[MADRID FASE FINAL - ESPECIAL] Goles vs Ykcorse

Iniciado por ykcorse, 11 de Junio de 2008, 23:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ykcorse

Bueno, pues hemos jugado hoy en el Barrio del Pilar a las 8 de la noche, la verdad que con muy buen tiempo, sin calor y ni una pizca de viento. Era la pista número 2, aspecto terrible, pero bueno, al final yo no lo he notado mucho, aunque creo que a diego no le ha gustao.

Casi hay sorpresa, al final, 6-4, 4-6 y 12-10 en los penaltis. Diego encarrilo pronto el partido colocandose 4-0, ibamos de la misma manera que la última vez, pero esta vez me encontraba mucho mejor y los juegos se me escapaban ppor poco. Pude remontar un poco y ponerme 4-3, pero a diego no le temblo el pulso y cerro 6-4.

El segundo set cada uno se llevo su sauqe hasta el 4-4, ahí consegui romper y llevarme el set por 6-4. Finalmente quedaban 25 minutos para cerrar, no nos la queriamos jugar y decidimos ir a los penaltis. Diego siempre fue por delante, 4-1 y luego le alcance unpoco 4-4, pero nuevamente creo que 8-5 o algo asi, y luego pues otra vez le alcance a 9-8. Aqui tuve mi punto de pasar a semifinales, pero duro poco, saco diego y directamente a la red. Luego le aguante un punto de partido y al segundo se lo llevo.

Una vez mas me ha temblado un poco el pulso, cuando debia ser a el a quien le pasara, auqnue creo que tpoco estaba comodo. El partido no ha sido brillante, he visto a diego poco ofensivo desde el fondo, cortando constantemente la bola, esperando que yo atacara, porque no ha conseguido encontrar su derecha fuerte hoy y no se la ha jugado. Eso si, como siempre ha subido mucho a la red, y si ha conseguido algunos puntos de esta forma. Eso si, mientras siga fallando tan poco, muy muy dificil ganarle. No ha hecho ninguna doble falta, increible. Yo me he visto seguro con el saque, novdad, 3 o 4 dobles yo creo, y golpeando mejor que ultimamente. Me voy al final contento, que no se ha ganado, pero casi prefiero gastar el cupo de suerte en los examenes. Mañana se intentará jugar con aceman!

mariodrive

Felicidades Diego por la victoria y enhorabuena a los dos por no haberos caido en los hoyos de la pista, que esta pa matarse.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

jor

Disputado partido hasta el final... Bravo por los dos!! :clapping:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Georgemad

No os daba tiempo a echar otro set aunque sea otro día??? me parece mala solución la del supertie break, no tanto en la liga regular que me parece bien, pero en la fase final, no se si hay triples empates y cosas así  :pregunta:

Pero bueno que es vuestra decisión, de verdad que no quiero meterme, que mucha suerte a ti Diego y a Joaquín con su último partido.

Un saludo!

ykcorse

la verdad es que estamos los dos bastante liados, el creo que no estaba aqui el fin de semana y yo estoy hasta arriba de examenes. Esta en las reglas que se puede hacer y a los dos nos parecio la mejor solución. Unas veces se pierde y otras se gana, hoy se lo gane a aceman!!! olé!

S_revés!!!

Creo que hoy esta derrota sabe mejor... :campeon:
Es muy raro esto, pero... enhorabuena a Diego por la victoria :fuerte:, y a Joaquín por clasificarte... :tongue:

Qué combinaciones más extrañas salen en estas fases... :risas: :risas:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.