Me las compre ayer

Iniciado por endikaision, 14 de Junio de 2008, 14:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

endikaision

Que os parecen?

Alguien las ha tenido?

:pregunta:

berni

son las asics gel resolution no??

es que en ese color no las habia visto nunca,si son esas tienes para mi gusto una de las 3 mejores zapas del mercado,en un principio iba a decir que las primeras,pero las lotto atp raptor 1 eran mucha tela.

como ya he dicho en otros post ahora tengo las asics challenger(modelo un pelin inferior en la gama de esta marca) y son muy muy comodas y buenas,de duracion normal,como todas las zapas que uso yo,que en general me suelen durar poco
pero super comodas y ligeras,se adaptan perfect

endikaision

si, son las asics resolution  :bounce:

Bueno pues al parecer no me timo la de la tienda  :silvar:

puertollanense

Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

endikaision

t@K

asics es una de las mejores macas de zapas que puede haber, asi que cualquiera que elijas no defraudara.
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

t@K

y 80 € es una gangita... :shocked: :shocked: :shocked:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

endikaision

Silver

Estan wapas, yo  pensaba pillarmelas en azul
Wilson H22 Blx

endikaision

Esas las tiene mi entrenador. Yo me las pillé porque se las vi a el  :XD: y me gustaron claro  :Baboso:

Carlosse

80 euros??? donde???? buena compra.....

Medran_27

anda xulo felicidades buena compra :panuelo: :panuelo: :panuelo: que las disfrutes
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Novak Djokovic

Estan muy wapas, y conozco a un chabal nque la usa y esta encantado . ami me tentaron en la version azul clarito, pero finalmente me he decidido por las vapor

endikaision

Cita de: Carlosse en 14 de Junio de 2008, 17:07
80 euros??? donde???? buena compra.....

En una tienda de por aqui. El dueño conoce a varia gente que esta metida en el mundo del tenis, y me las ofrece mas baratas que en el mercado  :campeon:

Agassi73

Muy chulas, aunque creo que en Bilbo se suele jugar más con este modelo...  :XD: