Sorteo Timeforce, he ganado una raqueta !

Iniciado por homolanas, 17 de Junio de 2008, 18:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

homolanas

Hola a todos

Creo que fue en el foro o en la tele, no recuerdo bien, que me enteré del sorteo de TimeForce, que sorteaban un viaje a París a ver la final Roland Garros 2008 y además unas raquetas y camisetas de nadal.

Pues por probar me inscribí para participar (era gratis, me jodía de todos modos dar mis datos. Para el viaje sí que habia que haber comprado un reloj).

Hará dos semanas y pico me llamaron para decirme que me habia tocado la raqueta, que mandara los datos a un mail.
Los mandé y tras la espera (yo desconfiaba bastante, pensaba que igual era alguna treta publicitaria o que se yo), esta tarde me ha llegado la Babolat Aeropro Drive.

Os pongo fotitos para que rabiéis un poquito  :silvar:

Ha venido con funda y todo, supongo que la raqueta es la buena, yo la veo perfecta (ya por pedir, que hubiera venido firmada por Nadal, y con grip 3 (viene con el 2, no hay problema), ya por pedir, jejeje)

Saludos!!

PD:Nadie mas del foro participó?

CARLOS

Enhorabuena tío, ya sabes, a caballo regalado...  :XD:

berdinda

Qué suerte homolanas  :panuelo: :panuelo: Ahora a disfrutarla  :toques:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Medran_27

to los ton.... digo felicidades :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: era broma :evil: :evil:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

SeRGiTòóNS

Enorabuena voy a tener que participar en estos sorteos jajaja :risas:

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

Silver

Wilson H22 Blx

fran saffin