El hombre y la botella

Iniciado por sparnad, 14 de Junio de 2008, 16:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sparnad

rogelio-federer

Yo no habia visto el video y me he quedado asi  :shocked: A gentuza como esta habria que expulsarla de este deporte tan elegante.Lo de Patty  :raquetazo:  :bash: digno de una niñata inmadura de 16 años  :bash: y lo del entrenador ???:pregunta: para no dejar que vuelva a pisar unas instalaciones deportivas  :bash:  :bash:  :bash:
Saludos!!!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

sparnad

Hombre, realmente pienso que el que ha quedado mal es el entrenador ,porque despues de perder un partido en el que piensas que el juez de silla te ha perjudicado en muchas de sus decisiones se puede entender que no te apetezca darle la mano, pero de ahi a pegarle una patada a la botella de la rival va un corro y ademas en favor de Schnyder hay que decir que intento tranquilizar al Bruce Lee loco ese.

puertollanense

Puf no se quien es peor si la pupila o el entrenador
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

endikaision

Hay madre que pedazo de payaso  :ranting_w:

Vicetenis

A ella no, porque en realidad no hizo nada, pero al impresentable de su entrenador le metía una sanción del copón!  :bash: :bash:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Nur

Pues yo los echaría  al os dos, una porque esas no son maneras de saludar al rival al termino de un partido, segundo porque ni siquiera le dio la mano al juez de silla y el respeto es muy bonito.

Y lo del entrenador sin comentarios, un mal educado!!

pierce1

Lo de Patty no me sorprende para nada, porque es una impresentable y ese gesto es tipico en ella.

Lo de su marido ya roza la estupidez.A ver si la deja de entrenar porque de bueno no tiene nada,

Aunque no se quien sera peor de los dos...  :bash:
Huracan canario - Vamos Carla!

diegorl

Tiene más clase David Ferrer lanzando la raqueta contra el suelo y acojonando a un par de viejos q estaban en la grada en las primeras filas y q vieron la raqueta rebotar a 2 cm de sus narices xDDD. Fue este año en un torneo de tierra batida (Montecarlo creo). Nadie lo vio?? Vaya crack
Para que hacer caso a un reloj si cada vez que lo miras marca una hora distinta...???

puertollanense

Cita de: diegorl en 15 de Junio de 2008, 00:21
Tiene más clase David Ferrer lanzando la raqueta contra el suelo y acojonando a un par de viejos q estaban en la grada en las primeras filas y q vieron la raqueta rebotar a 2 cm de sus narices xDDD. Fue este año en un torneo de tierra batida (Montecarlo creo). Nadie lo vio?? Vaya crack
Yo si fue en la tercera ronda de RG contra hewitt
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

diegorl

Cita de: puertollanense en 15 de Junio de 2008, 01:06
Cita de: diegorl en 15 de Junio de 2008, 00:21
Yo si fue en la tercera ronda de RG contra hewitt

ah no no. esa yo no la vi, entonces debe ser su especialidad jajaja. La que digo yo fue en Montecarlo casi fijo, creo que contra Nadal (cuando le remontó nadal el segundo set). Fue tremenda, es que era ver a los viejos protestándole y te entraba la risa. Tremendo susto. Aunque que quieres que te diga a mi me gustan los jugadores con carácter. Yo porque no me puedo permitir romper un par de raquetas por partido que sino...  :risas:

Estuve buscando por Youtube y no encontré el momento ese que puse ahí arriba, pero encontré un video de CQC dd rompe a la perfección la raqueta, y lo mejor es el final. Ahí os queda: http://www.youtube.com/watch?v=jo0KV6i16pA&feature=related
Para que hacer caso a un reloj si cada vez que lo miras marca una hora distinta...???

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

volko72

Aquí algunos ahorrando como podemos para comprar una, y el otro idiota destrozandolas tan tranquilo. Que falta de respeto.

alberto

blen.ruiz

Vaya panda: la niñata y el entrenador por un lado... pues menos mal que las arbitraban, que sino seguro que hubiera montando un pollo en la pista.
Lo de Ferrer yo lo he visto, en Roland Garros este año, creo que fue contra Stephanek, y ademas de romper la raqueta contra la rodilla (que yo lo estaba flipando en casa), cambiaban de campo y le tiró la toalla al recoge pelotas con un desden y una falta de educacion, que senti verguenza ajena, se llevo una pitada buena del publico, y con razon... en fin....lo dicho, vaya panda.
Mis dos guapas sobrinitas, y una es zurda!!!