MAD - FASE FINAL - Mi semana "Sin prisa pero sin pausa" (TERMINADA)

Iniciado por Vicetenis, 11 de Junio de 2008, 21:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Vicetenis

Pues eso, que tengo Jueves, Viernes, Sábado y Domingo para jugar mis tres partidos de la Fase final.  :toques:

En primer lugar agradecer a mis compis las facilidades que me han puesto en queda y jugar. Muchas gracias tíos  :alab:  :alab:  :alab:

Los partidos serán así:

Jueves: Milinco - Casa de Campo a las 19:30

Resultado: 6/2 - 6/2. A pesar de la victoria, partido horroroso en el que no he jugado nada bien.

Viernes: Alcaide - Cagigal - 15:30

Resultado: 7/6 - 5/7 - 2/6 Otro partido para olvidar, he jugado muy mal, nada de tenis.

Sábado: Pablo Molino - Cagigal 12:30 (Ranking Casa de Campo)

Resultado: 6/4 - 6/0 - Pablo es un buen jugador de tenis, con tenis agresivo y juego divertido. En este partido si he jugado bien, y con un buen nivel de tenis. Salgo contento con mi tenis (y por la victoria)

Domingo: Cesar Madrid - Casa de Campo 12:30

Resultado: 6/7 - 2/6

A pesar de la derrota, salgo contento, no he jugado mal, he jugado aceptablemente bien, más parecido a como quiero que sea mi juego. He estado agresivo, más incluso en el segundo set, a pesar del resultado, pero todavía no soy tan listo como para ganar a gente sin peso de bola y que falla poco. Soy demasiado impulsivo  :bash:  :bash: pero a pesar de todo salgo contento.

Pues eso que mi semana a ido de menos a más, en cuanto al tenis se refiere, he empezado jugando muy mal, y he acabado recuperando buena parte de mi tenis, lo que me tranquiliza y alegra. Sólo me queda una cosa pendiente que es el servicio, que todavía no es el que me gusta. Muchas dobles y sin mucha picardía.

Pero bueno poco a poco.  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Si lo haces una millonésima parte de lo bien que lo hacía Steffi con el cortado, los partidos son tuyos!!! :campeon: :muertorisa:

Suerte ante todo con la recuperación, no recaigas, y luego en los partidos, gana el de César :fuerte:, y suerte en el resto (yo voté por ti como favorito número uno, y no voy a cambiar mi apuesta... :tongue:).
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

Vicetenis

Estoy por dejarme una peluca rubia, a ver si se me pega algo de Steffi  :risas:  :risas:

Gracias Rober por esa confianza  :alab:  :alab:, pero está la cosa mu malita, ya veremos  :toques:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

S_revés!!!

Tú con peluca? Con lo que ligamos los "calvos"... :silvar: :risas: :risas: :risas:
Juega con confianza, no tienes nada que perder, piensa que te has podido quedar sin jugar por la lesión, eso te servirá de estímulo... :goodidea:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

cyrano

Vamos Vicente, a darlo todo. sino puede ser, al menos te iras con buen sabor, y estoy con Rober, a ganar a Cesar y que pase un forero
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

marietti

Venga Vicente a intentarlo al menos, que como te funcione la derecha no se va a notar tu ausencia de reves a dos manos  :toques: Mucho ánimo y suerte  :panuelo:

jor

Suerte Vicetenis.... Si te pones la peluca, fijo que voy a verte... :muertorisa:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Georgemad

Vicente vete cogiendo forma con el paso de los partidos y no te desesperes que es jodido saliendo de una lesión. Cabeza, cabeza y mucha cabeza, recuerda que la clasificación no pasa por ganar los tres según se han dado los resultados así que intenta no forzar cuando te veas más cómodo que sino llegas al ultimo partido con la lengua fuera. Bueno es mi consejo, aunque luego nos plantamos en la pista y tu eres como yo y al final te dejas la piel en cada punto. Muchísima suerte, te mereces estar crack!!!CABEZA!!!!!!!no desesperes, saliendo de la lesión lo normal es que al principio no entren y si te duele la muñeca después de cada partido hielo, y reposo!!!!

feo

Ánimos para ti Vicen y también para Milinco :)
A disfrutar dentro de lo que se pueda!
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

alcaide1226

suerte a los dos espero q lo pasarais bien y poned ya el resultadoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!! jajajaj
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]