[FINALES II EDICION MADRID] 28/06/08 - POLID. DE MORATALAZ

Iniciado por Ryu, 10 de Junio de 2008, 14:44

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

POLIDEPORTIVO DE MORATALAZ SEDE FINALES DE MADRID

Os pongo aquí también la noticia para que tengáis presente la fecha de las finales, esperamos que haya un gran ambiente y acudáis muchos a presencias las finales de la II Edición, os recuerdo que habrá un detallido para para todos los que asistáis y premios y trofeos para todos los jugones!  :toques:  :panuelo:

El POLIDEPORTIVO DE MORATALAZ acogerá una vez más las finales de la II Edición del torneo GO!TENIS de Madrid previstas para el próximo Sábado 28 de Junio en sus pistas de "tenis quick". Pistas nº3 y 4 (las de las graditas)  :panuelo:

Habrán premios para los finalistas de todas las categorías y el sorteo de material deportivo de la marca Tecnifibre entre todos los asistentes que participaron en torneo. Os esperamos!

Evento: FINALES II EDICIÓN GO!TENIS MADRID 2008
Fecha: Sábado, 28 de junio de 2008
Lugar: POLIDEPORTIVO DE MORATALAZ
Dirección: Valdebernardo, s/n

Programa:

A partir de las 10:00 - Finales categoría 2ª y 3ª
A partir de las 12:00 - Finales cateogórías E y 1ª
A partir de las 14:00 - Entrega de Trofeos, premios y sorteos.

Teléfono: 627 96 96 15 (Carlos) / 669 13 55 17 (Marta)

marietti

Prad0

Cambia el titulo que pone 28 de mayo...que susto me he dao coñe...que aunque no este "activo" quiero estar presente...

Ryu

ya lo he cambiado...

no estaría mal poder ver a los 2 participantes que inauguraron el go!  :toques:  :panuelo:

cyrano

Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

S_revés!!!

Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ISÁCASI

No creo que me lo pierda; jugones, colegas, regalos....todo un lujo   :clapping:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

alcaide1226

"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Ryu

Esta edición creo que vamos a ir muy cargados!!! algún voluntario  :silvar:

S_revés!!!

Si los voluntarios tienen premio "extra"... :silvar: :tongue: En cuántos coches venís esta vez? :pregunta: :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

cyrano

si no pasa na, alli estare, esta vez solo, pues coyote esta de boda, pero alli tendre un monton de amigos, seguro
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Safinalium

Pues a lo mejor me paso a veros, si no tengo nada que hacer, como me pilla cerca...

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

martha

Sereis bienvenidos.  :clapping: :clapping:

Cita de: S_revés!!! en 11 de Junio de 2008, 21:16
Si los voluntarios tienen premio "extra"... :silvar: :tongue: En cuántos coches venís esta vez? :pregunta: :risas: :risas:

De momento iremos en un coche solo, pero seguro que nos faltaran manos, con tanto regalo, trofeo y "material logistico"  :silvar: :silvar:

Prad0

Yo intentare estar alli a primera hora y ayudaros en lo que pueda, ya hablamos.

javassi

Yo voy y espero que esta vez Isaac (o sus papeletas), presente o no, deje algun premio para los demas.
Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer