[TENERIFE] compañeros para jugar a tenis

Iniciado por pitfabio, 10 de Junio de 2008, 00:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pitfabio

hola, vivo en la zona norte de tenerife y buscaba compañeros para jugar a tenis en la zona norte o capital de la isla. mi nivel es medio pero estoy jugando poco y me gustaria coger el ritmo como cuando entrenaba. interesados contestad, gracias

palmer

Yo podría jugar en verano, a partir de Julio. Soy de Santa Cruz, pero no conozco sino "mi" club, que es el Capicúa. Si sabes para reservar pista o algo en cualquier otro lado (cercano, please), pues podríamos ver si nos echamos un partidito.

Saludos  :toques:
Cambio de nick: ¡cpcionglez pasa a ser palmer! Dejo de ser impronunciable!!!

pitfabio

palmer, me parece perfecto ya quedamos en julio para jugar. para quedar dame tu correo o msn para contactar contigo ok?

a los demas, a ver si se anima mas gente a palmer y a mi y montamos un grupito y todo jeje

saludos palmer, hablamos.

pitfabio

no c anima nadie, nadie de este foro vive en tenerife??  :llorar: bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde. seguire esperando

Scorpio

Hola compañeros! veo que este mensaje es del año pasado, asi que a saber si esto sigue en pie... jaja comentarte o comentarles que yo soy de tenerife y busco gente con quien poder quedar para jugar partidos habitualmente... saludos y a ver si tengo alguna respuesta

AGC

hola,yo tambien soy de Tenerife,tengo nivel medio y busco gente para jugar partidos.Os intereza?????,soy de Tenerife sur pero podria desplazarme algun dia hasta la capital.

agresivetenis

qe pena he visitado tenerife sta semana me hubiera gustadojugar jaja
muy amables los canarios jaja
x2 Wilson k Pro Tour luxilon m2 23'5 kg

Balance partidos ganados/perdidos con gente del foro: 2/3 (de momento ...)

Emilio(Tenerife)

Hola busco gente para jugar al tenia soy nuevo  en santa cruz. Tengo nivel bueno

Emilio(Tenerife)

Hola soy nuevo en Tenerife, busco gente para jugar, nivel bueno.

luissanto

Hola, Busco compañero/a de tenis. Nivel medio, medio alto. Para jugar en zona La Laguna - Santa Cruz de Tenerife. MI teléfono es el 620 362 849 y mi nombre es Luis. Correo: administracion@paginaswebtenerife.net.Saludos. ¡