Revista de raquetas

Iniciado por derguin, 15 de Junio de 2008, 12:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

derguin

¿Existe actualmente alguna revista sobre raquetas o por lo menos que incluya algún apartado sobre éstas? Es decir, que pongan artículos sobre los nuevos modelos del mercado, con sus características y demás, comparativas entre modelos de similares prestaciones en distintas marcas, etc.

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Novak Djokovic

Yo estoy abonado  a la revista  tennis a fondo.

Y suelen hacer todo los meses algun review o comparativa de raquetas nuevas que van saliendo al mercado

rogelio-federer

Yo tengo uan revista de deportes match en la que sale Nalbandian en portada que es una especie de catalogo ya que el 90 de la revista son raquetas.No hay largas explicaciones de cada modelo pero si puedes ver todo lo que hay en el mercado,novedades,caracteristicas...
Saludos!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Silver

En españa poco vas a encontrar de revistas de tenis. La tenis a fondo y la gran slam..

Alguno sabe donde conseguir, por internet mismamente, la revista esa tenis magazin?

Saludos
Wilson H22 Blx

Medran_27

cual seria la mejor revista de tenis española?
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

derguin

Cita de: rogelio-federer en 15 de Junio de 2008, 13:46
Yo tengo uan revista de deportes match en la que sale Nalbandian en portada que es una especie de catalogo ya que el 90 de la revista son raquetas.No hay largas explicaciones de cada modelo pero si puedes ver todo lo que hay en el mercado,novedades,caracteristicas...
Saludos!!!

Esta revista como se solicita? He mirado en la página de deportes match y no he visto nada

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

rogelio-federer

Pues no tengo ni idea compañero  :huh: Las repartian en el torneo de Valencia que ganó Ferrer.La verdad es que si lo que te interesa son las raquetas esa revista esta de pm porque tieen de todas las marcas y cantidad de modelos.
Tiene que haber alguna forma de conseguirlo.Igual,si llamas a alguna tienda que este +- cerca de donde vives te envien el catalogo.Siento no poder ayudarte mas pero ya te digo que yo lo encontre por lo del torneo.Saludos!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

Novak Djokovic

Cita de: Silver en 15 de Junio de 2008, 14:02
En españa poco vas a encontrar de revistas de tenis. La tenis a fondo y la gran slam..

Alguno sabe donde conseguir, por internet mismamente, la revista esa tenis magazin?

Saludos

ami me la mandaban cuando hacia pedidos a keller sport....eso si en aleman  :silvar:

Silver

Cita de: NoVaK DJoKoViC en 15 de Junio de 2008, 17:55
Cita de: Silver en 15 de Junio de 2008, 14:02

Saludos

ami me la mandaban cuando hacia pedidos a keller sport....eso si en aleman  :silvar:

Thx novak, en el siguiente pedido que haga a keller les dire que si me la pueden enviar xD
Wilson H22 Blx

U-la bola

En deportes match también te la mandan con los pedidos que haces.
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

jg

Siles mandas un mail tambien te la enviaran,si ellos lo q quieren es tener+datos de gente para enviarles publicidad!!!!!!!!!!!!aparte en la revista tenis a fondosuelen venir tanto la d match cmo la de tengotenis.