MADRID - GRUPO ROJO 1ª --VICETENIS vs ALCAIDE

Iniciado por alcaide1226, 11 de Junio de 2008, 12:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

pUES ESO q el proximo viernes en cagigal jugaremos nuestro partido del go, q en nuestro grupo creo q solo se ha jugado el partido entre Milinco y yo mismo.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Georgemad

suerte en este grupo, se decide todo al final, y todos podeis dar la sorpresa, sino mirar el grupo de grancaimán!!

Para mi el favorito vicente pero no se que tal saldrá de la lesión, alcaide con muchas posibilidades y milinco no lo descarto, ni a cesar se llama, la verdad que vaya grupo, esta todo muy igualado. Pero me decanto por vicente!

Milinco

Mucha suerte para ambos y a ver si alguno de los dos foreros con posibilidades se clasifica. Mañana en principio juego con Vicente en la casa campo y el sabado con Cesar en Valdebernardo, con esto finiquito mi participacion. Saludoooooooooooooooooooooooos.
Head Gravity Tour 98 2025

alcaide1226

Gracias Milinco a ver si los foreros triunfamos jejeje pues suerte en tus partidos, y no te descartes q me da a mi q aki el q pase, lo va a hacer con alguna derrota en su casillero pq creo q esta la cosa igualada aunq como dije Vicente es mi favorito, aunq no he visto a Cesar todavia.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

Vicetenis

Estoy con vosotros dos, que pase el que pase, pero que sea forero!!!!!! (hay que hacer un conjuro...  :silvar: :risas:)

La verdad es que, a pesar de todo no me veo muy favorito, llevo 15 días sin jugar, solo puedo jugar reveses cortados... se hará lo que se pueda, y sobre todo a divertirse.  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Suerte a los dos, aunque ya sabéis que apuesto por Vicen... :silvar: :tongue:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alcaide1226

jejej yo tb apuesto por él jejejej pero bueno nunca se sabe, ya en el primer partido me diverti mucho jugando con el, y en este espero lo mismo aunq con distinto resultado claro jejejej aunq me da q en el estado q nos presentamos no se yo jajaj, el con sus problemas yo que llevo 3 dias de baja y a base de arroz blanco y pescadito hervido la flojera se prevee buena jajajajaj.
En fin ya os contaremos

Historial forero:  

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

S_revés!!!

Jod** Fernando, pues vaya partido de "flojetes" vais a jugar... :silvar: :risas: :risas:
Venga chicos, que no se diga... :fuerte: :fuerte:

alcaide1226

Pues mira, por si estabamos flojetes, 3h y media de partido , si leeis bien, 3h y media, desde las 15,30 hasta las 18 (media h de cortesia de la pista q tenian despues alfito y gasaab) y de 18,30 a 19,30, por mi parte 2l de Acuarius y 1l de agua en fin cronica mañana o cdo me recupere.
Resultado 6(3)/7 - 7/5 - 6/2 para mi.

Historial forero:  

S_revés!!!

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

Por el resultado, y la duración... :tongue:

Enhorabuena Fernando :clapping:, y lástima la derrota Vicente :bye2:.

Vicetenis

Estoy muy cabreado, no por la derrota, que la verdad como le dije a Fer, si hubiese ganado, y mira que tuve opciones sobre todo con el 7/6 - 5/4 y saque para ganar, tampoco me hubiera ido contento, porque el juego que hicimos fue de pena, para dejar de jugar al tenis.  :bye2:   :bye2:

Y encima del cabreo que cargué una raqueta, así que soy si cabe todavía más gilipoll**.  :bash:  :bash:

Así que nada, enhorabuena a Fer por esa victoria, que también hay que reconocer que se la curró, y sobre todo a intentar que no gane el Cesar Madrid.
- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

Georgemad

Vicetenis

Pues mo te lo creerás, pero cuado lo hice, pensé en tí, y pensé; le das consejos a George, y haces lo mismo  :bash:  :bash:  :bash:

- Finalista del III MESS
- Finalista del IV TESS

cyrano

lo siento por Vicente, se te complica la clasificación, al menos que no pase cesar, que pase un forero!!

Enhorabuena Fer!!!! eres un crack!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg