La Verdad de las raquetas

Iniciado por wgomez, 16 de Junio de 2008, 01:33

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wgomez

Yo flipo mirando vuestros comentarios sobre las raquetas,que si este jugador lleva esta que si este otro lleva tal y pienso si es que de verdad pensais que las raquetas que llevan los jugadores son las misma que estan en las tiendas,realmente pensais que Safin,Federer,etc,etc,cambian de raqueta cada temporada,pues no.las raquetas que estos jugadores gastan son modelos con mas de diez años en el mercado,os dare una pista porque no mirais en detalle el perfil del marco de la raqueta de Federer,no lo veis diferente al que esta en el lineal de la tienda y que la venden como la de FEDERER?continuara.....

berni

esto que comentas lo hemos comentado ya en 200 mil hilos y temas.........

cyrano

pero que comentarios has leido? si llevamos AÑOS diciendo, hablando, comentando e incluso documentando con fotos eso!!!! no has leido ningun tema de paint-job del foro? me parece que has leido poco del tema en el foro...

saludos!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

berni

el "continuara...." ese que pone al final,es como si nos estuvise mostrando el origen de la vida jajaja,algo que no estabamos preparados para oir.
y que con su llegada al foro nos ha llegado el momento de conocer toda la verdad jajajaja.

madre como se me ha ido la pinza en este mensaje

CARLOS

Es el Mesías!!!! viene a iluminarnos el camino hacia la verdad  :alab:  :alab:

Aunque ahora que lo pienso... se me hace raro un Mesías diciendo "yo flipo con vuestros comentarios".

Quién eres realmente, cuál es tu misión en este mundo  :pregunta:

CARLOS

Si tus iniciales son W G y eres quien pienso que eres, te parece normal entrar al trapo de esa forma en el primer mensaje en un foro?

Seguro que tienes cientos de anécdotas y consejos que dar, lo de las raquetas de profesionales ya está muy hablado.

Y bienvenido al foro :tomar_birras:

reef

TIo, acabas de descubrir el oro

IN10SE

Pues jamás imagine semejante barbaridad.... no creí que los pro utilizaran raquetas diferentes a las de las tiendas...

Es eso cierto ?????????????......... uffff.... :muertorisa: que bajon.....

Creí que la npro open que tengo era la que usaba feliciano lopez, y la nblade (ahora kblade) la de Djoko, no sabía que debajo de esas raquetas existían otras.

Amigo !!! te sugiero que leas un tanto sobre paint-job....

Pues te podemos decir casi con qué raqueta juega cada pro debajo de su pj.

Pd: recuerdan el bumper de blake !!! jajajaj que decía "DUNLOP"  ajjajajjajaj !!!!, los psw de la supuesta "kblade 98" de Tsonga ??? (cuando en realidad la kblade 98 no tiene PSW).... en fin, no vale la pena hablar, ya lo hemos hecho en 100 hilos
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

barreider

Hasta aquí llegué, acabo de descubrir que el tenis era todo una mentira... asi que los tenistas profesionales no usan las mismas raquetas que yo?? estoy desilusionado ahora seguro que estos tipos usan la red más baja que yo... con razón la pasan tan fácil, me dedicaré al paddle...

angie1975

Ostia!!!!

Ahora me dirán que e mundial de rallies se corre con un 307 que no es comprado en concesionario como el mío!!! Eso ya no lo podría superar
Wilson ncode tour 90 con centrix demon polyester 1.29 a 25kg

Nox

Tampoco os paséis con el chaval. Ha entrado intentando colaborar (aunque las formas hayan sido poco adecuadas) en fin, lo que cuenta es la intención.

Bienvenido wgomez  :tomar_birras: :tomar_birras: :tomar_birras:

bustosjr1

Jaja, si lo gracioso es que en el mercado te venden una Pure Drive Cortex, luego una Pure Drive Roddick, o Pure Drive Moya, etc... cuando son todas "las mismas" (excepto el peso de "la de" Roddick, pero no creo que sea como para subir el precio de la misma).

Bienvenido al foro, y preséntate para que podamos conocerte mejor.

Saludos!

t@K

uno que no postea mas...  :bye2:  :risas:
"El miedo es el arma invisible, que usa el poder para que no te rebeles". Arturo Hernández

"Ni me explotas ni te sirvo, soy un nini". Gabriel Reyes Reyes

berni

Cita de: bustos_junior en 16 de Junio de 2008, 11:17
Jaja, si lo gracioso es que en el mercado te venden una Pure Drive Cortex, luego una Pure Drive Roddick, o Pure Drive Moya, etc... cuando son todas "las mismas" (excepto el peso de "la de" Roddick, pero no creo que sea como para subir el precio de la misma).

Bienvenido al foro, y preséntate para que podamos conocerte mejor.

Saludos!

te recuerdo que tu te comprastes hace meses ya la babolat porque era la marca que llevaba nadal,recuerdo tu hilo en el que nos pedias recomendacion,y por mas que te deciamos que habia mejores opciones que la babolat, te dejastes llevar por lo comercial :risas: :risas:
te lo digo desde el cariño y el buen rollo eh

el sistema te absorvio jajajajaja

bustosjr1

Cita de: berni en 16 de Junio de 2008, 11:30
te recuerdo que tu te comprastes hace meses ya la babolat porque era la marca que llevaba nadal,recuerdo tu hilo en el que nos pedias recomendacion,y por mas que te deciamos que habia mejores opciones que la babolat, te dejastes llevar por lo comercial :risas: :risas:
te lo digo desde el cariño y el buen rollo eh

el sistema te absorvio jajajajaja

Yooo? mm creo que te estás confundiendo con otro eh....  :pregunta:

:risas: Tienes razón Berni, por más que me disteis consejo al final me decanté por la PD (cosas de novatos), que para mí no ha sido mala raqueta, pero ahora quiero probar otras marcas... La PD me la compré más bien por el diseño, pero con ella he mejorado mucho mis golpes, lástima que la tiré al suelo y se rompió  :XD:

Ahora ya puedo decir que le pueden dar por saco a lo comercial xD. Un amigo mío se va a gastar 200€ en la Babolat Aero Pro Drive Cortex + un Raquetero de 12 y le he intentado decir que se compre otro modelo, que mire otras marcas, pero na... yo ahora la Head que me voy a comprar me cuesta 150€ aprox. pero por lo menos ya puedo decir que no la compro por Nadal xDDD, pero tampoco por que la use Youhzny jaja (o como se escriba).

Ójala la Head Microgel Extreme me vaya mucho mejor que la PD, ¿qué opinas berni?

¿Y lo mismo pasa con la K Factor de Roger Federer? Quiero decir que vale mucho porque sea el "mismo" modelo de Federer, pero luego por dentro no es nada del otro mundo, ¿o si?

Saludos!