[MADRID FASE FINAL - ESPECIAL] NASTASSE vs Georgemad. Farolillo rojo en juego

Iniciado por Georgemad, 14 de Junio de 2008, 21:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Georgemad

Pues eso mañana con la honrilla en juego, nos enfrentamos Jose y yo.

El farolillo rojo en juego, si os digo la verdad, voy a intentar ganar a Jose porque si me gana el y fácil además se le va a quedar una cara al pobre que no me gustaría verla. ganar a Nestor a mí y no clasificarte, vamos a mi se me quedaría una cara.

Pero bueno que le vamos a hacer, tendremos más oportunidades y mañana toca disfrutar.

Vicetenis

Bueno, dado que parece que la clasificación ya no es posible, espero que difrutéis del partido!!!  :clapping:  :clapping:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

NASTASSE

Bueno, si bien es cierto que no estoy en mi mejor momento de entusiasmo GO, esperemos que lo pasemos bien. Calor pasaremos un pokito, así que no nos queda mas que pasarlo genial, Jorge, jejejejje

Mañana nos vemos
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Georgemad

y el farolillo rojo es ..........................

Georgemad!! :risas: :risas:

Bueno partido no diría relajado porque creo que hemos mantenido la intensidad pero desde luego menos tenso de lo que habría sido.

Nastasse ha ganado justamente 6-3, 7-5, bueno nastasse con la ayuda de Mariano que no quería un tercer set y ha levantado un 5-1 en contra en el 2º, se me ha ido la posibilidad de irnos al 3º. A Nastasse le he visto enorme, pero enorme enorme, sacando me tenía que ir hasta la valla a restar y los palos que da ni los olía. Me ha recordado al mejor aceman pero jugando plano.

Yo me he ido contento, se me ha ido el 2º set en una bola increible que ha ganado Jose, pero increible ha llegado a una dejada alucinante. Y ahi el típico punto que me quedo pensandolo durante 2 juegos más. En fin eso tengo que mejorarlo. Hemos sacado muy bien ambos, el por encima y yo más dobles pero francamente bien. Le he hecho 3 aces, curiosamente los 3 de 2º saque.

Bueno a lo que vamos que habiendo jugado con los 3 empiezo a entender algunas cosillas, y ahora si que sí no me cabe la menor duda, de que...............................HOLANDA va a perder con RUMANÍA y ITALIA Y FRANCIA A LA CALLE. Esto es una competición, y como tal hay que saber competir, y algunos lo han hecho francamente bien. Jose se va de esta competición haciendo los deberes. Pero amigos a veces tu haces los deberes bien, y el cabrón del profesor te suspende, y es que señores, el tenis, como la vida, no suele ser justo, pero la vida, como el tenis siempre te da la oportunidad de la revancha.

Nos vemos en el próximo GO, VAMOS JOSÉ!!!!!!!!!!!el próximo será el nuestro!!!!!!

El grupo ha quedado así finalmente.

1 NLS
2 Goran
3 NASTASSE
4 Georgemad

que baje dios y lo vea, nastasse me ha encantado tu frase, pero ponla tú!!!!

Vicetenis

he podido ver de reojo algún punto, y la verdad es que era palazos lo que había allí. Mucho nive si señor!!  :panuelo:  :panuelo:

Enhorabuena a los dos por el peazo de GO! que habéis hecho, y en año que viene daréis más guerra todavía!!  :fuerte:  :fuerte:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

gaudenzio

Cita de: Georgemad en 15 de Junio de 2008, 17:00
y ahora si que sí no me cabe la menor duda, de que...............................HOLANDA va a perder con RUMANÍA y ITALIA Y FRANCIA A LA CALLE.

Jeje, con esta frase no estoy muy de acuerdo..  :silvar: :risas:

Bueno chicos, enhorabuena a los dos, lo que había que hacer en este partido era disfrutar del tenis y tengo entendido que lo habéis hecho a lo grande.. A ver si conseguiré algun día volver a cruzar raquetas con vosotros en un partido del GO.. :bye2:

NASTASSE

Pues si, buen partido esta tarde.

El peloteo empecé horrible, con dolor en el hombro, pero poco a poco fui calentando. El calentamiento fué rapido, parecia que jorge tenia prisa, jejeje.

El partido fue disputado y trabajado.

Yo sigo con mis buenas sensaciones, me encuentro cada vez mas seguro y el saque cada vez mejor. Creo que estoy en mi mejor momento, habrá que disfrutarlo para cuando lleguen los malos momentos.

A jorge le vi bien, muy bien al saque. Me costó mucho encontrar el resto. Sobre todo me hacia mucho daño su segundo. Buena derecha y solido al revés. Lastima la oportunidad del 5-1, pero te contaré un secreto..... jejejeje. Llegados a ese punto, me lo tomé como un reto en el partido. Me dije... "a que no eres capaz de levantar el set" y me lo repetia en cada punto, jejejej. al final lo conseguí.

En cuanto a lo del GO..... no voy a repetir la frase, eso es para nosotros, pirata, jejejeje.

Pero si que es verdad que se me ha quedado cara de tonto, jejejee. Creo que hice lo que tenia que hacer para pasar a semis y repetir mi resultado del año pasado. Es mas, me veia con fuerzas incluso para dar la campanada, pero bueno.... estas cosas pasan.
No se si es justo o no, pero es lo que es. Pero amos, lo que tenia que hacer era ganar a Goran o ganar 2-0 a Nestor. A goran en GO nunca le gané con lo que era muy poco probable y con Nestor creo que cumplí ganandole en 3, así que no me reprocho nada.

