[V TESS] Octavos - Máquenro vs Safinalium

Iniciado por Safinalium, 12 de Junio de 2008, 01:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Safinalium

Vamos caldeando el ambiente. Después de posponer este partido, debido en gran medida a tantas inclemencias atmosféricas ocurridas estos días atrás, como a mis exámenes de junio, mañana se jugará el partido típico: experiencia vs juventud.

Día: Jueves, 12 de Junio de 2008, San Rigoberto Testicular
Hora: 19:00 - 21:00
Lugar: Polideportivo de Gallur
Pistas: Greenset

Análisis pre-partido (venga, voy de pionero en el foro xD)

Rival: me veo ampliamente superado en experiencia por Máquenro, con lo cual debo de esperar a priori que no se ponga nervioso (o al menos no tanto como yo), ni pierda tanto la cabeza, y sea más regular a lo largo del partido, lo cual puede traerme complicaciones. Según dice, su termo es más grande que él (me hizo gracia esto xD), así que deberé esperar a priori bolas con colocación y jugadas de inteligencia, más que pura potencia. Probablemente la experiencia y el toque de bola que tenga sean sus grandes aliados el día de mañana (eso, o que pase Elsa Pataky por mi lado mientras estoy sacando para aguantar bola de break, todo es posible amigos xD)

Análisis propio: entro bastante decepcionado tras mis respectivos partidos contra Isacasi, Vicetenis y Cyrano (a pesar de haber ganado dos de ellos). Sobre todo el partido contra Vicente me clarificó bastante que de cara a un partido, mi nivel es bastante malo, y eso hace que me hierva la sangre bastante (ese día me dieron ganas de partir la raqueta contra el suelo). Basicamente ese partido me dejó claro que o espabilo, o voy a seguir jugando igual de mal que ese día, y no voy a pasar por ahí de nuevo.

Aún así, parece que he recuperado algo de nivel, tras haber entrenado estas semanas. He vuelto a recuperar parte de la musculatura del brazo derecho, parece que me muevo con más fluidez que al principio, y poco a poco voy ganando confianza de nuevo en mis golpes. He estado sacando estos últimos meses bastantes bolas, y he conseguido reducir bastante el número de dobles faltas que cometía hace un mesecito, así que debo esperar jugar mejor. En contra mia juega sobre todo la pista, ya que no me he movido fuera del tennisquick en mi vida, ni siquiera para jugar campeonatos, así que no tengo ni idea que sensaciones tendré en la pista. A favor mia deberían jugar mi físico principalmente, y espero que también me respete la cabeza por un día. Espero sobre todo que mi saque sea el punto de inflexión del partido, y rinda como días atrás en el entreno, que estoy bastante contento ultimamente. Voy a jugar bastante duro desde el principio del partido, sobre todo para ver si puedo desarrollar tenis, que es lo que me importa, quiero que este partido sea un partido de revelaciones, por lo menos es lo que busco en él, y necesito saber si la máquina funciona.

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

Prad0

Buff... yo no es por nada, pero jugue el otro dia con Antonio, y l vi mas solido que nunca, no se si ese es su verdadero nivel, pero comparado con las tropecientas veces en las que para mi ganarle era como aprender a jugar al padel, cosa de niños... :risas: :risas: :evil:

El otro dia en cambio me saco de la pista, saque seguro, sin alardes pero seguro, y luego estuvo muy bien desde el fondo pasandome sin contemplaciones cada vez que me asomaba por la red... :llorar: :llorar:

Que se vea un buen partido...Y todos mis animos para mi tocayo...Te quiero Antonio. :kiss:

Safinalium

Partido para Máquenro 6-1, 6-4 sin comentarios.

Análisis del rival: bastante seguro desde el fondo de la pista, solo se siente presionado cuando las bolas le vienen más aceleradas o anguladas pero eso no ha sido problema hoy, porque su rival...

Análisis propio: ... ha jugado de puta pena. 14 dobles faltas (ya dije que ojo con el saque, y ZAS! en toda la boda), bolas que se me iban un metro de la pista, pasividad total en mis piernas, hasta un zombie tiene más garra que yo hoy jugando al tenis. Un partido totalmente decepcionante, y que me vuelve a tirar abajo todos los esquemas. Fatal y muy decepcionado, por no rendir a un nivel "aceptable", y por no poder transmitir diversion y placer por el juego a máquenro. Fatal. He jugado peor que con Cyrano, y casi al mismo nivel que jugué contra Vicetenis, así que ya sabrá él que bien habré jugado hoy. Lamentable.

PD: máquenro, cuando puedas, envia el resultado a donde haya que enviarlo, que yo no tengo ni idea de donde hay que hacerlo ni cómo. Gracias

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

máquenro

Un placer jugar con Alex. La fortuna me sonrió pero los puntos bonitos se los llevó él.  Tampoco yo estaba muy fino, ni mis piernas ágiles. También me incomodaba la bola pesada de Alex y, a veces, muy liftada. En el partido, como refleja el resultado, fuí de más a menos y tras un 5/2 en el segundo comencé a tener dudas de cómo cerrar el partido.

:tomar_birras:
Por un mundo sin padel.

marietti

Enhorabuena máquenro (por cierto, tanto tiempo y todavía no nos hemos enfrentado... :silvar:)

Una pena Safi, pero bueno, has montado un buen pre-partido, y sobre todo has hecho un buen debut en el TESS, ánimo para el siguiente!!!  :panuelo:

PD- Rectifico, ánimo sí para el siguiente, pero comprenderás que no te desee mucha suerte...  :risas: :risas:
Cuando te apetezca la semana que viene (o este fin de semana) jugamos. Un saludo

Prad0

S_revés!!!

Antonio, estás on-fire!!! Gran resultado, y a cuartos... :campeon:

Bien jugado Safinalium :panuelo:.
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

juanma12

Enhorabuena Big Maq, espero que esto signifique que estas totalmente recuperado. :clapping: :clapping:

kikorro

Enhorabuena Antonio. Parece que te vas recuperando. A ver cuando montamos la eliminatoria de la Davis. Podría ser el fin de semana del 28, después de las finales del GO, el domingo mismo. Este próximo no puede ser porque nos vamos unos pocos a Galicia a una quedada

cyrano

Buenas noticias que Antonio este otra vez a tope. Lo siento por Alex que es un tio majete de verdad, pero Mac necesita ahora estas victorias después de no poder jugar el GO!!!

a por los cuartos!!!

ahi tengo el corazón dividido, duelo de cuts!!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg