RANKING ATP 2005 $

Iniciado por Ryu, 25 de Noviembre de 2005, 20:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

1. R. Federer                $6,137,018
2. R. Nadal                   $3,874,751
3. D. Nalbandian          $2,183,486
4. A. Roddick                $1,798,635
5. A. Agassi                  $1,629,596
6. N. Davydenko          $1,628,299
7. L. Hewitt                  $1,459,437
8. I. Ljubicic                  $1,491,474
9. G. Gaudio                  $1,358,024
10. G. Coria                   $1,285,726

gomcar

Como pagan sus impuestos??? en cada pais donde ganan ??

berdinda

Creo que tributan  donde tienen fijada la residencia, aunque en cada torneo les deben aplicar algún tipo de retención.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Mauritoones

Hay un mínimo de días de residencia en un país para que tengas que tributar ahí. Creo que son ciento y algo días del año. Conozco a unos holandeses que el día antes de que les "cumpla" se van a holanda, y allí igual, antes de que les cumpla se vienen a españa, y por el camino completan los dias que faltan. Así no pagan impuestos sobre la renta en ningún sitio.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

berdinda

Creo que es medio año más un día. Pero ese caso en concreto no lo se. Yo te digo por nosotros, en mi caso por ejemplo cuando empece a trabajar en Madrid, y has Haciendas son distintas.... pues hice dos declaraciones y me devolvieron en las dos (todavía no cruzaban los datos  :risas:)
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Mauritoones

Me suena la cifra de cientosesenta y pico dias, pero no estoy nada seguro.
"Más vale permanecer callado y parecer idiota, que hablar y despejar las dudas."

Groucho Marx.

Ryu

En España son 183 días residenciales para tributar, pero hay países en los que tienes que tributar en cuanto ganas pasta allí, por lo que seguro que tienen que hacer unas cuantas Rentas.

berdinda

Cita de: berdinda en 25 de Noviembre de 2005, 22:39
Creo que es medio año más un día.
Cita de: Ryu en 25 de Noviembre de 2005, 23:33
En España son 183 días residenciales para tributar,
:risas:)

Así me gusta, que me des la razón  :campeon:
La Web del Tenis

Mauritoones

EEhhhhh, que 365 entre dos no es 182, sino 182.5, así que medio año más un dia son 183.5 días. Técnicamente no llevas razón. :risas: :risas: :risas:

Groucho Marx.

berdinda

Ain Mauri!! Esas cinco horitas se aprovechan para salir del País Vasco a "España" (es broma),  :risas: :risas: :tomar_birras:
La Web del Tenis

Canción de Apache

Qué bien! has dicho España y no África!...jeje

PD: Uysss, pero qué burrada de dinero.

berdinda

La Web del Tenis

Ryu

Cita de: berdinda en 26 de Noviembre de 2005, 09:06
Cita de: berdinda en 25 de Noviembre de 2005, 22:39
Creo que es medio año más un día.
Cita de: Ryu en 25 de Noviembre de 2005, 23:33
En España son 183 días residenciales para tributar,
:risas:)

Así me gusta, que me des la razón :campeon:

en mi caso 5 años haciendo rentas me imagino que serviría para algo.

berdinda

pero la normativa es distinta aquí y allí.
La Web del Tenis

Ryu

Bufff, una vez hicimos un Impuesto de Sociedades del Pais Vasco y era otro mundo la verdad.