Babolat Pure Control Team

Iniciado por Mauritoones, 25 de Noviembre de 2005, 11:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mauritoones

El caso es que el otro día me prestaron una Babolat pure control team pq mi raqueta estaba encordandose y me encontré muy agusto con ella enseguida. Yo pensaba que manejar una raqueta con ese peso me costaria mucho pero no fue así, estuve muy cómodo durante la hora y pico que estuve jugando.
He estado mirando precios de la raqueta y es carita, pero en una tienda que conozco la tienen pero no es de este año, es decir, la pintura es algo diferente y no estoy seguro de que sea exactamente igual a la que probé. Si la raqueta es idéntica salvo la pintura me importa 33 que sea de otro año. Además que la he encontrao por 90€ y un poco menos cada una si me llevo dos.

A ver qué opinais. Ese Rog_Fed bendito!!  :clapping:
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Roger_Federer

Es igual pero con otra pintura. De todos modos la nueva tampoco es tan cara

Por cuanto la has visto??
Cuanto menos bulto más claridad

Azak

Coincido con vos!! Que buena raqueta!!!

Prad0

en compra venta creo q habia alguien q la vendia, no se si le quedaran...

Ryu

A la pure drive control le veo muchas similitudes con la prestige, se la vi a un colega y tenía el mismo, peso, balance, el perfil parecía también similar.

Mauritoones

Pero esta no es la pure drive control Ryu, es la pure control team. Vamos, creo yo que son diferentes pero igual me equivoco.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Prad0

creo q la puredrivecontrol no existe,no?

Ryu

A la que me refiero yo es la PURE CONTROL

Pesa 320 gr. Perfil 21,5 Area 690 cm2 Longitud 68,5 Patron 18/20 Balance 31 cm

y la Prestige

Pesa 320 gr. Perfil 21,0 Area 630 cm2 Longitu 68,5 Patron 18/20 Balance 31 cm

Muy similares no?

Prad0

Creo q la Purecontrol no tiene tanto tamiz, son 95" si no me equivoco, eso deben de ser unos 630cm2, asi q por los datos si q son 2 raquetas muy parecidas, luego en la practica no se como resultaran...

Azak

En la practica son muuuy distintas...

Mauritoones

Sí, efectivamente la Pure drive control existir lo que se dice existir no existe. :muertorisa:
Según tennis warehouse y sus características no son tan parecidas. Ahí tienen tres modelos distintos que varian entre 5 pts head light y 10 pts head light y cosas así. Y tamices entre 626 hasta 645. Las páginas oficiales no son suficientemente explícitas, sobre todo la de Babolat que no dice gran cosa.

Groucho Marx.

Ryu

El area de la Pure control creo que es equivocado, lo ponía en el catálogo de tengo tenis, 690 cm. Pero yo he visto las dos raquetas juntas y ni de coña.

Mauritoones

Uff es que el catálogo de tengo está plagaito de errores. Se comentó en el foro cuando nos fueron mandando los catálogos este año.

Groucho Marx.

Roger_Federer

Hay dos versiones, de 630 y 645. Al menos en el modelo anterior
Cuanto menos bulto más claridad

Ryu

Entonces la de 630 ya es un calco de la Prestige, no?