[SEMIFINALES] GO MADRID

Iniciado por Ryu, 17 de Junio de 2008, 15:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ryu

A falta de confirmar los cruces de la cat. 3ª que se resolvera esta misma noche, las semifinales quedan de la siguiente manera :

Categoría Especial
Daniel Polanco vs Luis Ullate
Joaquín Rodríguez vs Néstor López

Categoría Primera
Javier Rendondo vs Fernando García
Pablo Estades vs Juan A. Martín

Categoría Segunda
Guillermo L. Pérez vs Gustavo Gutiérrez
Pedro J. Ivars vs Antonio Chaves

Categoría Tercera
Oscar de Gregorio vs Javier Morón
Mario Varela vs Manuel Calleja

Tenéis de plazo para resolver las semis hasta el día antes de las finales, es decir, el día 27 de junio. Mucha suerte a todos!!!  :toques:

nivelelo

Cualquier partido de semifinales ya son auténticas finales   :shocked:

AceMan

Feleicidades a todos los semifinalistas!

Yo quiero hacer una preguntilla: en el remoto caso de que gane a Polanco la semifinal, no podría jugar la final el dia 28 porque me piro de vacaciones el 27. La verdad que me jode porque me apeteceria jugarla o, en todo caso, ir a verla, pero ya esta cogido el avión y todo...

Entonces, me pregunto: si el otro quiere (si es joaquin ya me dijo que si) y puede jugamos la final otro dia antes del 27??

Georgemad

No creo que tengas problema crack!!!

Ryu

buffff! ojo las finales todas se van a disputar en la fecha prevista, tener en cuenta una cosa : si algún finalista no pudiera estar presente en su partido en prrincipio sintiéndolo mucho tendríamos que convocar a otro participante (semifinalista) para que disputará la final.

Sabemos que alguno de vosotros como pueda ser tu caso Luis puede tener algún compomiso más impotante o irrevocable esto lo respetamos al máximo y contamos con ello porque es normal cuando intentar reunir a la vez a 8 participantes en un día concreto, por eso siempre digo que cruzamos los dedos para poder contar con todos los finalistas!

alcaide1226

BUeno chicos me uno a las felicitaciones para todos de Luis (Aceman), y a Nivelolo en lo q ya son verdaderas finales, asi q ahora a por Mr BIke, a ponerselo dificil jejejej.
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

jor

Jorge Ntuza, desde RRRRRRADIO CONGUITO quiere felicitar a todos los semifinalistas y les desea mucha suerte en sus partidos....!!!!! :clapping:

Y aprovechamos la ocasión para anunciar un programa especial, cuando tengamos a todos los semifinalistas, en el que haremos un analisis de estos partidos....

No cambien el dial y saludos desde RRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRADIO CONGUITO, la radio que me tiene loquito...

estoy fatal ya, es que son las 6 y estoy deseando largarme del curro
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

Suerte a todos los semifinalistas!!!!  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

goran

Que decia yo??

Mirad, con 8 finalistas ya pasaria lo que yo comentaba y habia gente que no era capaz de ver... Si me gana Luis, lo cual es probable... No podra jugar la final por otros compromisos... Veis como estas cosas pasan por mucha final del GO que sea??? Imaginaos si hay 8 finales y 16 jugadores!!

NASTASSE

Mucha felicidades a los semifinalistas, sois unos cracksss.

Toi deseando ir a ver las finales, serán apasionantes.
Semifinalista Gotenis Madrid 2007 (Especial)
Cuartofinalista I Open de Bilbao 2007
Semifinalista II Open Bilbao 2008
Semifinalista I Open Miguelito de La Roda 2009
Finalista I Open Alcardetenis 2009  Wilson Kblade Team - Luxilon - 23/21 Kg