no entiendo como puedes tener mas control con esta que con la wilson... tendria que ser totalmente contrario.

Ademas esto no es una raqueta, es un lanzamisiles... :silvar: para abueletes vamos. :tongue:

Será que estoy abuelete.........no olviden que tengo 37 años.... :risas:

CHENKO

Vuelvo a insistir.
Ayer jugando en un partido de dobles, perdimos los primeros set...........para el siguiente partido cambié de raqueta de Wilson a la Head y empezé a dar muchos buenos golpes y ganamos los dos set siguientes.
¿Que pasa? o será que solo el peso me favorece...........

borjale

puede ser que tu juego y tu gesto al darle a la bola sea mas acorde a lo que ofrece esta head y por eso ves que te entran mas y le das mejor a la bola, pero como te han dicho no es una raqueta de control, y menos comparandola con la sixone 95.

venga un saludo
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

Roger_Federer

Creo que con tanta información, con tantas pruebas, a veces confundimos la velocidad con el tocino. El que pueda tener una sensación mayor de control con esa raqueta que con una Wilson ncode 95 puede tener una explicación sencilla.

Quizás no tenga un nivel suficiente para mover la Wilson y por mucho que por caracteristicas sea una raqueta de control si no puedes moverla...

Estas raquetas por rigidez pueden tener una mayor sensación de control direccional, pero si no eres capaz de generar fuerza suficiente para que la bola salga viva esa sensación de control se pierde. No nos confundamos que las raquetas exigentes por mucho de control que sean no tienen un boton para mandar la bola de esquina a esquina.

Cuanto menos bulto más claridad

CHENKO

Cita de: Roger_Federer en 13 de Agosto de 2008, 08:32
Creo que con tanta información, con tantas pruebas, a veces confundimos la velocidad con el tocino. El que pueda tener una sensación mayor de control con esa raqueta que con una Wilson ncode 95 puede tener una explicación sencilla.

Quizás no tenga un nivel suficiente para mover la Wilson y por mucho que por caracteristicas sea una raqueta de control si no puedes moverla...

Estas raquetas por rigidez pueden tener una mayor sensación de control direccional, pero si no eres capaz de generar fuerza suficiente para que la bola salga viva esa sensación de control se pierde. No nos confundamos que las raquetas exigentes por mucho de control que sean no tienen un boton para mandar la bola de esquina a esquina.

Creo que es muy acertado tu opinión. Lo mas probable es que no tenga el nivel suficiente para mover esa Wilson.
Cómo tengo la inquietud de comprarme otra raqueta (no para cambiarlo), sino para tener y probar otras opciones, ¿Que marca y modelo podría comprar? He tenido dos profesores, ninguno de ellos sabe de teoría, no saben cual aconsejarme, el actual me dice que todo esta en la mente, que no entre en líos de raquetas, peso, cuerda, etc.......por eso recurro a ustedes para conseguir la adecuada.
Tengo swing medio, pegador de fondo, casi nunca subo a la red, mis amigos me dicen correcaminos, porque nunca doy una pelota por perdida.
Olvidaba decir, que cuando voy a una pelota muy exigida en un extremo, con la Head llego y puedo muñequear fácilmente para darle dirección, con la wilson se me hace muy dificil muñequear en tales casos. Por eso digo que talvés el menor peso me favorezca.

borjale

Cita de: Roger_Federer en 13 de Agosto de 2008, 08:32

A eso iba yo y es lo que digo yo muchas veces a los clientes, que no miren que raqueta es la mejor o mas cara o que lleven los profesionales, sino una raqueta que vaya acorde a su nivel y modo de juego.

Cita de: CHENKO en 13 de Agosto de 2008, 18:02
Creo que es muy acertado tu opinión. Lo mas probable es que no tenga el nivel suficiente para mover esa Wilson.
Cómo tengo la inquietud de comprarme otra raqueta (no para cambiarlo), sino para tener y probar otras opciones, ¿Que marca y modelo podría comprar? He tenido dos profesores, ninguno de ellos sabe de teoría, no saben cual aconsejarme, el actual me dice que todo esta en la mente, que no entre en líos de raquetas, peso, cuerda, etc.......por eso recurro a ustedes para conseguir la adecuada.
Tengo swing medio, pegador de fondo, casi nunca subo a la red, mis amigos me dicen correcaminos, porque nunca doy una pelota por perdida.
Olvidaba decir, que cuando voy a una pelota muy exigida en un extremo, con la Head llego y puedo muñequear fácilmente para darle dirección, con la wilson se me hace muy dificil muñequear en tales casos. Por eso digo que talvés el menor peso me favorezca.

Si ves que con la Head le pegas mejor a la bola, te sientes mas comodo y en definitiva tu juego es mejor, yo que tu me quedaba con esa, ademas no es una raqueta muy cara.

un saludo
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out

ppgirby

Esta raqueta Head Titanium TiS6 es la raqueta más vendida de Head en toda su historia, sobre todo en USA.
En USA se juega mucho en pistas duras tipo cemento, por lo que aprecian mucho las raquetas de saque y volea o el uso del aproach cortando.
Para ese tipo de juego va perfecto, pero a la que quieras jugar de fondo de pista no tienes nada de control y si intentas liftar es un fiasco.
Pero para un jugador no avanzado igual esas son las caracteristicas que le permiten ganar un partido pasando bolas, y para eso esta raqueta tiene un buen toque y buenas sensaciones al ser una OS de las grandes.

saludos

derguin

No creo que una raqueta de 115 de cabeza y balance 8pt hh sea lo más adecuado para saque volea

ppgirby

Esta es una raqueta muy potente y de poco control, por lo que pienso que se puede conseguir un saque potente y un juego de fondo de pista poco o nada liftado (por la potencia y grosor del marco).
Es la típica raqueta de jugadores con poca potencia en el brazo.
Lo de ser una raqueta buena para saque y volea es mi opinion ya que pocos intercambios largos realizaras con ella.
He tenido dos de ellas, cuando empecé a jugar (muy comoda en ese momento) pero al año te das cuenta que si quieres evolucionar tienes que cambiar de raqueta, ya que cuando el rival te manda una bola potente y liftada dificilmente tienes respuesta. 

Saludos

derguin

No se, a mi me parece que una raqueta tan "cabezona" no es muy manejable en la red, pero por el contrario, de fondo no responden mal, por lo menos la que yo tenía, la Wilson Sting Hammer, poco peso y muy balanceada hacia la cabeza, pero de fondo, aunque con poco control, pero era bastante estable