Mis nuevas compañeras

Iniciado por barreider, 10 de Junio de 2008, 06:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

barreider

Al fin después de muchas vueltas me decidí y me compré un par de Volkl Tour 9 V-Engine... la verdad espero que no me decepcionen y mañana mismo ya las probaré, estoy como nene con chiche nuevo (me imagino que muchos conocerán este estado) asi que ya las saqué como veinte veces del bolso para mirarlas y admirarlas, ya que la pinta me gusta...bueno, aquí les dejo unas fotos y después comentaré mis sensaciones

rogelio-federer

Barreider!!!!Buena compra  :XD: Bienvenido a la familia Volkl  :panuelo: Espero que te gusten tanto como la mia(DNX 9).Estas raquetas son la h**stia.Espero que las disfrutes con un enano y ya nos contaras que tal van tus nuevas espadas!!!!! Saludos!!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Alvarito19

Disfrutalas mejor ''como un enano'', que ''con un enano''... :risas: :risas:
NO me vencerás.

rogelio-federer

:risas:  :risas:  :risas: buena apreciacion!!!!  :XD:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

ECTITO

Espero que te vayan tan bien como la apariencia que tienen. Son muy guapas.

federiki

Disfrútalas, compañero, ya nos contarás tus impresiones.  :clapping: :clapping:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

rsalinas

Interesante saber de tus sensaciones con estas muñecas, te felicito y luego cuéntanos
Jugando con Volkl DNX 10 Mid

angie1975

No dudo de su calidad, pero el aspecto no me gusta, un poco cantosas con esas pedazo de letras ...

Para mi gusto la estética la representan raquetas como la wison ncode tour 90 o la prostaff 6.0, discrección y diseño clásico.

Suerte con ellas
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

p-ratzinger

la verdad muy pero muy lindas estan, te felicito, espero comparacion con la yonex, y si no es molestia pone las especificaciones que figuran en la raqueta, felicitaciones

barreider

gracias a todos...hoy estuve peloteando y después hice un partidito y las primeras sensaciones son excelentes!!! a la noche con más tiempo voy a poner mi humilde análisis comparativo y pondré las especificaciones de las Volkl y la yonex aunque estas no tienen ningún secreto porque hay muchos foreros que tienen o tuvieron una rds003, saludos!!! Ah... y despues me explican lo del enano :risas: :risas:

barreider

aquí les dejo mis apreciaciones, en primer lugar comento que yo jugaba con la Yonex RDS003 que al principio me gustó pero me fue desilusionando a medida que avanzaba en mi juego, los peores punto que le encontré a ésta son: demasiada potencia si buscaba el fondo debía ser lo más plano posible mi golpe porque si no tenía tendencia a irme largo, el revés cortado me costaba muchísimo, y el revés en general no me daba buenas sensaciones incluso pensé que estaba retrocediendo en mi juego... pues bien, con la Volkl he tenido un muy buen comienzo en estos puntos, el liftado (o top spin) me resultó lo mejor de la raqueta la bola llegaba al fondo y caía como atraída por un campo magnético, el revés cortado es mucho más accesible, y la maniobrabilidad en la red ex muy buena, en el saque era más permisiva la yonex pero los 2º saques son más controlados con la volkl, muy buena estabilidad(supongo que su mayor peso debe influir), y hablando del peso me resultó cómodo pero me desgastó un poquito supongo que por la falta de costumbre...en síntesis fueron dos horas y media de puro romance :toques: ah y dejando de lado lo más  :quote:técnico :quote: me encanta el sonido apagado del que ya habrán oído hablar
Aquí van las especificaciones técnicas de las dos, ah y un detalle que me olvidaba es el encordado Luxilon Alu power a 55 lbs. en la yonex, y un poly "genérico" a 53 lbs. en las Völkl.

Volkl Tour 9 V-Engine (16x19)

Head size: 98 sq. in. / 632 sq. cm.   Balance: 5pts Head Light
Length: 27 inches / 69 cm   Swingweight: 308
Weight: 11.5oz / 326g   Stiffness: 64 (0-100)
Power Level: Low-Medium   Construction: 22 mm Straight Beam
Swing Speed: Fast   String Pattern: 16 Mains / 19 Crosses
Composition: Titanium /Graphite

Yonex RDS 003

Head size: 100 sq. in. / 645 sq. cm.   Balance: 6pts Head Light
Length: 27.25 inches / 69 cm   Swingweight: 315
Weight: 11.1oz / 315g   Stiffness: 65 (0-100)
Power Level: Low-Medium   Construction: 20-24 mm
Swing Speed: Moderate-Fast   String Pattern: 16 Mains / 19 Crosses
Composition: Graphite / Elastic Ti

Nivel del probador: entre 3.5 : 4.0

borja

Las volkl son magnificas raquetas, yo probe una 10 v engine mid y era una maravilla, eso si era super exigente.
YONEX RDX 500 MP x3

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

cowboy

enhorabuena por la elección. Es una raqueta fabulosa. Yo juego con Völkl desde hace años y estoy muy contento con esta marca (actualmente tengo la Tour 10 MP y no quiero ni oír hablar de cambios). Que las disfrutes y aprovecha, que la 9 VEngine es un lujo para darle efectos a la bola. Y que sufran los rivales.  :toques:
Hasta Siempre, amigo

cyrano

völkl es de lo mejorcito en raquetas, la verdad. No se porque, pero en todos los deportes me pasa lo mismo, me gustan más los materiales de las marcas menos "comerciales"...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg