Recomendación raqueta (tras romper una PD)

Iniciado por bustosjr1, 14 de Junio de 2008, 18:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bustosjr1

Hola a todos!

Hace unos 7 meses (si no recuerdo mal), compré una Babolat Pure Drive. Es la primera raqueta seria que tengo, y por tanto, no tengo mucha experiencia, pero a mí me ha ido muy bien desde mi punto de vista. Ahora llevo 1 año y 4 meses jugando al tenis y ayer me cabreé en un partido, tiré la raqueta al suelo y... la rompí... sí, tiré 170€ a lo tonto... al menos puedo resistir con ella, pero para jugar más bien lo justo, sin poder mejorar golpes, etc.

En definitiva... que es hora de comprarme otra raqueta... sería más o menos para Septiembre, pero quiero pensar bien mi adquisición final. A ser posible me gustaría probar otras marcas, en especial Head (más bien por diseño, pero también por características). Concretamente he estado pensando en la Head Microgel Extreme (295gr). Por lo que he visto en el foro, se asimila con la Pure Drive, algo que me gusta pero por otra parte quisiera probar otro tipo de raquetas que se diferencien con la Pure Drive.

De todas maneras, quiero que vosotros me aconsejéis... juego de fondo, pego plano (aunque estoy en una fase de aprendizaje y seguramente empiece a pegar liftado), no me gusta volear (no subo a la red prácticamente), y... no sé, el peso de la PD me gusta mucho, por lo que preferiría una raqueta que esté entre los 300gr.

Creo que no me dejo nada más por decir...

Saludos y gracias!

t@K

para que luego dijan que las PD no se rompen facilemnte... :silvar: :risas: :risas: :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

bustosjr1

Na, no se hubiera roto si no la hubiera tirado... es que la tiré además con ganas, joe... lo mío es grave...  :llorar:

t@K