ROT AIR

Iniciado por Silver, 13 de Junio de 2008, 07:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver

Bueno veo que nadie se habra enterado o al menos no lo he visto porque nadie lo  ha felicitado, tati hace una semanilla gano el absoluto rot air, aqui en madrid cerquita del xanadu, gran torneo con mucho nivel, 2200€ de premio al ganadir y premios hasta el que pasaba una ronda... (100€), sino me equivoco gano a luis perez que es otro gran jugador en la final, y en su camino a ella se encontro con foronda por ejemplo en el que creo que sin problemas se deshizo. Buen pues eso ya nos contara el sus impresiones.

Un saludo y enorabuena :)
Wilson H22 Blx

berdinda

Gracias Silver, la verdad es que no nos habíamos enterado.

Enhorabuena Tati, da gusto ver que sigues en plenas facultades  :toques: :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Roger_Federer

sigue siendo en la quinta de asturias, no??
ese torneo lo jugue hace unos años, como no perdiendo en primera ronda
Cuanto menos bulto más claridad

cowboy

Pues ya somos dos, a mí también se me ocurrió apuntarme y también perdí en primera...con el hermano de Tati!
Estuvo simpático el partido, y el resultado honroso, pero efectivamente, el Rot Air es un torneo con un nivel bastante por encima de mis posibilidades. Habrá que apuntarse a otras cosas.
Hasta Siempre, amigo

FER

AQUI teneis toda la información del torneo y cuadros y si pinchais en Fotos vereis a Tati trinkando la pasta del ganador !!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

puertollanense

Joder como le a crecido el pelo a luis perez en una semana desde que jugo aqui en puertollano el challenge eso no es posible  :muertorisa:
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage