Amistoso: Mariodrive - Hastur Rivas Arena

Iniciado por HASTUR, 11 de Junio de 2008, 17:45

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HASTUR

Pues finalmente los elementos han intentado hundirnos, pero tras calentar 5 minutos ha empezado a llover.

Hemos salido de la pista y nos hemos ido a las cubiertas, donde no habia nadie. No habia otra opcion.

Partido: 6-1 / 6-4 para Hastur

En el prime set yo he estado jugando muy solido y me he puesto 5-0 , a partir de ahi he perdido varios servicios mios, me he ido notando mas cansado y aun teniendo 5-2 en el segundo y saque, al final he terminado pidiendo la hora tras empezar a recibir bastantes palos desde el resto.

Un placer jugar con Mario, un tio con muy buen juego, derecha potente y reves a una mano (como los hombres).Tal vez el servicio ha sido su punto flaco hoy, donde yo me he aprovechado restando, ayudado por la pista que es bastante lenta. A el le ha costado mas adaptarse supongo a la lentitud de lapista, ya que yo llevo varios dias ya jugando ahi.

Yo he jugado bien salvo el saque que hoy no me ha funcionado, ni el primero ni el segundo.

Vamos rodandonos un poco para el TESS este....

Volkl Organix 10 295

mariodrive

No si al final me arrepentire de haberme ido de Rivas.
Que pistas cubiertas!!!!! Ojala tomasen nota el ayuntamiento y federeacion de Madrid de como montar instalaciones deportivas. :alab: :alab: :alab:
Bueno, pues un forero que tenia ganas de conocer ya que hemos sido vecinos unos cuantos años y coincidido en el foro mucho tiempo.
Un placer jugar con él ya que tiene un juego muy solido, con buenos liftados y buenos palazos. No puedo decir que haya jugado mal aunque cuando juego con alguien tan seguro me cuesta atacar las bolas, cosa que he conseguido en el segundo set.
A ver si empieza la jornada intensiva para el partido de vuelta
Por cierto me ha venido de cine el partidito para la eliminatoria del Go que tenia por la tarde.  :campeon: :campeon:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

S_revés!!!

Cómo os gusta poner los dientes largos al personal con las pistas cubiertas que os gastáis en Rivas... :panuelo:
Con el mes y medio que llevamos de lluvias, vamos a tener que sacarnos un bono allí para poder jugar algo... :muertorisa:

Buen partido!!! :toques:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

HASTUR

Que no corra la voz que luego pasa lo que pasa !!

La revancha cuando quieras. A mi en cambio me ha venido mal, vengo de un entreno durissimo con un compañero del ranking y he acabado dobladisimo. Sesion doble !!
Volkl Organix 10 295

Prad0

Como estamos no Iñaki??

Enhorabuena a los dos. :fuerte:

feo

Enhorabuena a ambos!

Por cierto Hastur, me paso cuando quieras y me las enseñas con una tenisete!

Nos vemos!
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

HASTUR

Prado, ya sabes que tu siempre tienes un hueco para comprobar "como estamos".

Feo, cuando quieras, lo malo es que hasta que me bone el mes que viene, me sale a 9€ la hora e momento.

Espero mas privados....
Volkl Organix 10 295

feo

Bueno, podemos esperar al mes próximo si quieres. Pero vamos yo creo que 9€ por una cubierta no es muy muy caro. Por mi no problemo!

HASTUR

Hombre, entre dos no es nada, yo tampoco tengo problemas.

Tu me diras.....
Volkl Organix 10 295

feo

Pues si te parece, lo dejamos para la semana que viene que esta ya al tengo completita.
Además empiezo la jornada intesiva!!
Vamos hablando por privado los días que te vayan bien.

Alvarito19

A ver si peloteamos un dia de estos Iñaki...Que conmigo no podias ganar nunca.... :risas: :risas: :risas: :risas:
NO me vencerás.

HASTUR

Alvarito, un dia entre semana te iria bien? En Rivas o en tu casa?
Volkl Organix 10 295

Alvarito19

Donde el señor quiera. Mejor en Rivas pero me vienes a buscar. Es mas facil encontrar el Santo Grial que pista libre en El Carrascal. :bash: :bash:
NO me vencerás.

HASTUR

Vale, mañana vuelvo al curro, en cuanto recupere el tiempo perdido y pueda disfrutar de la "jornada intensiva" jugamos. Si no puede ser esta semana, la que viene sin falta.

Te reservare una cubierta, que te gustara.
Volkl Organix 10 295

Alvarito19

La que viene no estoy, pero quedar tenemos que quedar si. :panuelo: :panuelo: Que aqui nadie analiza mejor a los rivales que yo... :risas: :risas: Luego me lo agradeceran el resto  :silvar:
NO me vencerás.