Humor Gráfico y viñetas en el Tenis

Iniciado por galantz, 14 de Junio de 2008, 17:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

galantz

Hola a todos los amantes del tenis
Antes de hacer un pregunta al foro me presento:

Mi nombre es Daniel Galantz, soy humorista gráfico y mi especialidad son las viñetas de Tenis, hace tres años trabajo en la revista Grip de Agentina que es en este momento la mejor de Argentina y tengo la suerte de convivir diariamente con jugadores y entrenadores del circuito ATP lo cual facilita mi trabajo.
Ellos me insisten en extender mis trabajos a otros paises del mundo ya que dicen que es un humor internacional y que en todos los paises que visitan no han visto alguien que se dedique plenamente al tenis con dedicación y actualidad.

He probado contactarme con medios de tenis españoles pero luego de felicitarme por mis trabajos me comentaron que no hay cabida para viñetas o humor en su Revista o página web.

Se les ocurre porque será?
Alguna idea de cómo o con quién tendria que contactarme?
Le tienen miedo a las sonrisas o tienen miedo de quitar espacio a la publicidad.

El mismo Rafa se ha reido muho con su viñeta sobre Roland Garros 08. y tuvo la gentileza de firmarme y dedicarme el dibujo que le hice llegar por otro jugador.

Ante nada diculpen si este planteo no es para este foro.
Saludos y gracias
Daniel
danielgalantz.com.ar

-Franchu-

Lo siento, poco te puedo ayudar; pero... ¿podrías poner una muestra de tu trabajo?

P.D. si de algo no se tiene miedo en este país, es de reirse, sobre todo del prójimo  :risas:
Eso sí, la pasta es la pasta. Y tampoco es que haya muchas revistas especializadas de tenis en España.

Saludos!
Si fallas, que sea por intentar un buen golpe, no por miedo a fallar.

endikaision

rogelio-federer

Pues la verdad,este es un tema interesante y seguramente entretenido.Podrias enseñarnos alguan viñeta para que veamos e lartista que llevas dentro  :silvar:  :XD: Yo tambien disfruto haciendo caricaturas y humos grafico aunque no me dedico a ello.Espero que te vaya bien y puedas extender tus viñetas a otros paises xq ese tipo humor es universal.Saludos desde Valencia!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

galantz

Muchas gracias por sus respuestas!!
Me es muy útil y gratificante poder abordar este tema y poder mostrar mi trabajo y recibir consejos, cíticas, apoyo....
Es un estímulo también

A mi parecer el humor en los medios es un respiro, un oasis entre tanta publicidad, notas y estadísticas.
Siempre tomándoselo con profesionalismo como cualquier otra sección de la revista, diario o pag web.

Me podrian decir cómo subo un dibujo al foro?
Gracias y saludos

Raistlin

Me parece bien lo de las caricaturas siempre que se haga con respeto, no tengo idea cómo se suben, pero seguramente un moderador lo explicará. Al parecer donde dice opciones adicionales, examinar, ahí se sube la imagen (al momento de escribir el mensaje). Haré una prueba de inmediato.
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Raistlin

Algo falló :silvar:, nada es tan fácil, haré un último intento.

Raistlin

Me superó la tecnología  :llorar:. Por lo menos ya soy raqueta de madera :panuelo:, que alguien diga cómo se suben imagenes, yo hice lo imposible, pero no pude :risas:

Alvarito19

Hay algun hilo en el foro que lo explica. Dentro de la seccion del funcionamiento del foro, mas abajo.

De todas formas, no seais vagos y meteros en la pagina web que dejo el chico, que aparecen sus dibujos.

Por cierto, muy graciosos, no solo los de tenis!!!  :risas: :risas: :risas: :alab: :alab:
NO me vencerás.

Alvarito19

Voy a subir yo dos de todas formas...Porque me parto... :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

NO me vencerás.

galantz

Si lo logré fue gracias a los datos de Alvarito 18. Gracias por las risas :laugh:

Espero que les guste esta viñeta. Es la que me firmó y dedico El Rafa. Es un IDOLO Saludos

Daniel
danielgalantz.com.ar

supertenista

esta muy graciosa la escena!!!! jejeje pero le tenias que haber puesto la ropa de color verde , los pantalones hasta las rodillas y las cinchas   :XD:
A Federer yo le pondria mas peludo. Unos pelitos en los brazos y en las piernas realzan al suizo  :evil:

Feña Gonzalez

jajaj exelente :XD: deberias mas adelante publicar un libro con estos dibujos, yo lo compraria :toques: :toques:

porcierto ¿¿quien es el de la espada samurai??
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

galantz

Gracias!
Lo del libro es un sueño que algún día ojalá pueda cumplir. Ya tengo una buena cantidad de dibujos para eso.

Es Moya (ver tatuaje) aunque me salió un poco parecido a Ferrer también. :silvar:

nosoyelmejor

Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.