TOP SPIN 3 Y WII

Iniciado por Naxo, 09 de Junio de 2008, 21:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Naxo

el dia 20 saldra el top spin 3 para diferentes plataformas me parece que al final no sale para pc  :bye2:

si alguien tiene la wii cuando salga este juego podemos organizar en el foro pachanguillas

Wilson [K] Blade 98 -> Luxilon big banger original 30Kg
Babolat Pure Drive Roddick + -> Luxilon big banger  30Kg
Babolat Pure Drive GT Roddick -> Luxilon Alu Power  28 Kg

diegorl

#1
Me acabo de bajar el TS1. No conocía su existencia. Al Virtua Tenis si que ya había jugado bastante, al 2. Bueno no sé de que año será el TopSpin 1 pero me extraña que no aparezca Federer, Moyá... y sí Tomy Robredo!!! Mi primer partido me pillé al Robredo y bueno parece algo guapo el juego.



Positive attitudes=? Negative attitudes=?, Para q son esas 2 cosas?

Unas horas después: confirmado, ya estoy algo viciado, pero tiene un fallo el juego, no tiene los pantalones de Nadal xDDD
Para que hacer caso a un reloj si cada vez que lo miras marca una hora distinta...???

Naxo

top spin 1 corresponde al año 2003

lo de Positive attitudes es para

Si ganas el punto: Que lo celebre levantando el puño o algo asi

si pierdes el punto: Aplaudir al rival

Negative attitudes PARA:


Si ganas el punto: Ir a restregar el punto al otro

Si pierdes el punto: tirar la raqueta
Wilson [K] Blade 98 -> Luxilon big banger original 30Kg
Babolat Pure Drive Roddick + -> Luxilon big banger  30Kg
Babolat Pure Drive GT Roddick -> Luxilon Alu Power  28 Kg

endikaision

Pero ha salido ya el TOP SPIN 3 para el pc ya? :pregunta:

alex

el top spin 3 para PC no sale.
Para wii y xbox 360 ya ha salido.
y para ps3 no tardarán.

alberto

Cita de: alex en 22 de Junio de 2008, 13:32
el top spin 3 para PC no sale.


Pos vaya al final no sale  :ranting_w: :ranting_w:

GroVeN

si una lastima que top spin 3 no saldra para pc  :ranting_w:  :bye2:  :llorar:
ademas que rafa nadal solo saldra en la version para ps3 alguien me podria explicar si eso es cierto. :pregunta:

alex

si,nadal solo esta en ps3.

baboliam

Quiero comprármelo esta tarde (el Top Spin 3 para PS3), me lo recomendáis?  He visto vídeos y el realismo es total.  Alguien puede decirme si es cirto que sale Rafa Nadal y qué torneos importantes salen?

Gracias!

ator

James Blake,
Tommy Haas,
Gael Monfils,
Andy Murray,
Rafael Nadal,
David Nalbandian,
Andy Roddick,
Mark Philippoussis,
Tomas Berdych,
Mario Ancic,
Roger Federer


Justine Henin,
Svetlana Kuznetsova,
Amelie Mauresmo,
Maria Sharapova,
Nicole Vaidisova,
Caroline Wozniacki



Boris Becker,
Bjorn Borg y
Monica Seles.
Un gran deportista no es el que lo gana todo; sino aquel al cual se le respeta esté donde esté.

ator

En lo referente a torneos también tenemos nuestra ración de oficiales y no tan oficiales que llegan hasta los 24:
Roland Garros,
Us Open,
Australian Open, 

Dublin Open,
Pacific Life Open,
Sony Ericsson Open, 
BNP Paribas Masters,
Toronto Open,
Madrid Open,
Cincinnati Open, 
Rome Open, 
Hamburg Open, 
Moscow Open, 
Seoul Open,
Casablanca Open,
Amsterdam Open,
Argentina Open, 
Barcelona Open,
Houston Open,
London Open,
Dallas Open,
Vienna Open,
Massachusetts Open y

New Delhi Challenge.


Se echa de menos el torneo de Wimbledon, un clásico que no ha podido ser incluido en este título. Una lástima.

Un gran deportista no es el que lo gana todo; sino aquel al cual se le respeta esté donde esté.

baboliam

Muchas gracias ator, una duda más: se parecen al 100% los torneos y pistas de´l juego con los de la realidad?

ator

no he probado el juego aun, pero por lo que he leido los torneos si que son los oficiales, es decir, que tienen los derechos de los mismo, por lo que en principio deberia de ser todo tan cercano a la realidad como quieran hacerlos.
decir que tambien hay jugadores inventados,creo que son jugadores reales pero cambiados los nombre( tipo ferruro, gachet, va y brinca :XD:)  y por supuesto tambien torneos inventados para hacer mas completo el juego.
ojala lo sacasen pa la psp....
Un gran deportista no es el que lo gana todo; sino aquel al cual se le respeta esté donde esté.

baboliam

Eso quiere decir que es totalmente recomendable, esta tarde me lo compro y os comentaré.

Saludos!

alex

#14
yo ya lo he probado y te puedo decir ke es la bomba ,con un gran creador de personajes ,40 torneos diferentes (reales y no reales falta wimbledon),con bastantes jugadores, y si tienes internet para jugar online mejor ,que mejor. :Baboso: :Baboso:
otra cosa al principio es dificil porque tienes ke dejar pulsado el boton y soltarlo en el momento del golpeo , si tardas en soltar el boton el jugador no golpeará la bola y en caso contrario si lo sueltas muy pronto le dara poca potencia y descentrado y se ira fuera ,a la red ,o muy floja. El juego tiene muchos tipos de golpes. Antes de empezar a jugar te recomiendo que te metas en la academia de top spin (dentro del juego) y aprende a usar todos los botones antes de empezar a jugar en modo carrera.
bueno cualkier duda ya sabes.
Disfrutalo.