¿Ha mejorado el Saque CaRA WImblenDon o sigue siendo el miSmo de Siempre?

Iniciado por julitros, 13 de Junio de 2008, 17:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julitros

NAdal, nuesto Nadal, ¿se las vera putas este wimblendon o en su defecto Queens?, ¿ha modificado su saque para pegar planazos y dejar tonto a mas de uno?¿o seguira teniendo ese saque que tanto le caracteriza como una mierda cara pista rapida?

wennam

yo creo que Nadal va a sorprender a muchos con su saque en Wimbledon.. ya veréis  :fuerte:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Cevico

A mi lo que mas me ha sorprendido de Rafa es como desenterraba los reveses cortados de Ivo (sin apenas bote) y metia unos passings de muerte..

¡¡ que se venga Rogelio, que se venga..¡¡.. :goodidea:

raqueton

Es evidente que algo ha mejorad, pero es que cuando se viene de tan poco sólo queda mejorar. Pues bueno estaría...

Solidus

El saque de Nadal es el mismo de siempre, pero en Wimbledon le da bastantes puntos. Ese efecto de zurdo, unido a los botes raros que da (o no da) la bola en hierba, hace que no sea tan fácil restarle. El segundo saque parece que lo ha mejorado últimamente, porque antes era una invitación al resto directo en superficies rápidas.

Yo creo que Nadal va a sufrir para sacar sus partidos en Wimbledon, pero llegará muy lejos por tercer año consecutivo. Es más, si Federer da muestras de debilidad, no descarto que gane :campeon: 

Medran_27

pues yo creia que era la misma cascarria de siempre :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

wennam

esa cascarria que tanto daño hace a Federer  :evil: :evil: :evil: :evil:

tiene que ser frustrante que siendo número 1 te gane 11 veces un tío que ni sabe sacar y tú solo le ganes 6  :silvar: :silvar:

:kiss: :kiss:
Mis pupilos: Kevin Anderson y Ashley Harkleroad

Medran_27

tiene que ser frustante ver que alguien tiene 12 GS variados + 3 finales del ''otro'' y tu solo tengas 4 GS y todos en la misma pista :silvar: :silvar:
:kiss: :kiss:

supereloyo

Medran, no traiciones a tu avatar eh! Que deja bien clarito de quien vas :silvar:

:risas:
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Roger_Federer

yo no creo que haya mejorado, simplemente aqui se la juega un poco mas y saca algun punto gratis. En tierra es tonteria dejarse el hombro pues no es de los que va a hacer 3 aces en un juego. Con su saque que bota alto le basta para llevar la iniciativa.
Cuanto menos bulto más claridad

supertenista

Modo federiano on
el saque de Nadal sigue siendo una mierda. Es potra que en Queens haga ptos directos o de saque y tiene un 2º blando y muy atacable. En la ATP hay 99 tios de 100 que sacan mejor que Nadal!
modo federiano off

Yo realmente apenas noto una leve mejoria en el servicio pero creo que su 2º es de los mejores que hay. Los cortaditos de Nadal hacen pupita
Cuando sirve 2os los rivales le suelen restar pero no es tan atacable como antes y Nadal sabe generalmente buscar muy bien el reves del contrario

Raistlin

Algo ha mejorado su saque, pero no creo que esa leve mejoría le sirva mucho ante Federer. Respecto a que se diga que Nadal le ha ganado 11 veces a Federer y éste sólo 6, es algo que me causa cierta molestia, porque todos saben la razón de este cara a cara: Federer llega a casi todas las finales de arcilla y se enfrenta a Nadal que es el rey de la arcilla. Por su parte Nadal casi no llega a las finales en cancha dura y si llega casi nunca se enfrenta a Federer. Así de simple. Otra causa de este cara a cara desfavorable, es obviamnete que Nadal es zurdo, está acostumbrado a jugar con diestros y Federer no, el mismo Federer ha sacado a relucir en varias ocasiones lo que le complica que Nadal sea zurdo. Que Nadal sea zurdo no es culpa de él, tuvo la suerte de nacer así, pero de que es una gran ventaja, me parece que lo es, así como también lo fue para Marcelo Ríos (que además aparte de ser zurdo, tenía un talento insuperable, así como Nadal tiene un físico y una garra sólo comparables con la de Nico Massú :XD:).
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

raqueton

Cita de: supertenista en 13 de Junio de 2008, 22:08
Modo federiano on
el saque de Nadal sigue siendo una mierda. Es potra que en Queens haga ptos directos o de saque y tiene un 2º blando y muy atacable. En la ATP hay 99 tios de 100 que sacan mejor que Nadal!
modo federiano off

* Primero: o pagas derechos de autor o deja de copiar  :silvar:

* Segundo: ¿crees que por hacer "aces" , sobre todo en hierba, ya se tiene un buen saque? Saques directos hacen todos, incluidos Nadal, Ferrer y Davydenko.

Medran_27

Cita de: supertenista en 13 de Junio de 2008, 22:08
Nadal sabe generalmente buscar muy bien el reves del contrario

estaria bonito que lo unico que hace en un partido lo hiciera mal :silvar:

raqueton

Cita de: supertenista en 13 de Junio de 2008, 22:08Nadal sabe generalmente buscar muy bien el reves del contrario

Sobre todo en la zona de ventaja, que para eso es zurdo.