[MADRID - SEMIFINAL 1ª] Juan A. Martín Vs feo

Iniciado por feo, 18 de Junio de 2008, 09:25

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

feo

Bueno, pues parece que hemos cerrado nuestra semifinal para este viernes de 19.00 a 21.00 en el Poli de Orcasitas.

Sólo puede quedar uno  :toques:
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

alcaide1226

Pues nada chicos suerte y a por la final, a darle caña a la bola jejej
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

javi_biker

Mucha suerte a los dos. :toques: :toques:

Pero como tenemos que animar a nuestro favorito, pues eso, vamos Pablo con un poco de cabeza te metes en la final que ya sabes lo que es ganarle.

Si vais a esa hora seguro que nos vemos en las pistas.

Saludos  :panuelo:

mariodrive

Suerte Pablo, aunque no te hace mucha falta, JUGONNNN!!!!
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

jor

Pues al "feo" este no le conozco, pero sí que sufrí a juan el año pasado y es duro y con muy buena forma física (si no recuerdo mal, es profe de gimnasia) así que ojito!!!
Bueno, ya he visto que en la previa, ganó Pablo, más o menos facil, así que ya le conoce...

Antes de que jugueis, ya felicito a Juan, que el año pasado estaba en 3ª (fue campeón, claro), ha subido 2 categorias y ha conseguido meterse en semis (de momento). Así que gran año otra vez!!!!! Bravo!!! :clapping:

Suerte a los dos y pasadlo bien!!!! :panuelo:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

Vicetenis

Pues como conozco a los dos, os deseo la misma suerte y que gane el mejor!!  :panuelo: :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

cowboy

Yo he jugado con el Sr. Feo un par de veces y, si juega a su nivel, lo veo como favorito de este duelo. Ánimo y a por todas.  :toques:
Hasta Siempre, amigo

juan

Bueno pues mañana jugamos en orcasitas, como dice pablo solo puede quedar uno, eso si que no sea por agua que hoy he jugado y hacia un calor de muerte por lo que lleva bastante agua Pablo, la verdad es que ha sido una pena no haber jugado en nuestra fase inicial pues tendriamos una referencia de como juega cada uno, pero no pudo ser, un saludo a todos.

Georgemad

Juan para ganarle no le llames feo que no le molesta!!! :risas: :risas:

La verdad que si juega bien y concentrado tiene poquitas fisuras pablete, pero hay por donde meterle mano de vez en cuando. Pero las tendrás que ir descubriendo a lo largo del partido. Y tu pablo no desesperes, que este Juan corre y llega a todo, todo, si juegas como sabes la victoria la tendrás cerca.

Suerte cracks!!os veo en las finales!!!desde la grada claro. Eso sí a uno de los dos le veré jugando el día de las finales porque creo que veré esta final en vez de la de la especial. Bueno no sé dependerá de una cosa, pero vamos que casi seguro veo la vuestra. :silvar: :silvar: (que tio soy, no pierdo una para meter la puntillita), perdonarme que es vuestro hilo y me voy por las ramas.

feo

Bueno, pues 7-5 6-4 para Juan.

Me voy con muy mal sabor de boca por no haber sido capaz de confiar en mi juego y me he medito en su dinámica en lugar de la mía.

Felicitar a Juan por el paso a la final y, por mi parte, a sacar conclusiones para mejorar en lo posible  :goodidea:
-Nota mental: Juego al tenis por diversión.

¿Por qué lo llaman sentido común, si no es tan frecuente?

jor

resultado sorpresa? :quote:

Lo siento Feo...., ya dije, que Juan es complicado, pero has hecho buen torneo!!!!! :clapping: :clapping:

Juan, enhorabuena, 2 años y de momento 2 finales..... eres un cansino  :quote:  :risas: :risas: :risas: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

juan

Gracias Jorge eres un crack, oye a ver si en agosto que voy a estar en Madrid jugamos algun partidillo, y lo mismo digo a Vicente, que nos queda todavia por ahí una minirevanchilla, la verdad es que os leo y os sigo bastante aunque escriba poco, parece que uno tiene especial predilección por sus compañeros del primer go jugado. :clapping:

En cuanto al partido de ayer, despues de algunas llamadas infructuosas porque se me habia estropeado el movil, se le ocurrio bañarse en café, al final funciona menos mal, por mi parte, buen partido, jugado con cabeza  aunque a veces me fallara porque no refrigeraba bien y no se si esta era la solución  :bash:, es que hacia mucho calor ayer en Orcasitas,  y con ayuda de los fallos de Pablo, sobre todo, bastantes dobles faltas y puntos a la red.

Creo que Pablo tiene más juego que yo, al igual que otros compañeros de la fase en la que he estado, javi israel, etc... pero esto del tenis es así, la tactica, la cabeza, el dia , todo influye. Pablo tiene buen saque y tecnicamente da muy bien los golpes, se animó a subir a la red en algunas ocasiones aprovechando su primer saque, aunque nos rompimos en varias ocasiones los servicios, en cuanto a mí los saques me entrarón bien, en la red mas o menos me defendi , y el juego de fondo, excepto algunos fallos, tambien fue bastante estable.

Estoy contento porque no esperaba llegar a la final ya que en mi fase inicial tanto como en la fase final y en las semifinales veia bastante nivel, pero con constancia y a pesar de mis deja vu caracteristicos, :bounce: no puedo ir 5-2  y al final ganar ese set por 7-5 y pidiendo la hora, y en el segundo set igual 4-2 y sacando yo y lo mismo, no se si pierdo la concentración, el ritmo (aparte de que el otro juegue mejor claro), en otras semifinales jugadas el jueves para un torneillo en Getafe me paso lo mismo, y al final perdi el partido, claro está, si alguien sabe como superar esos vacios que me lo cuente please  :pregunta:

En cuanto a la final pues decir poco, asi Javi se hubiera metido en la especial quizás lo tuviera un poco menos dificil porque creo que su nivel está por encima del grupo en el que se le ha encuadrado, pero bueno ahí estaremos, aunque el, por si ya fuera poco, cuenta con otra pequeña ventaja porque me ha visto jugar en Getafe, en Madrid, he jugado contra un amigo suyo, contra el etc, joer vaya seguimiento... bueno es broma, siempre es un placer ver a los compañeros del go, se hará lo posible y lo imposible, un saludo a todos  :toques:

:raquetazo: Perdon acabo de darme cuenta que ya he dado ganador de la semifinal a Javi y todavia no ha jugado contra Alcaide, al que no conozco, lo siento Alcaide y como Javi ya me ha ganado y es peor que un tiralineas pues te las mete al milímetro pues ánimo y a por el :campeon:

alcaide1226

jajajajaj trankilo Juan yo tb le doy coom claro favorito para pasar a la final, pero bueno ahi estare dandoloe guerra jejejej.
Enhorabuena a los dos por el torneo q habeis hecho y a ti por pasar a al final.   :panuelo: :panuelo: :panuelo:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Vicetenis

Enhorabuena Juan, otra final, eres un crack!!  :campeon:

Pablo, para la próxima seguro que estás ahí otra vez!!  :fuerte:

Veo una final igualada!!  :panuelo:  :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS