Las "Raquetas" de los Profesionales

Iniciado por luribe22, 17 de Junio de 2008, 02:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luribe22

Aqui les dejo las raquetas que "usan" los profesionales o por lo menos las que son comercialmente hablando, por si a alguien le interesa comprar alguna de su tenista favorito:

Hombres Top 20:

1.- Roger Federer         -   Wilson K Six One Tour
2.- Rafael nadal            -   Babolat Aero Pro Drive
3.- Novac djokovic        -   Wilson K Blade Tour
4.- Nikolay Davydenko   -   Prince OZONE PRO TOUR MP
5.- David ferrer            -   Prince SHARK DB OS
6.- Andy Roddick          -   Babolat Pure Drive Roddick +
7.- David Nabaldian      -   Yonex RDS 001 MID PLUS
8.- James Blake            -   Dunlop Aerogel 200
9.- Richard Gasquet       -   Head MicroGEL Extreme Pro
10.-Stanislas Wawrinka  -   HEAD FLEXPOINT PRESTIGE MP
11.-Andy Murray           -   Head FXP Prestige Team
12.-Nicolas Almagro      -   Dunlop Aerogel 500 Tour
13.-Jo-Wilfried Tsonga   -   Wilson K Blade 98
14.-Fernando Gonzales   -   Babolat Pure Storm
15.-Radek Stepanek       -   Völkl DNX 9
16.-Paul-Henri Mathieu   -   Wilson K Blade Tour
17.-Mikhail Youzhny       -   Head MicroGEL Extreme Pro
18.-Tommy Robredo       -   Dunlop Aerogel 300
19.-Tomas Berdych        -   Dunlop Aerogel 200
20.-Juan Monaco           -   Yonex RDS 001 MID PLUS

Mujeres Top 10:

1.- Ana Ivanovic           -   Yonex RQiS-1 TOUR
2.- Jelena Jankovic       -   Prince O3 SPEEDPORT PRO WHITE MP
3.- Maria Sharapova      -   Prince O3 WHITE MP
4.- Svletana Kuznetsova -   Head MicroGEL Extreme
5.- Elena Dementieva     -   Yonex RDS 001 MID PLUS
6.- Serena Williams       -   Wilson K Blade Team
7.- Venus Williams        -   Wilson K Blade Team
8.- Ana Chakvetadze      -   Fischer M Pro Number One 98
9.- Dinara Zafina           -   Babolat Aero Storm
10.-Daniela Hantuchova  -   Prince OZONE SEVEN
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

Pochoker

Citar10.-Stanislas Wawrinka  -   HEAD FLEXPOINT PRESTIGE MP
Algo que no entiendo es porque sigue con ese pj, alguno sabe ?:pregunta: porque supuestamente tendria que haber "cambiado" su raqueta por una microgel

Silver

Cita de: Pochoker en 17 de Junio de 2008, 03:48
Algo que no entiendo es porque sigue con ese pj, alguno sabe ?:pregunta: porque supuestamente tendria que haber "cambiado" su raqueta por una microgel

Y ferrer por una ozone y tp la ha cambiado, y asi hay muchos XD
Wilson H22 Blx

keyan

Cita de: Pochoker en 17 de Junio de 2008, 03:48

es que yo creo que la de warrinca es una fxp verdadera tiene los escaloncitos esos donde tiene los agujeros...

derguin

Si, hacer un paintjob con una flexpoint tiene que ser un poquillo mas complicado

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

luribe22

Yo creo que los jugadores profesionales no tienen el tiempo suficiente como para adaptarse con las nuevas raquetas por los torneos constantes, o no sienten el mismo feeling que con su raqueta actual o por el simple hecho que juegan mejor con la actual y debido a que las marcas deben sacar nuevas raquetas para sus ventas por ello las pj, la pregunta es que pasara a futuro con las viejas raquetas no veo jugando a los profesionales con las n code en 10 años mas, ya no estaran en el mercado o seguiran haciendo las marcas ese tipo de raquetas solo a los jugadores profesionales, pienso que como todos se tendran que adaptar poco a poco a las nuevas tecnologias.

Seran tan buenas las raquetas hoy en dia con sus nuevas tecnologias?

Porque algunos o muchos jugadores no las usan ?

Un dilema que todos tendran su punto de vista pero solo los profesionales saben el porque.
Hay cosas que sabemos y otras que no y entre medio de ellas estan The Doors

berni

los chavales que actualmente tiene 14 o 15 años,dentro de 10 años usaran en muchos casos tecnologias mucho mas actuales.

el mismo carlos boluda juega con una o3,no creo yo que cuando pase a profesionales se pase a una original graphite ni mucho menos.

usaran las raquetas con las que comenzaron a jugar de pequeños.

pero por ejemplo donal young el americano del año 89,este si que aun siendo muy joven,lleva un paint job.

fernand

ojo! yo ayer me compre 1 head microgel radical de jugador que es de 28"  en el cuello no tiene especificaciones  y es 20 grs mas pesada que la normal .

derguin

Con lo de "de jugador" quieres decir que la ha utilizado algún jugador profesional? Donde la has comprado (si se puede preguntar)?

Wilson nPro Open - Centrix Demon Lime 24kg

josé luis

berni

andy murray juega con la prestige classic

keyan

yo he leido que murray usa i. radical con los caps gromets de la prestige :pregunta: :pregunta:

berni

la pintura que llevaba antes era de la radical antigua(la intelligent),pero yo juraria que es una prestige lo que usa.

como fuera una radical,la tendria personalizada de peso hasta atras,y el balane 3/4 de lo mismo.

keyan

"Andy Murray: este es raro, usa la I. Radical, pero con los cap grommets de la I. prestige."

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,10505.0.html

berni

ese ya lo vi en su dia,nose,en cada sitio dicen una cosa,en el foro de tw dicen miles de versiones.

nose yo creo que como paintjob lleva seguro y le veo un aro muy pequeño a su raqueta,la version que mas me convence ami,es que lleva la prestige classic de aro 600.