[VALENCIA] Alguien para pelotear/entrenar este veranito?

Iniciado por ReNu, 16 de Junio de 2008, 18:20

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ReNu

Buenas:

Pues eso, haber si alguien quiere pelotear durante este verano... mi nivel, pues de peloteo bastante bueno, aunque dependo bastante de mi rival, ya que si la bola no me viene todo el rato cortada, globos, y tipos asi roñosos xD le pego bastante bien, es decir haber si hay alguien por aqui que le pegue como dios manda xD, ejemplo? pues he visto videos de botepronto y me gusta como juega, ojala encontrase a alguien que me tirase asi la bola :D, Alex también le pega bastante bien, aunque se las juega bastante... por eso nuestro partido fue un poco aburrido xD

FER

En la zona de Valencia tienes al rey RYU !!! Lo mismo te juega en pista rápida que en tierra batida, eso si, olvidate de que te vaya a dar ritmo de juego, te pondrá la bola en el extremo contrario al que estes de la pista con unos buenos cañonazos !!!!
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

rogelio-federer

Renu,RENU,ReNu...  :silvar: parece mentira que aun no hayamos jugado  :silvar: tengo tu messenger desde hace tiempo pero al final nunca coincidimos y aun estamos pendientes de jugar.Te aseguro que conmigo no te vas a aburrir o si  :evil: no te vas a aburrir xq ni tiro globitos,cortados...cuanto mas velocidad de bola haya mas me gusta.Si no queda satisfecho le devolvemos el dinero del alquiler de la pista  :silvar:  :XD:
Tu mismo,ya sabes donde encontrarme.Saludos crack!!!!!  :panuelo:
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

julitros

pues yo tb puede que me apunte algun dia, supongo que el mes de julio me quedare por valencia aciendo el proyecto. A mi tb me mola meterle caña a la bola y cuanto mas mejor.

fran saffin

Aún no lo tengo decidido  :pregunta:,pero en Septiembre puede que ande por esas tierras  :silvar:

Sonia

ReNu

jaja, crei que el post se iba a quedar muerto, y derepente veo 5 mensajes :D:D

Pues si, rogelio, al final no hemos quedado :S, ahora cuando te vea por el msn hablamos  :police:

Digo que la bola vaya rapida, y mas o menos bien, porque como me venga sin peso la bola puedo ser la persona mas mala jugando a tenis... jaja

Sonia

Sonia

Cita de: fran saffin en 18 de Junio de 2008, 04:04
Aún no lo tengo decidido  :pregunta:,pero en Septiembre puede que ande por esas tierras  :silvar:

Tito ya sabes, sólo tienes que avisarme  :XD: :XD:

ReNu

Cita de: Soni@ en 19 de Junio de 2008, 12:55
Gracias por la parte que me toca a mi  :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

he dicho que quiero a gente que me de ritmo de bola, no que me de ritmo en las bolas... :evil:

fran saffin

Cita de: Soni@ en 19 de Junio de 2008, 12:56
Cita de: fran saffin en 18 de Junio de 2008, 04:04

Tito ya sabes, sólo tienes que avisarme  :XD: :XD:
Descuida......eso por descontao y despues  :tomar_birras:

Sonia

Cita de: ReNu en 20 de Junio de 2008, 00:11

he dicho que quiero a gente que me de ritmo de bola, no que me de ritmo en las bolas... :evil:

A pero tú tienes bolas, anda yo no sabía eso  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Pues tu te lo pierdes  :lengua: :lengua: :lengua:

Alberto en breve quedamos  :kiss: :kiss:

ReNu

Cita de: Soni@ en 20 de Junio de 2008, 09:45
Cita de: ReNu en 20 de Junio de 2008, 00:11

A pero tú tienes bolas, anda yo no sabía eso  :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

Pues tu te lo pierdes  :lengua: :lengua: :lengua:

Alberto en breve quedamos  :kiss: :kiss:

jajaja, a ver lo que le haces, que el y yo tenemos que quedar en breves  :muertorisa: :muertorisa:

Sonia

Pues él por lo menos ya he quedado una vez conmigo y si quedamos otra vez será porque juego bien no  :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

Tu te pierdes el jugar conmigo, ajo y agua  :risas: :risas: :risas: :risas:

rogelio-federer

Tengo cuerda para rato...  :silvar: y dura,y dura,y dura  :fuerte: Sin dolor no hay paraiso  :fuerte:
Lo primero es matarme a correr hoy que me juego las semifinales de gotenis.En cuanto acabe el torneo pensaré como organizarme los proximos amistosos...Soni@,ReNu,Alex y si El Barto quiere repetir pues mejor!!!!!
Saludos!!!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )