[RANKING BTC] Novoagassi VS Cengusiento

Iniciado por Cengusiento, 13 de Junio de 2008, 20:28

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cengusiento

Mañana sábado a las 13:00 en el polideportivo de rekalde se escribirá una nueva página de este clásico.

Esta vez sí... :toques:
PALMARÉS

2013: Campeón: GS Alcardetenis
2012: Campeón: III Cochinillo Open
2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

federiki

Joer, Pablo, este finde vas a acabar machacao...

Suerte a los 2, apañeros.

Jorge, no te compres coche nuevoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

GMT

pues vaya, mañana nos juntamos unos cuantos foreros por Rekalde ...habrá que pasarse por la pista para ver el partidazo....

Cengusiento

Bufff...!!! Poco hay que contar de este partido. 6/1 - 7/5 para novoagassi, que ha sacado provecho del tenebroso partido que he realizado hoy...

Borrón y cuenta nueva.
PALMARÉS

2011: Subcamp: II Cochinillo Open, III Open Medit. 2010 Subcamp: GS Alcardetenis, II torneo Arnedo, II Open Medit, IV MS Bilbao - 1/2 final:Copa Máster 2009 Subcamp: I torneo Arnedo, I Open Medit. 2008 Campéon: III Open Levante, I GS Bilbao - 1/4 final: II torneo Sevilla 2007 Subcamp.I Torneo forero Norte, I Torneo Barcelona

federiki

Anécdota curiosa del día:

He ido a ver a Alex pelotear con Cintia y me he sentado encima de un hormiguero.

Para cuando me he dado cuenta, las hormigas deambulaban por todo mi cuerpo, mordían con saña y el padre de Cintia me ha tenido que sacar los bichitos del culo.

Tengo un sarpullido en el trasero y alrededores de flipar, y pica que no veas.

Calderón de la Isla

gonzo

Cita de: federiki en 14 de Junio de 2008, 16:39
Anécdota curiosa del día:

He ido a ver a Alex pelotear con Cintia y me he sentado encima de un hormiguero.

Para cuando me he dado cuenta, las hormigas deambulaban por todo mi cuerpo, mordían con saña y el padre de Cintia me ha tenido que sacar los bichitos del culo.

Tengo un sarpullido en el trasero y alrededores de flipar, y pica que no veas.

Confiesa, ha sido una burda estrategia para despelotarte enfrente de la chica. SI es que estás hecho todo un striker jeje.
Vaya sábado más tenístico que hemos tenido. Yo desde las 10 hasta las 15,30h, Federiki jugando 2 partidos (a este ritmo recuperas la forma en 1 mes), GMT ídem, y cengusiento y novoagassi jugando otro clásico.  :toques:

Tenisman

Gonzo, que tal van los entrenos con cintia?

Novo y cengu vaya partidazo

gonzo

Cita de: Tenisman en 14 de Junio de 2008, 18:12
Gonzo, que tal van los entrenos con cintia?

Novo y cengu vaya partidazo

Cada día mejor. Fíjate si está siendo dura la preparación, que el Lunes tiene Cynthia cita con el masajista de la selección española de tenis para tratarse la sobrecarga que lleva acumulada. Esta semana hemos hecho 4 sesiones de 2 horas y en todas he terminado pletórico, lo cual significa que estoy recuperando poco a poco el fondo físico y mis golpes están cada vez más sueltos y me permiten jugar bien al contraataque con garantías. Antes tenía que llevar la iniciativa siempre porque si tenía que correr detrás de la bola no aguantaba el ritmo más de 2 intercambios.
Lo bueno de esto es que tantos golpes seguidos me han facilitado cambiar algunos detalles en mi drive para que no se me cargue tanto el codo. Hasta hace poco, si jugaba 3 días seguidos, la epicondilitis venía con fuerza.
En Julio intentaré apuntarme a todos los torneos que pueda para testear la mejora

federiki

Doy fe de lo que dice gonzo.

Hoy le estaba dando unos palos tremendos a la niña, ella no iba tan suelta como los primeros dias que entrenó con él, es más, a veces ella iba "remando" y gonzo dominando desde el fondo con solvencia.

También felicitar a novoagassi, que se ve que está recuperando el juego de sus buenas épocas.

A Cengusiento también le felicito por sus progresos con el revés. Deja ya de probar tanta raqueta, por Dios !!!

Me acabo de duchar y han salido hormigas hasta de los coj****  :risas: :risas: :risas:

Calderón de la Isla

Cengusiento

PALMARÉS

novoagassi

No sabía que este partido estaba anunciado hasta ayer, pero lo cierto es que no hay mucho que comentar.
En un principio se veía a un Cengusiento con ganas y motivado (de hecho vino con un niki talla s que se le marcaba hasta el pezón), pero lo cierto es que todo cambió desde el comienzo del partido y las sensaciones de Pablo no fueron nada afortunadas.
Yo apenas estoy entrenando (no tengo tiempo), por lo que planteaba un partido a fallar poco y mover al rival, pero me encontré con un Cengusiento muy por debajo de su nivel habitual y que dio muchas facilidades que no suele conceder.

El primer set jugó muy acelerado, sin apenas sensaciones y se pasó media hora buscándolas sin conseguirlo.
En el segundo set mejoró algo la cosa y Pablo tuvo sus opciones, pero nuevamente vinieron errores importantes que hicieron que el partido cayera en manos de novoagassi.

Lo mejor es que Pablo olvidé este partido, ya que jugó fatal y apenas hay conclusiones que sacar. Ya vendrán partidos mejores y volverán esas sensaciones que ayer faltaron y que todos sabemos que tiene.

Por lo demás sólo desearle suerte en sus 2 próximos partidos de ranking.