Menú Principal

Me presento

Iniciado por banana_shot, 16 de Junio de 2008, 00:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

banana_shot

Buenas ! Me presento, mi nombre es daniel y he entrado a este foro por recomendación de un amigo (Alvarito18) bueno soy fanatico del tenis y del deporte en genreal, así que un saludo desde Getafe!

Alvarito19

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Gran eleccion... Lo que me ha costado convencerle de que ESTE es el mejor FORO de TENIS y de LA RED!!!!

:panuelo: :panuelo: Ya te ire comentando de que pie cojeamos aqui cada uno...JOJOJO :silvar:
NO me vencerás.

CARLOS

El primer registro al que puedo dar la bienvenida sin contemplaciones en mucho tiempo  :risas: :risas: :risas:

Bienvenido Daniel  :tomar_birras:

Por cierto... tendrías que ser un poco más exigente en cuanto a tus amistades  :silvar:

Sonia

Bienvenido al foro Daniel  :toques: :toques:

la raza

Bienvenido al foro Daniel, espero que te haya hablando bien de nosotros :silvar:

Este es el mejor foro del planeta :tomar_birras:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

ECTITO

berdinda

Bueno, pues bienvenido al foro.

En cuanto a ser amigo de Alvarito, en esta vida todos tenemos alguna cruz, aquí te ayudaremos a llevarlo lo mejor posible.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Solidus

Forastero

Hola banana_shot, bienvenido al foro, saludos desde Chile

:panuelo:
Si la vida te dá vuelta la espalda, patéale el trasero

U-la bola

Bienvenido al foro... :panuelo:

No me extraña que te haya costado decidirte a entrar en el foro, lo de ser amigo de Alvaro es algo que es mejor llevar en silencio.... :risas:

Por cierto me ha gustado tu nick  :clapping:
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

rogelio-federer

Bienvenido Daniel!!!!  :goodidea: Buena idea teniendo e ncuenta que hay mucho ultra  :quote:  :risas: Lo dicho,bienvenido!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

supertenista

BUENASSSSSSS!! Joer que nick mas cojonudo has elegido!! Una de las armas mas mortiferas del innombrable por la devastacion mental que produce en sus contrarios   :XD:

Tu no te cortes en comentar tus opiniones  y a dar caña de la buena jejeje

novoagassi

Bienvenido al foro campeón.  :campeon: :campeon:

S_revés!!!

:risas: Un fichaje de Alvarito esta vez... pues a disfrutar del mejor foro!!! :campeon:
Prince O3 Tour MP: SPPP 1.18-23kg, Tecnifibre Pro Red Code 1.20-23kg.

nosoyelmejor

Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.