[MADRID - SEMIFINAL 1ª] Alcaide & javi_biker

Iniciado por javi_biker, 17 de Junio de 2008, 12:35

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

javi_biker

Paketón a la vista.  :Baboso: :Baboso:

Después de un primer contacto telefónico y tras largas negociaciones :raquetazo: (lugar :bash:, tipo de pista :ranting_w:, pelotas :evil:, hora de juego :dormir:, etc...) hemos quedado para jugar nuestro partido por un puesto en la final del GO.

Tengo que decir que no tenía a mano el telefono de Fernando, solo me habia quedado con el de Vicente y Cesar, ya que no me esperaba una sorpresa de estas y espero que no le queden más comodines guardados en el raquetero  :risas: :risas:

Bueno pues si el tiempo no lo impide

Lugar: Polideportivo de entrevias (ganó la primera negociación)
Pista nº: la que coja fernando (ganó la segunda negociación)
Hora: 10 de la mañana (ganó la tercera negociación)

Nos vemos Alcaide, vete estirando  :panuelo:

PD: Ya he visto en algún post por ahí, que se está llevando todos los mensajes de apoyo, ya os daré yo a vosotros mensajitos de apoyo  :XD: :XD: :XD:

Milinco

Paketoooooooooooooooooooooon esta cojonu** que nos anuncies que habeis quedado para jugar el partido pero no estaria de mas que nos dijeses de que dia?  :risas: :risas:. Pasarlo bien y no te pongas celoso que siempre se pone uno del lado del teorico mas debil, por eso yo voy contigo Javi :risas: :risas:. Saludos.
Head Gravity Tour 98 2025

alcaide1226

:risas: :risas:, pq no cuentas q te he pedido clemencia  :llorar: :llorar:  el cachondo dice q despues de los tres primeros juegos q haces ya te relajas y juegas mejor, jajajajaj pero si la mayoria no te hace mas de 2 como leches me voy a relajar si no llegare al tercero jajajajaja.
Asi q no tenias mi telefono pq no contabas con mi hazaña eh???? Normal, lo entiendo jajajaj.

Por cierto cachondo la hora y el dia (en principio el Domingo) lo elegiste tu, no vayas de corderito q ya voy preparado para la carniceria, pero eso si jejejejejej sudar vas a sudar, conoces el IronMan (marathon mas duro por el desierto) jajajaj pues eso jajajajajjajajaja, q triste solo puedo prometer correr, ni si quiera un "te vas a enterar con mi dcha" ni un "mi saque te va a costar" en fin es lo q tiene ser UN PAQUETE  :risas: :risas: :risas:,

pssssssss luego en la cronica di q te ha costado un poco y asi no kdo tan mal

Pues hala hoy me concentro en el Hotel Hesperia ciudad de Entrevias

"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

marietti

Bueno, pues todo mi apoyo alcaide  :panuelo: que al gran Javi no le hace falta. Bonita Semifinal, que aunque Javi parte como favorito (y cuándo no?) alcaide viene jugando muy bien y podría ponérselo dificil.

Alcaide, muy bien llevándole a Entrevías, va a estar un poco desconcertado al principio del partido, aprovecha!, y moja la pista antes de empezar, que esté escurridiza. Ah y no se te olvide cantarle malas casi todas las bolas de fondo.... Vamossssss  :panuelo: :risas: :risas: :risas:

Suerte a los dos, a por esa Final  :panuelo:

alcaide1226

Cita de: marietti en 17 de Junio de 2008, 16:51
Ah y no se te olvide cantarle malas casi todas las bolas de fondo.... Vamossssss  :panuelo: :risas: :risas: :risas:

Solo las del fondo?????? sera suficiente????? yo habia pensado todos los primeros servicios y las q esten a menos de 30 cm de cualquier linea  :risas: :risas: :risas:.

Gracias MArietti, si es q abusando de un pobre novato, ademas pretende q el publico le apoye  :raquetazo: :raquetazo: :raquetazo:
ABUSON!!!!!!!!!!

No me estare pasando de victimismo no???????  :risas: :risas: :risas: :risas:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  

Georgemad

alcaide no te dejes amedrentar por un pakete así!!! Ya le dio la sorpresa vicente hace poquito en el Tess, aunque yo creo que es porque javi no se atrevía a una final contra mí. Cuando llegan las semis se acojona, le tiemblan las canillas. así que duro ya por él!!!!!!!!!!!!!!!

Y al paquetón suerte también!!!!

alcaide1226

Amedrentar????? jejejej lo q no sabeis ninguno es q soy zurdo y he estado jugando todo el torneo con la drcha. jajajajaj

Historial forero:  

Georgemad

alcaide1226

:risas: :risas: :risas: :risas: a ver si te crees q jugar cogiendo la raqueta por el cuello es facil

Historial forero:  

Vicetenis

Bueno, aunque será difícil, a darle caña porque como dice el bueno de George, si yo le gané tu también podrás, así que ánimo y al toro!!  :panuelo:  :panuelo:

Javi, entiéndelo es mi compi de 1ªB, y el único representante que nos queda.  :tongue:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

NASTASSE

BUenooooooo partidazo en las gaunas.

Pues yo no se con quien voy, perooooo si vais a mojar la pista, cantar bolas fuera, pillar la raketa con la zurda..... yo no me lo pierdoooooooo!!!!!!!!!!!!!!!  :risas: :risas: :risas:

Suerte a los dos!!!!
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

jor

Parece que todo el mundo va con Alcaide...???
Yo no conozco a ninguno, así que apoyo a Javi...!!!

Suerte para los dos y pasadlo bien!!!! :panuelo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

ptinto

Ademas de paketones son un par de domigueros rellenacuadros  :panuelo: :panuelo:

Pues venga yo voy con.......   ESPAÑA :panuelo: :panuelo:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

la raza

Javi, enhorabuena por esa gran final. Nos vemos el sábado y espero que ganes en nombre de nuestro barrio :panuelo:.
Suerte y a por la victoria campeón. Que siga la dictadura :alab:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.