McEnroe se alegra de mantener su récord de porcentaje de victorias

Iniciado por jafl, 25 de Noviembre de 2005, 13:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jafl


En una temporada (82-3)
Federer firmó este año un balance de 81 victorias y 4 derrotas


El mítico John McEnroe se alegró hoy de mantener su récord de porcentaje de victorias en una temporada, pese a la amenazante presencia del suizo Roger Federer, que este año acarició la posibilidad de igualarlo en caso de haber conseguido el triunfo en la reciente Copa de Maestros, título que perdió ante el argentino David Nalbandian.

McEnroe, ganador de siete torneos del 'Grand Slam', mantiene así su plusmarca en una temporada (1984) de 82 victorias y sólo 3 derrotas, un triunfo más que el de Federer, de 81-4. Es cierto, no obstante, que una lesión en el tobillo del jugador helvético le ha dejado fuera de las pistas durante seis semanas.

"Es bonito ver lo difícil que es intentar batir mi récord porque quizás ahora la gente se de cuenta de que no es tan fácil lograr una marca de 82-32", dijo McEnroe.

Federer terminó la temporada con un balance de 81-4, pero sobre todo con 11 títulos, incluyendo su tercero consecutivo en Wimbledon y el segundo en el Abierto de Estados Unidos. Su derrota ante Nalbandian en la final del Masters Cup acabó con una racha de 35 victorias consecutivas. En 1984, McEnroe ganó 14 títulos, incluyendo Wimbledon y el US Open.

http://www.hispanidad.com/noticia_ep.aspx?ID=20051124221010

0sele

me baje un partido de mcenroe y que clase tiene el tio, aunque es un tenis muy diferente al de ahora.
como ha podido cambiar tantisimo en 20años? el futbol no ha cambiado tanto.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Mauritoones

El tio era muy bueno, y no debe ser malo ahora pq no hace mucho les zurró a Emilio Sánchez Vicario (más joven que él aunque no tenga su clase) y sobre todo a Pioline.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

0sele

a mi me gusto mucho y dan un reportage de sus idas de olla ,
yo no entiendo como podia jugar asi.

si lo emilio sanchez lo vi era en la davis senior o algo asi,o no se en que pero si lo vi???
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

samca


0sele

lo baje de internet antes del partido te ponen com 15 minutos del crack haciendo de las suya supongo que n ese roland garros solo pero mola.

es la final de 84 supongo que lo puedas bajar con el emule
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Mauritoones

Todavia se le va la pinza, aunque hay quien dice que es mitad verdad mitad espectáculo.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Ryu

Cita de: Mauritoones en 26 de Noviembre de 2005, 12:32
Todavia se le va la pinza, aunque hay quien dice que es mitad verdad mitad espectáculo.

En la pista era 100% verdad. Porque yo lo vi "actuar" en un torneo de exhibición que le pagaron para que hiciera sus "numeritos" y no le salía muy natural que digamos se notaba que estaba actuando.

Ryu

Que fuerte, dijeron que en el contrato que firmó para jugar ese torneo de Exhibición pornía que tenía que montar su "show". Vamos, que al final hasta le ha sacado rentabilidad el tío.

SaURoN

Yo no se de donde sacan los periodistas las noticias pero esta mal. McEnroe no gano 14 titulos en 1984, si es q......  :bash:
Wilson nSix-One 95 - Luxilon Alu Power 1.25 25Kg

Ryu

Ya te digo. El As decía que el Madrid tenís 6 supercopas de España y los diarios catalanes 5..... En que quedamos. El As le autoasignaba este título porque un año ganó la liga y la copa. Mi pregunta es a quién le ganó la supercopa?

máquenro

Por un mundo sin padel.

Super_Tati

No target

Ryu


máquenro

En 2003 cayó la séptima y desde entonces, en blanco.

Pero, cuántos títulos ganó finalmente en ese año. ¿Pasarás la pregunta al TRIVIAL?.
Por un mundo sin padel.