En fin, suerte a los clasificados y pasarlo bien.

Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

Milinco

Enhorabuena a los dos que creo que habeis hecho un gran torneo y habra que contar con vosotros para la siguiente edicion que esta claro que vais en ascenso. Vecino mucho animo que si no estas en semis es porque  el sistema de competicion se presta a estas situaciones. Suerteeeeeeeeeeeeee para la proxima edicion. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

martha

Felicidades a los dos  :clapping: :clapping:

Jorge te felicito por la grandisima temporada que has realizado campeon  :panuelo: :panuelo:

Nos vemos en las finales.

marietti

Es una pena lo de NASTASSE, creo que está tremendo en estos momentos y que además ha hecho méritos de sobra para clasificarse, pero el grupo que le ha tocado era muy duro... Pero sin duda que merece mi felicitación: ha sido uno de los mejores jugadores de este año  :alab: :alab: :alab:

Y me felicitación también a Jorge, por una gran temporada en su debut en la Especial, y por ese espíritu competitivo que si bien a veces te puede traer quebraderos de cabeza, también te sirve para estar siempre en la lucha y al 100%  :alab: :alab: :alab:

Vaya dos cracks  :panuelo:

la raza

Grandísimo torneo el que habeis hecho tanto NASTASSE como Georgemad. Podeis estar orgullosos :panuelo:

Me quedo a cuadros y triste al ver que NASTASSE no estará en las semifinales. Y más después de ver como se desarrolló el final de la liga de clasificación.
En fin que entre rebote y rebote la gente se va pasando rondas... si es que los demás somos tontos o tenemos muy mala suerte.

Ánimo Jose, que para mi has sido el mejor de Especial (por detrás de cuñao jejeje) por calidad y por educación.
Esos palazos son pura dinamita :fuerte:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

alcaide1226

Bueno chicos enhorabuena a los dos. Ayer tuve la oportunidad de conocer y hablar con NAstasse y contarnos algunas batallitas jejej y luego me pase un momentin a ver el partido y vi a Georgemad, al q no no conocia, pero no pude saludar ya q estaban jugando y le vi al resto como 3 metros detras de la linea de fondo y me extrañó un poco, algo q duro nada al ver el palo q atizo el Sr Nastasse, en fin igualito q los mios jajajaja
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

juanpedro

Hola, chicos...!!!!

Después del disgusto que me lleve en la descalificación de la última jornada, no me había vuelto a conectar, pero bueno, ya se me va pasando y he visto que NASTASSE se han quedado fuera de las semis... Que pena!! porque este año, desde mi punto de vista, ha sido de los mejores y creo que ha subido ese escalón que todos queremos... Estar entre los Daniel, Nestor y compañía... creo que ya es hora que hablemos de los Daniel, Nestor, Nastasse y compañía...

George, aunque hayas perdido los tres partidos, he visto que los resultados no han sido precisamente holgados por parte de tus contrincantes, por lo que te doy mi más sincera enhorabuena también ... date cuenta que es tu primer año en la especial y te has clasificado entre los 8 mejores... ya sé, ya sé, que una vez que estas ahí quieres llegar más lejos, pero piensa en todos los que has dejado en el camino (me inclusive)...Enhorabuena y a seguir mejorando....

A Dani y a Nestor, qué decir,... ya están al menos entre los 4 mejores...y joder!! le han mojao la oreja a Dani.. uy uy...!!!  Dani, si me lees, creo que te va a venir muy bien esto realmente porque vas a estar a tope en la fase final del torneo...Ya veremos.

Veo por ahí a Joaquin y a Luis clasificados, los dos nuevos en la especial... que tios!!! magnífico!!! Mi más sincera enhorabuena...

Diego, Joaquin, a seguir mejorando para estar el año que viene a tope....

La verdad es que si este año ha sido complicado, no quiero ni pensar como va a estar el año que viene.... DIOOOOSSSS!!!

Espero que disfrutemos muchísimo...!!!

Un saludo GOFOREROS...!!!! Os he echado de menos..!!!
Si hay punto de inflexión positivo en tu vida, aprovéchale... puede que no se vuelva a repetir.

goran

Cita de: Georgemad en 15 de Junio de 2008, 17:00
Bueno a lo que vamos que habiendo jugado con los 3 empiezo a entender algunas cosillas, y ahora si que sí no me cabe la menor duda, de que...............................HOLANDA va a perder con RUMANÍA y ITALIA Y FRANCIA A LA CALLE.

...

El grupo ha quedado así finalmente.

1 NLS
2 Goran
3 NASTASSE
4 Georgemad

que baje dios y lo vea, nastasse me ha encantado tu frase, pero ponla tú!!!!

Interpreto que parece ser que pensais me deje ganar por Nestor... Me da mucha pena leer cosas de estas... No he leido lo mismo del otro grupo cuando creo que fue mas sorpresa que Joaquin ganara a AceMan que a mi me ganara Nestor... He salido perjudicado al perder en 2 sets...

Me parece triste que se dude de mi deportividad... Muy triste... Me planteare mi participacion tanto en la proxima edicion como en las mismas semifinales del proximo fin de semana...

No hare mas comentarios al respecto...

gaudenzio

Bueno goran, desde el desconocimiento, no creo que George quisiera dudar de tu deportividad, simplemente que el comentario se refería a que si no te estás jugando nada, como ya estabas clasificado, pues no juegas con las mismas motivaciones, que es algo muy normal y que posiblemente le pasará lo mismo a Holanda.

Creo yo, vamos, aún no puedo leer en los pensamientos de los demás..  :silvar: