[MADRID FASE FINAL - ESPECIAL] Aceman vs Ykcorse

Iniciado por ykcorse, 12 de Junio de 2008, 12:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ykcorse

Despues del partido de ayer con Diego, esta mañana a las 10 tocaba Aceman. De nuevo en el barrio del pilar, eso si esta vez sin hoyos en la pista 5. Como ayer ni una pizca de viento y condiciones perfectas, si acaso un poco de calor. Partido muy parecido al de ayer, pero esta vez he tenido más suerte! 1-6, 7-5, 10-8.

Hemos peloteado fuerte y me he encontrado muy agusto, mejor que ayer incluso, y ya sin nada de presion. El primer set, vaya tela, 6-1. Muy frustrante, por que me encontraba contento con los golpes, teniendo nada cuarenta o quince cuarenta casi en cada saque de aceman, y al final se los ha llevado el todos. El ha estado segurisimo, se las he jugado casi siempre al reves pero esta vez nunca se le quedaban en la red. Además ha tenido hoy un saque increbile, potente, con muchisimo enfecto, y que votaba muy alto, y me ha costado mucho adaptarme. En fin, para ganar a aceman hay que tirarselas a las lineas, y en este set se me han ido fuera mas a mi que a el.

El segundo set, como ayer con Diego, cada uno ganando su saque, hasta el final, donde un break ha sido definitivo. De nuevo, igual que ayer con diego, quedaban 15 minutos para terminar la hora y nos lo hemos jugado a los penaltis, y esta vez han caido de mi lado. Como ayer, acemas casi siempre por delante, pero esta vez he aprovechado la bola de 9-8 que ayer se me fue a la red.

Aceman, me ha encantado su saque, solo ha debido hacer un par de doble faltas y es no solo potente, sino con muchisimo efecto. La derecha ya la conoceis todos, corre mucho, y encima casi siempre que se la tiras al reves se las arregla para devolverlas de derecha igualmente, además mas seguro con el reves que la ultima vez, en fin, firme candidato al título. Por mi lado muy contento, he jugado mejor que ayer, el juego de aceman me viene un pco mejor que el de diego, y el partido de hoy me lo he pasado muy bien con peloteos fuertes desde el fondo de la pista. En fin, nada como un mes sin jugar para volver a recuperar las ganas e ilusión con el tenis. Ala! a la biblioteca otra vez! que ya se acaban los examenes!

Georgemad

joder puede haber triple empate a 2 victorias entonces no?

Que emoción!!!

Goles está obligado a ganar en dos al otro Joaquín vaya presión!!

goran

Pues a mi me parece que se ha metido Joaquín... Si no me salen mal las cuentas y teniendo en cuenta que Diego gane 2-0 al otro Joaquín, sale:

1. Luis 2-1 -> Balance de sets a favor en contra 5-2 (+3)
2. Yckorse 2-1 -> Balance de sets a favor en contra 5-3 (+2)
3. Diego 2-1 -> Balance de sets a favor en contra 4-3 (+1)

Repito, si no me salen mal las cuentas...

Según mis cálculos, ya tenemos 3 semifinalistas!!!

goles

enhorabuena Joaquin!!!!

Bueno, pues hago desde aquí una consulta al comité de competición para saber si tengo posibilidades de entrar en semis.

Saludos

Georgemad

ostras pues es verdad!!

Madre mía, goles yo soy tu y a Luis le meto un palizón pero físicamente hablando!!madre mía!!! Goran no me hagas tu lo mismo eh?????????????dicho esto con todos los respetos a joaquín que me parece justo vencedor y pasador a semis eh? pero no esperaba que perdiera con Luis. Los supertiebreak han sido definitivos pero como quiera que se han jugado en los dos partidos definitivos no puede haber mucha queja. Goles lamentandolo mucho creo que las matemáticas de goran son correctas, una lástima si te digo la verdad.

Primera sorpresa en la categoría. Killo adentro!!!

Enhorabuena crack!!!!!

marietti

Joer que emocionante anda esto  :Baboso:

Qué bueno este sprint final. Es una pena que los partidos se hayan tenido que resolver por super tie break, pero bueno.

Enhorabuena a los "presuntos"  :risas: clasificados para esas semifinales  :alab: :alab:

S_revés!!!

Por partes... Killo, espectacular!!! Sabía que estarías dentro, aposté por tí desde el inicio... :campeon: :alab: :alab:
Luis, a ver si te vas a desinflar para las semis... :evil: :risas: :risas:

Diego, me da mucha pena si al final no pasas, pero has estado ahí hasta el final, eres un grande... :panuelo:

Enhorabuena a los "premiados", y mucha suerte!!! :toques:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

javassi

Es mejor moverse sin saber hacia donde que quedarse quieto sin nada que hacer

Milinco

Vamoooooooooooooos killo como te lo has currao, enhorabuena. Me alegro mogollon por ti. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

goles

Mis mas sinceras enhorabuenas a Luis y a Joaquin por si clasificación  :clapping:  :clapping:, justa según las normas escritas y que todos conociamos aunque crea que haya que cambiarlas para proximas ediciones del GO. ASi se lo he hecho saber a los organizadores.

Creo que debe primar los enfrentamientos directos y luego los sets a favor y encontra. No se si con este cambio me clasifiaria, claro esta caso de ganar a Joaquin Gomez, ya que habría un triple empate a partidos ganados, pero en caso de empate entre dos, debería primar el enfrentamiento directo.

Bueno, que despues de eesto, creo que se merecen estar los dos en las semis y yo no por mi mal partido ante Luis. Me descentré, me mosqueé, en definitiva, lo tiré.

En fin, que nos vemos en la proxima edición del GO!!!!!!!!!!!!!!!

Georgemad

ya goles pero la situación se da porque hay empate entre tres y os repartid una victoria y una derrota todos. es que que haya un empate entre dos y que el que perdió en el enfrentamiento directo tenga más sets y juegos debe ser un caso difícil, aunque no imposible. Tu queja está bien, creo que se debería seguir con los puntos de la fase regular, pero lo cambiaron, y ahora tb va a haber quejas, para mí debería ser que si hay empate entre tres.

1 enfrentamiento entre ellos.
2 sets y juegos entre ellos.
3 sets y juegos totales.
4 si continua el empate partidos de la fase regular o clasificación o algo así.

S_revés!!!

Pero normalmente cuando hay un triple empate en cabeza, es porque los 3 se han ganado entre ellos, por lo que el enfrentamiento directo no vale para decidir las posiciones :silvar::

Luis gana a Diego, Diego gana a Joaquín, Joaquín gana a Luis... Quién pasa? :silvar: :risas: :risas:

Diego, te ha faltado muy poco, pero como dices la clave fue el partido con Aceman. Eres un crack, y seguro que el año próximo estás en la lucha de nuevo!!! :clapping: :clapping: :clapping:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

ykcorse

muchas gracias a todos, la verdad que cuando perdi con diego el otro dia pense que mi unica opcion matematica era ganar 2-0 a aceman y despues de perder el primer set con el, ya jugue muy suelto... vaya sorpresa luego cuando he hecho las cuentas otra vez.. lo siento mucho por diego, por trayectoria durante el año esta claro que tienes que pasar por delante mia, pero en las fases finales como esta ...