Prince Ozone Protour Team??

Iniciado por yonboy, 12 de Junio de 2008, 21:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yonboy

¿Alguien conoce la Prince Ozone Protour Team?,... no consigo encontrar las características en Internet..
Gracias
....eres tan bueno como tu segundo servicio....

CARLOS

Ozone Pro Tour TEAM? No viene ni en la página de Prince, dónde has leido de la existencia de esa raqueta?

berni

te habras confundido esta la normal y la pro tour.

normal:16x18

pro tour:18x20

yonboy

Parece mentira pero existe ...

En esta página está la raqueta pero está en perfecto alemán y no entiendo ni papa.

http://www.tw-gt.de/shop/index.php/manufacturers_id/4/filter_id/17/page/2

..algún germano entre nosotros??..

puertollanense

Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

CARLOS

Combinando un par de páginas podría ser algo así

PESO  295  GRAMOS.     
LONGUITUD  68'6 CM.   
SWING - LARGO.   
BALANCE  31 CM.   
TAMIZ  645 CM2/100IN2.   
PERFIL 20mm
PATRON 18*20

yonboy

federiki

En esa tienda hay un montón de raquetas que no se venden en España.

Se nota que los alemanes deben comprar mogollón.

Los precios, más caros que aquí, un pelín más.

Saludos.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

Silver

increible, en esa web esta el modelo LITE de las ozone nuevas esas, que curiosamente no me las compre porque no las encontraba en el modelo LITE, y el modelo viejo pero las nuevas eran muy pesadas
Wilson H22 Blx

josé luis

Pues la TEAM no sale en la página oficial de Prince, ni en la de Europa ni en la de EEUU.

U-la bola

Ufff...esta raqueta quería probarla yo, pero despues de mucho investigar, llegué a la conclusión de que los de la página donde aparece se habían hecho un lío entre la ozone tour y la o3 lite...La de 295 gr no aparece en nigún sitio, las tiendas en las que pregunté me han dicho que tal cosa no existe y en una de las que aparecía ya han corregido el error y ya aparece la ozone tour con sus pesos "normales" de 310 gr y 328 gr para la versión pro ambas sin encordar....
De todos modos un tío de aqui que tiene una tienda de depoertes con "bastante" de tenis  (entiéndaseme, bastante para lo que es Lugo) me ha dicho que va a traer toda la colección de Prince porque probó una que le gustó mucho. Yo lo ví jugando con ella y pensé que se trataba de la ozone tour normal pero al cabo de unos días me dijo que era de 310 gr encordada....una de dos o este tío también está hecho un lío o después de todo lo que yo pregunté por ella la han fabricado para que no diese más la lata... :risas:
Me ha dicho que cuándo le lleguen me la deja probar o sea que ya os contaré...ahora que lo pienso esto fue hará un mes o así, mañana si puedo me paso por la tienda a preguntar....

continuará....
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

peruspin

Saludos, este es mi primera respuesta,despues de la presentación.Para ayudar en algo en esta confusión lo más cercano a la verdad de esta raqueta la obtuve de una tienda de alemania keller sports Prince - O³ OZONE PROTOUR TEAM MP
Racket specifications:
Headsize 100 in² (645cm²)
Weight 310g unstrung
Balance 31.0cm
Length 68.6 cm
Beam: 18-20-18 mm
String Pattern: 18x20
strung
310 gr es idéntico el peso a la o3 tour mp y la ozone,aunque el encordado es diferente 18x20.
Gracias a una información en el foro warehouse ponen una foto de davidenko,realmente clara donde se ve ozone pro tour team ,con encordado 18x20(se sabe que el cambió de 16x18 a 18x20) con bastante peso añadido en toda la raqueta,parece que le gusta customizar su raqueta a su manera.Parece que en verdad el cambió a esta raqueta.

U-la bola

Recupero el hilo para poner este enlace:

http://www.princetennis.com/tennis/files/category.aspx?cid=323

Creeo que asi se arregla todo el lío sobre la dichosa ozone tour, pro tour, tour lite etc....Jod*r con los de prince poniendo nombrecitos!!!, podían utilizar una nomenclatura con más lógica....la ozone pro tour team y la tour mp solo se diferencian en el patrón de encordado, yo creeo que con una tour mp16x18 y una tour mp18x20 se entendría todo mejor pero ellos sabrán..... :lengua:

Aprovecho para preguntaros: ¿será muy exigente la  ozone tour lite?:

Length: 7TY93 
     Headsize: 100 sq in / 645 sq cm 
     Cross Section: 18-20-18 
     Weight: 280g unstrung 
     Balance: 34.0 cm 
     Grip: DuraPro+ 
     Rec. Strings: Syn Gut DF 16 
     Power Level: 775 
     Swing Weight: 295 
     String Pattern: 16 X 18 

Como algunos ya sabeis me encanta estéticamente esta raqueta, pero no se si será mas exigente que la aerogel 300 que tengo, que dicho sea de paso me llega de....ejem...narices, no en cuánto al peso pero si en cuanto a los golpes descentrados etc, la aerogel no ayuda en demasía....

P.D.: Como dije un par de post más arriba, creeo que la han fabricado solo para que yo dejase de preguntar por ella.... :silvar:
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

Haz3

a mi me paso algo parecido con mi raqueta,no la encontre en la pagina de babolat ni nada. en internet solo hay una pagina alemana y otra italiana donde sale:S eso es normal?o me metieron el palo? :ranting_w:

federiki

Chicos, que el peso de la Ozone pro tour es 328 gramos sin cuerdas.

La normal o Tour MP, pesa 315.

La diferencia no está solo en el patrón de encordado.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla