[VI TESS 1ª ronda]Trello vs Mariodrive - Esta vez no valen WO, el MESS es mio

Iniciado por mariodrive, 18 de Junio de 2008, 12:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mariodrive

Primera ronda del flamante y nuevo TESS mejorado(tiene hasta previa de serie)
Me enfrento a Trello que en el anterior TESS me dio esquinazo y el tio se puso en semis del MESS, sin mover un dedo (menuda vista de aguila)  :panuelo:
Esta vez le va a costar un poco mas, aunque juega en casa, en Orcasitas, pero va a tener que cometer muchos errores para superar mi estadistica de errores no forzados.
En realidad, me hago la victima pero esta vez me apetece mucho pasar ronda que a lo mejor me toca con mi ex-vecino el gran FER
Esta tarde a las siete por si quereis ir a aprender :risas: y a reir  :bye2:. Esta vez por ser 1ª ronda hay pase libre(con permiso de javi_biker que es el dueño del polideportivo, claro)
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

máquenro

Que os lo paséis bien, que seguro. Y ánimo para mi amigo Trello. :tomar_birras:
Por un mundo sin padel.

marietti

Bonito duelo  :panuelo:

He tenido oportunidad de jugar con los dos, y preveo un partido bastante igualado

Que disfruteis  :clapping:

yonboy

....eres tan bueno como tu segundo servicio....

mariodrive

Javier no ha podido pillar la pista y lo dejamos para el viernes.
Lo siento por los que se hubieran desplazado pero como era gratis no devolvemos dinero ni naaaa!!!!

Vicetenis

Me cachis... Pues nada como solo conozco a Mario, muuuuuuuuucha suerte para el viernes!!!  :panuelo: :panuelo: :panuelo:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

trello

Hoy sólo había pista 1 hora. Lo dejamos para el Viernes para jugar 2 horitas como los hombres.

Se prevé que haga una temperatura bastante fresca (el partido será de 17 a 19). Tendré que llevarme las mallas de invierno. :tomar_birras:

Nos vemos

mariodrive

Pues creo que hay programa doble hoy en Orcasitas y ademas gratis, a las 19 se baten el cobre dos de primera del GO, feo vs Juan

trello

Partido "high top ten o top thousand" (no se yo...)

lugar Orcasias.
Hora: 17:00 a 19:00 (vamos, con la fresca) Más o menos 32º Celsius
Estado físico propio: por los suelos

Partido muy raro, como todos los míos. Yo estaba esperando bajo la sombra de un árbol la mar de agustito hasta que apareció mi compi maridrive y me obligó a jugar bajo el sol.

Primer set: yo como siempre, cagandola, 10 o 12 dobles faltas. 6-4 para mario con un buen juego.

Segundo set: me entono un poco y me entran los primeros, buenos puntos, mi rival falla un poco y me lo anoto 6-2.

Como quedaba poco timepo nos lo fugamos al primero que llegue a 4 sets. Me pongo 3-1 y a partir de ahi, por el calor, por el cansancio, sin agua en mi bombona, y hasta los coj******, me remonta Mario al 3-3. (tuve 2 bolas se partido pero no sé ganar, o soy demasiado buen chaval)

NO metemos un Tie break, yo tengo 2 bolas de partido pero me tiemblan las canillas y fallo, y a la primera que tiene Mario, va y me arrrasa (9-7 creo).

En fin, es mi sino. Buen partido, buen compi el Mario (de mi quinta) y me veo en el MESS, como siempre. :bash: :bash: :tomar_birras: :tomar_birras:

Saludos  a Feo que estaba jugando el GO en otra pista.

AAAAdios

mariodrive

Cita de: trello en 20 de Junio de 2008, 20:30
Partido muy raro, como todos los míos. Yo estaba esperando bajo la sombra de un árbol la mar de agustito hasta que apareció mi compi maridrive y me obligó a jugar bajo el sol.
Modo Makinavaja on
Huy lo que ma disho Trello, pope saca la recortá  :risas: :risas:
Modo Maki off
La verdad es que me siento culpable por haber tenido que quedar a esta hora pero tengo una cenita en veinte minutos. Partido raro donde hemos estado fallones y hemos perdido sendos sets por ello.
El set final ha sido otra cosa, yo ya estaba casi entregao con 3-1, 0-30 y sacando cuando he tenido una revelacion. He pensado: "jode, voy a perder como un capullo y tendre que ir al MESS. Un momento!! si el MESS mola mas ( estoy 6º en el ranking), pues si pierdo... guay"  :risas: :risas:
Y he empezado a meter bolas como un descosido, he remontado y bueno el tie break ha sido una loteria, como siempre.
Bueno pues Trello felicidades por ir al MESS, que entre los puntos que ganes mas los que llevas por estar en semis te vas a poner en el top ten :risas: :risas: no,es coña, realmente te felicito por ser un gran tipo y perdonarme todas las cintas que he hecho. :silvar: :silvar:
Lo dicho, un placer jugar con alguien de mi quinta que se conserva mu pero que mu bien

javi_biker

Enhorabuena Mario, al final voy que cederte el poli de orcasitas para tus partidos, que veo que se te da bien el lugar  :clapping: :clapping:

en que pista estabais, porque hemos pasado por ahi a partir de las 7, y me hubiera gustado saludaros. he visto a juan y a feo jugar en la pista 1.

:panuelo:

FER

ENHORABUENA MARIO !!!!!

Te espero con mis Yonex afiladas. ¡¡¡ Voy a por ti !!! (cuanto antes juguemos mejor que mejor)
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

Vicetenis

Vamos Mario crack, ahí aguantando hasta el final y encima levantando bolas de partido!!!  :campeon:  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS