[AMISTOSO] gonzo VS Cengusiento

Iniciado por Cengusiento, 12 de Junio de 2008, 17:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cengusiento

Mañana viernes a las 17:00 h si toda va bien saltarán chispas en el polideportivo de rekalde.

Enésimo duelo entre los Barrios Brothers, últimamente venido a menos en lo que a concurrencia hace referencia.

Las estadísticas dicen que el partido irá a tres sets, pero el gran momento de forma de gonzo y la nueva arma secreta de cengu prometen un resultado mucho más corto...

La guerra ha comenzado :toques: :toques:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

gonzo

No es por poner la venda antes de la herida, pero la sesión de hoy como sparring, me ha dejado el hombro derecho como si hubieran pasado una manada de búfalos por encima. Es el precio que tengo que pagar por ponerme en forma. Lamento decirte cengusiento que te voy a quitar la ilusión que tienes con las Kblade.

Cengusiento

Si me lo dices con esa sonrisita no intimidas :risas: :risas:

Haz el favor de volver a poner al tarántulo anda!!
PALMARÉS

2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

gonzo

S_revés!!!

Jod** Álex, irremediablemente tengo que apostar por ti esta vez, porque tu avatar me pon.. :Baboso:....... :Baboso:.... :silvar: Pablo, mucha suerte!!! :alab:
:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Que tengáis buen partido chicos!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

berdinda

Cengu, te veo conectado, lo que significa que tú, igual que Jafl, habíais reservado pista descubierta  :bye2:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

gonzo

Cita de: S_revés!!! en 13 de Junio de 2008, 16:22
Jod** Álex, irremediablemente tengo que apostar por ti esta vez, porque tu avatar me pon.. :Baboso:....... :Baboso:.... :silvar: Pablo, mucha suerte!!! :alab:
:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:

Que tengáis buen partido chicos!!! :campeon:

Sssssssshh, que se lo digo a tu futura cónyuge y la liamos.

P.D: Tras 2 horas de intensa lluvia, ha cesado la tormenta y vamos para el poli. El rain delay ha terminado

federiki

Cagon la leche, cagon diez, cagontó, esta tarde no tenía ganas de estudiar y podía haber ido a verlos de tapadillo, en plan espía.

Empezará palmando Gonzo el 1º set, luego Cengu será sacado a palos de la pista y en el 3º echarán toda la carne en el asador como dos campeones. Gonzo también echará seis docenas de donuts de chocolate por las orejillas.

Bravo por los KBarrios Bros. !!! Un aplauso para ellos  :clapping: :clapping: :clapping:
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Cengusiento

Cita de: federiki en 13 de Junio de 2008, 20:10
Empezará palmando Gonzo el 1º set, luego Cengu será sacado a palos de la pista y en el 3º echarán toda la carne en el asador como dos campeones. Gonzo también echará seis docenas de donuts de chocolate por las orejillas.
Fede recuerda que contra mí no valen las estadísticas de gonzo.

Una vez más partido intenso, con un muy buen juego de gonzo que se ha llevado el primer set por 6/3, con un juego sin fisuras (quién le ha visto y quién le ve). Yo no estaba jugando mal, pero...

Así que acuso el golpe y empiezo el segundo set palmando 1/0. Gonzo se crece y si ya estaba jugando bien (se nota el ritmo que tiene de entrenar con Cyntia  :bash: :bash:) empieza a estar en su clásico estado de gracia en el que da igual lo bien que juegues que te encuentras con un ganador y se te queda cara de tonto.

Así las cosas, 4/2 y saque para un gonzo jugando un tenis perfecto. Pero ahí he renacido de mis cenizas cual ave fénix y, con un juego excepcional, he brekeado el saque de gonzo en el momento más difícil, cuando mejor estaba jugando. He conseguido el empate a 4, y ahí nos han echado. Nuevamente el partido tenía muchos visos de ir a una tercera manga donde todo podía pasar...

Buen entreno de cara a mañana, donde jugaré ranking con novoagassi.
PALMARÉS

gonzo

Buen partido, pero algo desvirtuado por el estado de las bolas. Entre ambos creo que tendríamos unas 24 bolas, pero NINGUNA tenía la presión adecuada. La mayoría ya estaban blandas, por lo que el juego de ataque se ha visto algo mermado. A cengusiento le ha venido este factor bastante mal para su saque, que bota mucho. Como las bolas no salían demasiado, he podido entrar a pegar el resto de forma más cómoda y le he podido romper en varias ocasiones. Por mi parte, las bolas han desvirtuado mi juego ofensivo, ya que para hacer winners tenía que pegar a la bola el doble de fuerte de lo que lo haría en circunstancias normales.
A parte de este hecho, se han visto buenos puntos y el típico partido entre jugadores que se conocen bien. Cengusiento se ha sacado muy buenos golpes bajo presión (sobretodo en carrera), aunque ha abusado demasiado del revés cortado y de las dejadas. Aún tiene que coger más confianza con el revés, porque cede muchas veces la iniciativa al rival, lo que a mí me viene perfecto (no me gusta correr detrás de la bola).
El punto clave ha estado con 4/2 mío en el segundo y ventaja para 5/2 cuando he tirado fuera una bola muerta a 1 metro de la red. Ha sido pasar de un posible 5/2 a empatar a 4 y como dice Pablo con posibilidades de volver al tercer set.
Una lástima la lluvia que sólo nos ha permitido jugar 1 hora

federiki

Hala, al final ha resultado que se ha cambiado el guión, gonzo empieza ganando y es Pablo el que se desmelena y termina remontando.

Pablo, saes algo de mi LM Radical? Si es así, avísame by telephone, que ya tengo los botes de bolas preparaus, los que hubiérais necesitau hoy. He comprado 2 botes Dunlop Fort de 4 bolas. Y el dinero, of course.

Saludos tetudos.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Cengusiento

La raqueta salió de barcelona ayer a la noche, así que llegará aquí para el miércoles o así. En cuanto la tenga te aviso.
PALMARÉS

Sonia

Enhorabuena a los brothers  :panuelo: :panuelo: :panuelo:

Por cierto hasta ahora no había visto lo del conejito, muy bueno Alex  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Lo que yo no me explico, es que últimamente siempre os tiran de la pista cuando estáis en empate  :silvar: :silvar: :silvar: