FIN DE SEMANA DEL 21 AL 22, NO CDC

Iniciado por goomer75, 18 de Junio de 2008, 11:23

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

goomer75

Campeonato de Europa de Gays y lesbianas, asi que no vallais a la casa de campo que no se podra jugar......
Dunlop 200G-Antigua
VOLKL DNX 10 295g-Antigua
PRINCE O3 BLACK 305G-juego

Georgemad

vallais, vamos a vallar la casa de campo????

Es broma goomer?? oido cocina gracias!!! que raro se me hace ver pegar unos palazos a algunos y que luego te digan me pasas la pelota porfita???suppongo que será por lo que nos inculcan de pequeñines!!

goomer75

el presupuesto q tienen es d 50.000e para la organización del torneo, el ayuntamiento da dinero tambien, me parece muy fuerte, anda q si hacemos un torneo forero nos van a dar algo :raquetazo:
Dunlop 200G-Antigua

Charlie

Están todas las pistas de la CDC ocupadas con este torneo?

ptinto

pues aquí dice que no solo es para guays, que está abierto a todo el mundo , este año he leido esto tarde pero el proximo voy a ver si es verdad y me voy a apuntar

:pregunta: os parece que estemos atentos y nos apuntemos unos cuantos  :pregunta: si nos dejan

http://www.20minutos.es/noticia/391129/0/gays/lesbianas/tenis/
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Ya lo hemos posteado varios años en el foro. Siempre ha sido un torneo "abierto", aunque me imagino que la mayoría de los participantes no serán heterosexuales.
Si os apuntaís ya nos contareís. Está bien tener información desde dentro por gente conocida.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

goomer75

a mi lo que parece mal, que no por que sean de otra tendencia sexual, sino que tienen ayudas y facilidades mas que otros.....

o no?
Dunlop 200G-Antigua

Silver

Pues a ver si miramos el siguiente torneo, y si es abierto yo por mi me apunto a pasar el rato, otros como romu lo tienen mas facil pq como es gay le cojen fijo jajaja
Wilson H22 Blx

berdinda

goomer es por la historia del discriminación positiva, pero estoy bastante de acuerdo contigo.

Os imaginaís la mitad de presupuesto, y la mitad de disponibilidad de pistas, para preparar un megatorneo forero??  :Baboso: :Baboso:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

goomer75

bueno, pues el sabado me pasi por alli y no veas la que montaron, lo bueno es que me pille unas zapas diadora las speed zone por 35€, y mucho genero a precio de coste.......
Dunlop 200G-Antigua

blen.ruiz

Si, yo tambien pase por la tard que tenia partido y debia ser que acaban de terminar...pero habia mucha gentecilla

Yo creo que no hacen discriminacion para apuntarse, de hecho, uno de los chicos del ranking de la CdC me conto que son un foro, que se llama madpoint, y que estaban necesitadisimos de chicas (no debe haber muchas) y que no importaba que yo no fuera homosexual, que ellos eran de esa tendencia pero no discriminaban...
No se, lo que si se es que se lo deben montar estupendamente, porque al parecer hacen torneos internacionales y se van por ahi todos de vacaciones y de paso se juegan un torneillo con gente de otros lugares... mu buena pinta.
Mis dos guapas sobrinitas, y una es zurda!!!