MADRID - GRUPO ROJO 1ª -- CESAR vs ALCAIDE (JUGADO)

Iniciado por alcaide1226, 11 de Junio de 2008, 12:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

alcaide1226

pUES en este caso el domingo jugare con Cesar, q resulta q vive en entrevias cerquita de mi, curiosidades de la vida jejejejej
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Vicetenis

Fer, pero a que hora has quedado con él, porque a mí me llamo esta mañana y hemos quedado para el domingo por la mañana  :pregunta:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Lo mismo se quiere liquidar 2 partidos en uno... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Suerte Fernando!!! :toques:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

alcaide1226

Bueno pues ya s ejugo el partido q era decisivo para la clasificacion ya q nos plantamos en el partido final con dos victorias cada uno y el resultado ha sido 6/4 6/4 para mi asi q me he clasificado para mi sorpresa   :silvar: :silvar:  :risas: :risas: y conocere por fin al gran JaviBiker del q espero aprender un monton del previsible repasito q me va a atizar pq ademas me he clasificado jugando realmente mal pero bueno como siempre digo , siempre se tienen opciones jejejejejejejejejej en fin mañana cronica q ahora toca ver como asciende el Rayito jejejejej, solo resaltar una cosa y es q Cesar es un gran tipo y ademas resulta q vivimos en el mismo barrio a escasos 500m por lo q se repetiran nuestros enfrentamientos, q eso de ir a jugar sin coger el coche es un lujazo jejejej.

"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

alcaide1226

Por cierto a peticion de Cesar he pasado sus resultados a la organizacion q han sido
contra Jorge (Milinco) 6/4 6/2 para Cesaar y contra Vicente 7/6 6/2 para Cesar tambien

Historial forero:  

la raza

Fernando, si estás ahí es porque lo has merecido. Y ahora a jugar las semis a tope contra el que sea, eso no lo pienses.
Enhorabuena, estás a un partido de la gran final. Está en tu mano, agárrate a ella y no lo desaproveches :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Vicetenis

Me alegro que hayas ganado :panuelo:  :panuelo:, y que al menos pase un forero, y encima un buen tipo como tú.  :clapping:  :clapping:

Se vé que la visita de está mañana te ha ido bien  :goodidea:

Ahora a darlo todo contra el gran biker, con el que ganes o pierda sabes que algo aprendes.

Suerte crack  :toques:  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

alcaide1226

Muchas gracias chicos la verdad es q como dije es una sorpresa para mi, ya q cdo vi el grupo pense q tenia poco q hacer, eso si, como siempre digo a divertirse y a q les cueste ganarme jejejej y mira por donde, aprovechando eso si el mal partido de Jorge y Vicente y hoy con Cesar sabia q con el sol q pegaba a las 4 y el partido q llevaba encima de esta mañana le tenia q hacer correr y mira salio bien, pero he de decir q uno de los partidos de los q mas aprendi en el Go fue con Jesus, pq como novato en esto del tenis (estoy a punto de cumplir mi primer añito jejeje verdad Alfito???) fue un partido en el q vi como con teson y lucha te dan la vuelta a algo q daba por ganado y perdi bien perdido.

En resumen tiembla Javi q voy para alla  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:, bueno no te pases conmigo eh???? jajajaja
Un saludo chicos

Historial forero:  

la raza

Me alegro de haber contribuido en algo en esta vida :risas: :risas: :risas: Ahora en serio, tiene mucho mérito quedar como mínimo entre los 4 mejores de más de 25 tíos y sólo llevando un año en el tenis. Mucho mérito.

