¿Tú tie break más largo?

Iniciado por Raistlin, 18 de Junio de 2008, 05:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raistlin

Así de simple, cuál es la cantidad máxima de puntos que han logrado estirar un tie break?. Yo he llegado hasta 8-6 apenas, no recuerdo una cantidad de puntos mayor (aunque debe ser emocionante llegar a un 20-18 por poner un ejemplo, en ese momento quizás ya no tendría brazo de tanto que se me habría encogido  :risas:).
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Raistlin

Para ilustralos un poco:

RECORDS GUINNESS EN EL TENIS

EL TIE-BREAK MAS LARGO: El tie-break mas largo finalizo con un resultado de 26-24 para el cuarto y decisivo set de un partido de primera ronda de Wimbledon el día 1 de Julio de 1985, en un partido de dobles masculinos enter January Gunnarson y Michael Mortensen contra John Frawlye y Victro Pecci.

Fuente: http://www.amistad2003.com/recordsg.htm
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

blen.ruiz

Pues el mio fue 16-18.
Pero es engañoso, en la Liga de la Amista, para que los partidos no se alarguen mucho, no hay tercer set, hay un tie- break a 10 puntos....
Me acuerdo tan bien porque fue un partido muy sufrido, y al final me llevé el gato al agua  :XD: :XD:

Mis dos guapas sobrinitas, y una es zurda!!!

supereloyo

21-19, jugando tie breaks sueltos con un amigo para entrenar. Parecía que estábamos de coña, pero la verdad es que no conseguíamos acabarlo. Menos mal que no cambiábamos de lado, porque si no habríamos tardado más aún!
Neo, they need you.

Wilson nCode nSix One 95 16x18
Tecnifibre Pro RedCode 25kg

Alvarito19

19-17. Tambien parecia que estabamos de coña :risas: :risas: pero fue en un partido.
NO me vencerás.

endikaision

gaudenzio

Gané un 12-10, georgemad lo recuerda bien..  :silvar:

cyrano

gane un 13-11, uno de los partidos que gane del go del año pasado...
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Medran_27

8-6... remonte un 6-4 en contra :fuerte:
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Georgemad

:ranting_w: :ranting_w: :ranting_w:

Síii yo tb lo recuerdo, llegué a una bola imposible y el señor gau como buen italiano no se como carajo la dio que me ganó mi bola de partido, a partir de ahí hasta luego lucas!

gaudenzio

Porcierto jorge, a ver cuando echamos unas bolas ahora que llega el veranito y jornada intensiva..

Boludator

La verdad es que he jugado poquísimos..., creo que 8-6, controlándolo en todo momento :toques: .

Feña Gonzalez

el mas largo que he ganad0??? 7-1  :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

:risas: :risas: pues creo que 9-7, no he jugado muchos
La risa es el lenguaJe del alma, y el tenis es el lenguaje de mi cuerpo :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

volko72

No recuerdo haber jugado mas de 3 o 4 y recuerdo que uno que jugué no hace mucho acabó 13-11.(Lo perdí, no aguanté la presión).

Sonia

El mio fué el año pasado en la final de un torneo en el que gané el tie-break pero por 20-18  :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: y eso que tuve no se cuántas bolas de partido en el tie-break, pero ya se sabe los nervios son muy malos  :tongue: :tongue: :tongue: