(VI TESS) FINAL ANTICIPADA ISACASI VS PTINTO

Iniciado por ptinto, 14 de Junio de 2008, 09:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ptinto

LUGAR: CANAL TENNIS CENTER
FECHA 15 VI 2008
HORA:  10 AM
SUPERFICIE: HIERBA

Partido inedito, nunca hemos cruzado raquetas. Necesito informes urgentes del Isacasi-
Ademas me huele a encerrona esto de elegir hierba para jugar, una superficie totalmente desconocida por mí porque yo solo juego en superficie de hierba cuando juego al "mus". Pero el "mus" no tiene nada que ver con el tenis porque se juega entre cuatro ( y las raquetas con mas pequeñas  :silvar: )
Bueno insisto quiero un informe detallado de este rival desconocido.
De todas formas y para no perder las costumbres  :bash: ISACASI NO TIENES NADA QUE HACER  :bash:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ISÁCASI

Parece que le estoy cogiendo el gusto a esto de las inauguraciones, será que tengo futuro como político  :pregunta: El caso es que no pierdo la ESPERANZA de ser todo un GALLARDON y ganar por fin a mi gran enemigo ptinto, con el que ya he empatado varios amistosos pero nunca gané en partido de competición.
Será en las pistas de hierba, que ahora está de moda, de las instalaciones del Canal el domingo 15 a las 10 AM DM, de PM porque se radiará por FM y AM para todos los socios de la FTM.
Veremos pues quien es el paquete  :fuerte: SOLO PUEDE QUEDAR UNO  :bash:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

sergito0204

2 yonex rdx 500 mp
alu power 23 k

ptinto

No sé si sabras jugar al tenis  :risas: pero veo que no sabes leer  :evil: porque yo he abierto el hilo 10 minutos antes que tú

y como tu dices ¡ solo puede quedar uno ! y yo llegue antes  :silvar: :silvar: :silvar:

Asi que de momento 1-0 para mí  :campeon:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

ptinto

Gracias Sergito debe ser que Isacasi no sabe leer  :risas: :risas:

Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

mi apuesta es 6-0 6-0 para..........................prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ISACASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esas pistas de hierba las quiero catar!!!!!!!!!!!

ptinto

Cita de: Georgemad en 14 de Junio de 2008, 14:14
mi apuesta es 6-0 6-0 para..........................prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

ISACASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Esas pistas de hierba las quiero catar!!!!!!!!!!!

Gracias Georgemalo, no esperaba menos de tí.

Un tal Ortega y Gasset

máquenro

Por un mundo sin padel.

Vicetenis

Este es un duelo con solera, lástima que estaré con Cesar Madrid, sufriendo, que si no me pasaba para ver este peazo de duelo.

Suerte a ambos!!  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ISÁCASI

Pues aunque hemos jugado dos horas con propina el partido ha quedado inacabado. Se intentará el martes, aunque ptinto lo tiene mejor, ya que gana por 6-3 1-6 y 5-2 con servicio para él, aunque hoy ha sacado como un mariquita de playa; se ve que están cerca las vacaciones y se acuerda del veraneo que va a pasar por las murcias.
Lo cierto es que esperaba perder en dos sets más o menos fácil porque tengo un trancazo que no me deja apenas respirar y he pasado la noche despejándome la nariz y bebiendo agua; pero pese a ir 4-1 abajo en el primero he remontado bastante hasta tener bola de 5-4, pero la red estaba hoy juguetona, y eso que la hemos tenido que bajar viendo que al principio las bolas de mi primer servicio se iban todas a la cinta; muy deportivamente y previa medición y corrección de la altura del obstáculo, hemos empezado de nuevo el partido de cero.
Como curiosidad decir que al jugar en esta pista de hierba he optado al principio por utilizar mi 2ª raqueta, con la que juego más cortado normalmente,
aunque no estaba del todo a gusto pegando, y al empezar el 2º set se ha notado mucho tanto en el saque como al pegarle de derecha.
Otra curiosidad es que no sé si por ser muy malo o qué, cada vez que juego en canal se pierde alguna bola, hoy dos en particular, una a la piscina y otra al lateral inaccesible de la valla.
En fin espero poder terminar con este paquete antes de irme el finde próximo a la quedada gallega, que ya hay ganas por cierto. :tomar_birras: :panuelo:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Vicetenis

Dalo todo Isaac, que ya tendremos tiempo de recuperar en Galiza  :tomar_birras:  :tomar_birras:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

cyrano

vaya dos paquetes, dos horas y no son capaces de terminar un partido!!! :risas::risas::risas::risas:

aprended de mi, que yo en menos de una me dejan desinvicto facil!!! :risas::risas::risas:

seguro que lo habéis pasado de lujo, habrá que probar esas pistas de hierba,a unque no le vayan mucho a mi juego (si es que yo tengo algun tipo de juego)

a por el Isaac!!! que es muy malo y solo le gana a los jubilados de fuenla!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ptinto

Cyrano esas pistas te aseguro que le van bien a tu juego  :risas: son lentitas, la bola no bota muy alto por lo que a veces me da tiempo hasta colocarme para golpear
:risas: :risas:

En cuanto al partido, de momento es uno de esos partidos en los que se juega en plan mariquita  :risas: o sea que cada vez que la bola está en mi campo la devuelvo diciendo " toma falla tú", mi servicio muy flojo por dos causas , una la gran presion del partido  :evil: y otra tratar de no hacerme dañito en mi codito que le tengo tocadito  :kiss:.
Lo peor del partido por supuesto el rival  :evil: :evil:  ha metido muchos puntos tocando la cinta de la red y me daba la sensacion de que no solo no lo sentia sino que se alegraba y lo festejaba por todo lo alto diendo en voz alta y clara " tomaaa me alegro, tomma, ya van dos...." No entiendo que halla gente que sea capaz de algrarse por esas cosas, YO NUNCA LO HARIA  :silvar: :silvar:
No hay nadie en el foro con el que haya jugado que pueda decir que yo haya tenido una actitud similar en la pista  :pregunta: o si  :pregunta:
En fin como siempre que jugamos Isacasi y yo, nos lo pasamos bastante bien, aunque el partido sea en plan " tomafallatúqueyonoquierolabolenmicampo" pero este tipo de finales en las que se enfrentan dos top ten sulen ser muy estrategicas.
En cuanto seamos capaces de terminar el partido se pùblicará una cronica mas extensa con datos y estadisticas mas extensas.
ISACASI RINDETE  :risas: :risas: :risas:
Un tal Ortega y Gasset

Georgemad

feo

Vaya telita ptinto... Te hacía valiente en la pista, pero veo que te haces poco contra un rival de tu talla  :raquetazo:

Bueno, espero que disfrutéis a tope con el juego que os queda.
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?