Para mi, el mejor tenis que me conviene es mentalidad y sufrimiento. No des el partido por perdido nunca, aunque al final sea 2-0 en contra, eso lo aprendí yo hace tiempo. El maestro es Rafa Nadal, sólo hay que intentar copiar su mentalidad ganadora. A mi lo que me falta es técnica :risas: :risas: :risas:

Yo quién quiero que gane es alguién que sea forero, y si es de 1ºB mejor.
A POR LA FINAL :campeon:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

cyrano

Enhorabuena Fernando!!!!! ahora sin miedo a por el Biker!!! estoy con LaRaza, que gane uno forero y si es de nuestra "subliga" mejor!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

mariodrive

Felicidades Fernando, ahora a pasarlo bien con Javi. Animo que va a ser un partido para disfrutar  :campeon: :campeon:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Milinco

Vamos campeon que te lo has ganado a pulso :campeon: :campeon:. Enhorabuena y a disfrutar con el paketon del biker. Saludoooooooooos.
Head Gravity Tour 98 2025

marietti

Enhorabuena alcaide, me alegro mucho por ti, ahora a disfrutar del siguiente partido  :panuelo:

alcaide1226

Muchas gracias chicos, a disfrutar y con Javi a aprender jejeje, asi q pasadme informes de como me va a ejecutar jajajjaj

Historial forero:  

alcaide1226

BUeno pues ahora q tengo 5 minutillos pongo la cronica de un partido en el q he de reconocer q Cesar encaraba con desventaja al haber jugado por la mañana.

Pues jugamos a las 16h con un sol q madre mia asi q yio encantado y dispuesto a fundirle a nivel fisico ya q viendo su juego (personalmente creo q es mucho mas de lo q se dijo, no solo globos) de no arriesgar demasiado me propuse moverle y ajustar a las esquinas tanto de deerecha como cortadito q bota poco y si me dejaba alguna a media pista jugarmela claro.
Pues el primer juego para empezar duro 15 minutos y no exagero, perdiendo mi saque pero creo q Cesar ya vio la paliza fisica q le tocaba conmigo jajajaja. Lo curioso es q cuando me jugaba el winner (tres o cuatro veces no mas jejeje), a pesar de su corpulencia llega a todas (verdad Vicente jeje) y te las devuelve pegaditas a linea de fondo y otra vez a empezar, sin embargo si le pegaba menos plano y mas flojo pero liftado, eso si ajustadita a la esquina, la devolvia pero la dejaba mas atacable, justo para ponerla a la otra esquina y asi dos o tres veces hasta q la dejaba corta y siempre q podia a atacar, yo creo q jugue mas en la red q de fondo y aunq falle muchisimas gane mas de las q falle y ademas le presione para tener q jugarsela un poco mas sabiendo q cada vez q la dejara un pelin corta me tendria en la red y asi llegamos al 3-3 recuperando el saque q perdi y rompiendole el saque con 5-4 haciendome con el primer set.

Alli el ya se vino un poco abajo por el cansancio y por un problema en el soleo q le tuvo medio ko, pero empezó el 2ª set rompiendome el saque de nuevo y atacando y subiendo a la red cada vez q la dejaba corta, atacando con cortados profundos q costaba mucho levantar pq ademas buscaba los angulos muy bien y asi salvo un par de globos q hice bien, empezo a apretarme y a ganar puntos en la red. Afortunadamente en las siguientes 3 ó 4 subidas le pase con dos paralelos de drcha, un globo y un reves paralelo (yo? un reves liftado? jajajajaj) q hizo q se lo pensara y no me presionara tanto. Me puse 5-2 y gano su saque y perdi bola de partido con mi saque q ademas perdi y se puso 5-4 y saque, q afortunadamente rompi llegando al 6-4 final. Estaba relativamente trankilo ya q se q si llegabamos al 3º tenia ventaja ya q fisicamente el estaba muy tocado y ya le veia cascado pero nunca se sabe asi q mejor acabar antes q despues jejeje.

Y nada lo q he dicho varias veces, sorpresa eso de llegar a semifinals del go jejejeje y encantado claro jejeje.

Respecto a Cesar solo decir q es un tio estupendo y q por lo menos conmigo su tenis ha sido mucho mas q globos, ya q tiene un cortado muy bueno y muy buen toque de bola y q a pesar de estar jorobado se agarro a la pista q casi da la vuelta al segundo set, y eso si, con mi nivel si me hubiera jugado todas las q tuve, hubiera perdido seguro ya q uno, dos palos seguidos mas menos a veces puedo, pero constantemente 3, 4 palos eso no esta a mi alcance jejejejej y os aseguro q Cesar llega a muchas bolas.

Historial forero: