Recomendación raqueta (tras romper una PD)

Iniciado por bustosjr1, 14 de Junio de 2008, 18:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bustosjr1

Hola a todos!

Hace unos 7 meses (si no recuerdo mal), compré una Babolat Pure Drive. Es la primera raqueta seria que tengo, y por tanto, no tengo mucha experiencia, pero a mí me ha ido muy bien desde mi punto de vista. Ahora llevo 1 año y 4 meses jugando al tenis y ayer me cabreé en un partido, tiré la raqueta al suelo y... la rompí... sí, tiré 170€ a lo tonto... al menos puedo resistir con ella, pero para jugar más bien lo justo, sin poder mejorar golpes, etc.

En definitiva... que es hora de comprarme otra raqueta... sería más o menos para Septiembre, pero quiero pensar bien mi adquisición final. A ser posible me gustaría probar otras marcas, en especial Head (más bien por diseño, pero también por características). Concretamente he estado pensando en la Head Microgel Extreme (295gr). Por lo que he visto en el foro, se asimila con la Pure Drive, algo que me gusta pero por otra parte quisiera probar otro tipo de raquetas que se diferencien con la Pure Drive.

De todas maneras, quiero que vosotros me aconsejéis... juego de fondo, pego plano (aunque estoy en una fase de aprendizaje y seguramente empiece a pegar liftado), no me gusta volear (no subo a la red prácticamente), y... no sé, el peso de la PD me gusta mucho, por lo que preferiría una raqueta que esté entre los 300gr.

Creo que no me dejo nada más por decir...

Saludos y gracias!

t@K

para que luego dijan que las PD no se rompen facilemnte... :silvar: :risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

bustosjr1

Na, no se hubiera roto si no la hubiera tirado... es que la tiré además con ganas, joe... lo mío es grave...  :llorar:

t@K

es que si no se rompen solas, entran ganas de romperlas... :evil:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

josé luis

CARLOS

Ahora ya no se puede hacer más que leña del árbol caído. Échale un ojo a este hilo, está bastante completito:

Raqueta +/-300 gr y 98/100 in ¿alguna propuesta?

josé luis

Es que ya me hace gracia el título del hilo, como sacamos pecho por romper una raqueta.  :XD:

CARLOS

A mi también me gustaría romper alguna, pero mi conciencia no me deja

bustosjr1

:risas: Bueno, a mi madre tendré que decirla que la rompí rematando fuerte... ¿puede valer?  :silvar:

Eso sí, la raqueta la compré yo, menos mal que no me la compró mi madre...

Bueno, antes de nada, gracias por las respuestas.

Me he enamorado de la Head Microgel Extreme, creo que los 295gr que pesa me van a venir muy bien (puesto que buscaba un poquitín menos de peso que la Pure Drive). ¿Me vendrá bien para jugar de fondo? Teniendo en cuenta que tengo un swim medio... mi saque no es muy fuerte, pero tampoco colocado, y mi revés es incluso mejor que mi derecha...

Saludos.

P.D.: Prometo que la próxima raqueta la voy a cuidar como si fuera mi coche xD.

josé luis

Cita de: bustos_junior en 14 de Junio de 2008, 20:45
Teniendo en cuenta que tengo un swim medio... mi saque no es muy fuerte, pero tampoco colocado, y mi revés es incluso mejor que mi derecha...

Pues yo tengo las mismas condiciones de juego y estoy encantado con mis Head Flexpoint Instinct Team de 265gr.

t@K

doy fe de que tu saque no es muy "fuerte". Dejemoslo ahi. :tongue:

josé luis

legolas

entre las raquetas que oscilan sobre los 300 grs. sin encordar, la PD es única por su salida de bola, el resto de las raquetas son muy parecidas, te daran mas control pero perderas potencia, es decir, pasaras mas bola pero haras menos golpes ganadores.
Si no te compras otra PD, con cualquier otra raqueta de 300 grs. vas a notar cambio seguro.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

bustosjr1

Ok legolas, gracias por la info ;)

Hoy he ido a una tienda para encordar una dunlop laser 30 (aluminio, del año de la pera), para ver si podía seguir jugando con esa por lo menos, y me ha dicho el dueño de la tienda que si no tenía ninguna raqueta para jugar algún partido que otro, él me prestaba la que quisiera, por lo que en Septiembre, cuando tenga dinero para comprarme una, antes probaré la Microgel y si me gusta pues la compro, sino a probar otras...

Saludos!

luis_scarface

Cita de: bustos_junior en 14 de Junio de 2008, 20:45
:risas: Bueno, a mi madre tendré que decirla que la rompí rematando fuerte... ¿puede valer?  :silvar:

Eso sí, la raqueta la compré yo, menos mal que no me la compró mi madre...

Bueno, antes de nada, gracias por las respuestas.

Me he enamorado de la Head Microgel Extreme, creo que los 295gr que pesa me van a venir muy bien (puesto que buscaba un poquitín menos de peso que la Pure Drive). ¿Me vendrá bien para jugar de fondo? Teniendo en cuenta que tengo un swim medio... mi saque no es muy fuerte, pero tampoco colocado, y mi revés es incluso mejor que mi derecha...

Saludos.

P.D.: Prometo que la próxima raqueta la voy a cuidar como si fuera mi coche xD.

Hola bustos_junior, bueno yo tengo la head microgel extreme(295gr) y  mi hermano la Babolat Aeroprodrive 2008(Fanático de Nadal no lo culpen  :XD:) entre esta y la Head hay un mundo, la extreme tiene la potencia de la aero y un control muchísimo mayor, sobre el peso ni lo sentirás teniendo en cuenta que mi anterior raqueta era una Head de 270gr, en si estoy muy a gusto con esta raqueta te la recomiendo. Y gracias a los foreros por sus opiniones sobre babolat, estuve a punto de caer por una puredrive.