Favoritos de WB: ?que rivales serian los mas peligrosos?

Iniciado por Cevico, 12 de Junio de 2008, 12:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Este tema me parece les va a gustar a los que les gusta la hierba....
y de paso nos ilustran a los que nos gusta menos...

Pongamos a los cuatro maximos favoritos:

Federer: (Nadal, Roddick, Jesulin, Ancic, Feliciano..)
Nadal: (Federer, Roddick, Nole, Blake..)
Roddick: (Federer, Nadal, Jesulin, Berdych...)
Jesulin: (Nadal, Federer, Roddick, Baghdatis...)

?que mas jugadores veis peligrosos para cada uno y porqué?

supertenista

para Federer desgraciademante el unico peligro real se llama Rafa
En cambio a Rafa le causarian muchos problemas tenistas como Ancic, Roddick ,Llodra por ejemplo

GANDALF

La frase del torneo: ¨cual es mi estrategia? Yo no entro con una estrategia. Mi estrategia siempre es pegar fuerte¨ - El Hercules Titanico Ali Tsonga  :forte:

"Dios está en el cielo, el rey en Castilla y yo estoy aquí" - Un conquistador que pasaba por allí  :tongue:

"¿Quien es aquel que no tiene miedo?" - Vampiro, respuesta "Solo Dios no tiene miedo" - Abraam Van Helsing

torbebi

yo creo que un tio como roddick deberia poder ganar a nadal, con el saque de roddick en hierba y si andy voleara bien le podria poner en problemas serios a rafa

por lo demas no veo otro rival que le pueda inquietar

ademas las pistas esta muy lentas y ya no hay saque voleadores como antes.

si por ejemplo sampras estuviera en activo rafa no tendria nada que hacer, por ejemplo......

torbebi

blake ? no le visto jugar en hierba y no se si su volea es buena. sus planos son perfectos para la hierba

nalbandian, claro, pero solo si le "apetece" ganar o dependiendo de como vaya de dinero, si lo necesitara de verdad sera aspirante a la final seguro, peeeeero ............

murray deberia hacerlo bien, cerdych, youzhny, karlovic....... ljubicic con ese saque a lo bestia y esos planos...... hewitt por supuesto

tommy haas

ahhhh !!!! y feliciano  !!!!!!
se me olvidaba Wawrinka con ese reves podria hacer estragos

supertenista

Blake? es jorroroso con J en hierba. AL pobre le sacas de pista dura y le cuesta encontrarse. Necesita que la bola le bote igual para pegar sus planazos a ras de la res
Le costo en Halle ganar su partido de ayer en 3 agonicos sets  :silvar:

torbebi

Cita de: supertenista en 12 de Junio de 2008, 12:31
Blake? es jorroroso con J en hierba. AL pobre le sacas de pista dura y le cuesta encontrarse. Necesita que la bola le bote igual para pegar sus planazos a ras de la res
Le costo en Halle ganar su partido de ayer en 3 agonicos sets  :silvar:

tampoco es que blake me ponga muy cachondo con perdon.... el tio me cae bien, tiene afan de superacion esa lesion que tuvo etc pero su tenis no es que me ponga mucho por no decir nada

ayer elegi ver a nalbandian vs tricki en vez de ver el partido de blake contra nosequien.........

torbebi

y los demas ? murray deberia hacerlo bien, cerdych, youzhny, karlovic....... ljubicic con ese saque a lo bestia y esos planos...... hewitt por supuesto

tommy haas

ahhhh !!!! y feliciano  !!!!!!
se me olvidaba Wawrinka con ese reves podria hacer estragos

Josep S.

Los dos grandes peligros tienen nombre y apellidos: Feliciano López y Fernando Verdasco. Cuidadito, que éstos están que se salen y van a por todas...  :rolleyes:

Y ahora hablando en serio, Gasquet va a jugar Wimbledon? El año pasado lo hizo muy bien. Si va recuperado es posible que también llegue lejos. A Roddick lo veo con ganas de llegar lejos, podría ser uno de los peligros. Uno de los que da guerra en Queen's es Mahut, pero para jugadores así Wimbledon ya es mucha cosa.

Si Nadal no tiene un día muy malo, seguramente estará mínimo en semifinales. Los otros años ya ha demostrado que se ha adaptado bien a la hierba y encima siempre llega crecido después de ganar en tierra. Yo creo que este año se repite final si Djokovic no hace de las suyas.

GERULAITIS

sinceramente creo que federer no tiene rivales en cesped.

ninguno.

nadie le debe de ganar.

nadie.

solo tiene un posible escollo.

se llama "losa mental si el otro finalista es nadal"

es lo unico que lo puede derrotar en wimblendon.
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.