Test sobre cordajes

Iniciado por reef, 17 de Junio de 2008, 00:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reef

Bueno he pensado que para la gente que no tenga mucha idea de cordajes podriamos responder los que queramos a este test, asi los que mas cordajes prueben nos podran dar una mejor impresion o peor impresion de cada cordaje y me parecio interesante, las preguntas serian:

-El mejor cordaje que hay (multi y mono)
-EL que menos aguanta de todos en duracion (multi y mono)
-El que mas aguanta en duracion (multi y mono)
-El que mejor mantiene la tension (multi y mono)
-EL que peor la mantiene (multi y mono)
-El mas incomodo (multi y mono)
-El que tiene mejor relacion calidad-precio (multi y mono)
-El mejor hibrido que montarias
-El mejor cordaje para patron cerrado
-El mejor cordaje para patron abierto

En mi opinion no podria contestar porque fui casi siempre con el mismo, pero estoy a la espera de las respuestas de los maestros en esto :goodidea:

derguin

Muy buena idea este test, creo que solo falta un apartado, el más barato!  :panuelo:

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

U-la bola

Eso, eso que los novatos queremos aprender de los más sabios.... :goodidea:
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

ReNu

Cita de: derguin en 17 de Junio de 2008, 00:29
Muy buena idea este test, creo que solo falta un apartado, el más barato!  :panuelo:

yo creo que eso no hace falta xD, ya que como vas barato puedes poner el que quieras, un hilo de pescar... esto entraria en relacion calidad precio :), yo tampoco puedo aportar mucho, ya que tampoco me fijo si duran mucho o poco, ya que aunque rompo mucihisimo rompo siempre por mal golpes...

Medran_27

eso, el mas barato como que no... estaria bien poner el mejor calidad/precio como ha dicho renu
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

SeRGiTòóNS

No he probao muxos xo puedo jugar con un alambre si ase falta jaja :XD:

mixtos

Bueno bueno, menos hablar gratuitamente y más opinar científicamente  :quote: :quote: :quote:

Yo he jugado muchos años con el sythetic gut 15L  de wilson, el último año con un sppp de 1.18 mm, así que no me encuentro en condiciones de poder daros muchos datos al respecto, pero estoy muy interesado en vuestras valoraciones.

Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP

Xavier

Sin duda alguna para mi, el que más duración tiene y muy buen tracto es el Babolat Pro Hurricane (lo que más valoro yo es la relación tacto-durabilidad, ya que juego bastantes veces a la semana)
Os pongo la definición que le dan:

Cordaje de elevadas prestaciones de una grandisima flexibilidad y de una duración extrema y que optimiza la toma de efectos. Ideal para los grandes rompedores.
Características:
- Alargamiento superior en un 40 % comparado a un poliester estándar.
- Altísima resistencia a la abrasion.
Materias: Tripolimero modificado.
Calibres: 1.25, 1.30, 1.35 

Otra información:

TENSIONES MÁXIMAS:
120/18: 26kg/ 57lbs
125/17: 32 kg/70 lbs
130/16: 34 kg/74 lbs
135/15L: 36 kg/78 lbs

Saludos!!

berni

de lo que digan de un cordaje creeros la mitad,es lo que cada uno sientaa con el.

de donde lo sacaste de la web de babolat??

IN10SE

el pro hurricane no viene en 1.20 ???? recien comienza en 1.25 ???
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

derguin

Creo que en 1.20 solo lo hay en EEUU

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

Silver

en 1.20 lo pille yo en españa, de hecho aun tengo algo del rollo por si alguno le interesan sets...
Wilson H22 Blx

berni

en este hilo comentais de todo,pero nadie responde a las preguntas que el forero formuló jajaj,mañana con mas tiempo pongo mi clasificacion.

de todas maneras hay por el foro temas parecidos a este

mixtos

Nada reef aquí mucho hablar y hablar, pero sobre el asunto del post nada de nada.
:ranting_w: :raquetazo: :bash:
A ver berni no me defraudes!! :risas: :risas:
Wilson Hyper Pro Staff 5.0
Prince Diablo MP