Ayuda con mi raqueta

Iniciado por Noleco, 17 de Junio de 2008, 06:12

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noleco

Hola a todos Tengo un problemilla que no he podido resolver, Por mucho tiempo jugue squash Ahora me meti en un club y comence con el tennis que tanto me gusta pero soy un principiante mido 1.89 peso 78 kg tengo 37 años apenas juego hace 3 meses los profes y los amigos del club me dicen que le doy muy bien y que juego bastante bien pero yo no se los creo. Es para darme animo. Mi problema me compre una raqueta Wilson que es Faktor K FOUR me la compre porque me gusto sin probarla y para mas tengo 2 una encoradada a 58 lbs y otra a 62 lbs las encorde asi a ver con cual me iba mejor pero definitivamente no me siento bien con ninguna Muchas bolas se me van, Tiros supuestamente faciles salen erraticos No Se. Alguien conoce esta raqueta y me puede decir algo al respecto
Les agradezco sus valiosos comentarios.

Pochoker

las K four tienen la cabeza muy grande ( 105,112 sq in) overzise y ademas son head heavy. Este tipo de raquetas son para personas mayores con swing corto que necesitan una raqueta que despida. Si das datos tuyos y de tu tipo de juego te podriamos recomendar otra mejor acorde a vos  :tomar_birras:

Tragabolas

Hola Noleco,

Yo tambien soy principiante, aunque con algun mes mas que tu y te diria que, dejando de lado si son mas o menos adecuadas las raquetas para tu nivel y proposito, no es nada descabellado errar frecuentemente los tiros, asi que en ese sentido no le daria muchas vueltas.