MIs pequeñas porfin...

Iniciado por reef, 18 de Junio de 2008, 15:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reef

Ya me llegaron, con todo el tema de la huelga fue mas tiempo de lo previsto, muchas gracias a cengu y compañia por ayudarme a decidirme, esta tarde espero hacer el primer test aunque todavia no es seguro, si alguno vendeis sets de msv focus negro... :Baboso: :Baboso: :Baboso:

Mañana con mas tranquilidad saco fotos mejores que esta fue con el movil :tongue:

josé luis

OHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!

Preciosas, que las disfrutes.

IN10SE

hermosaaaaaaaaaaaas !!! que las disfrutes, pero lo único sacale el antivibrador ese babolat y ponele las caritas de wilson, la que usa djoko !! yo la tengo y está muy buena !! son las "fun".
Pd: compraste el par nuevas ?? usadas ??? y cuanto las pagaste !???
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

alberto

Yo las veo nuevas  :tomar_birras: Pues nada disfrutalas reef y que no se te queden grandes  :clapping: :clapping:

Naxo

Disfrutelas reef ya veras como te va a salir la bola con esa gozada de raqueta :Baboso: :Baboso: , te lo digo por experiencia mia
Wilson [K] Blade 98 -> Luxilon big banger original 30Kg
Babolat Pure Drive Roddick + -> Luxilon big banger  30Kg
Babolat Pure Drive GT Roddick -> Luxilon Alu Power  28 Kg

reef

Al final no la pude probar hoy :lengua:
Mañana por la tarde le tocara darle caña, el precio me lo tienen que decir porque es un contrato de colaboracion con una tienda asi que supongo que seran sobre 200 euros, las raquetas nuevas claro :clapping:

federiki

Reef: pude probarlas hace un par de semanas gracias a Cengusiento, que me dejó una para pelotear unos 20 minutos.

Lo único que puedo decir, (no soy experto en test de raquetas) es que son super manejables para su peso y tienen un toque estupendo.

Me costaba bastante pasar el revés a dos manos, pero era culpa más de mi técnica que de la raqueta  :risas:

Ya nos escribirás lo que te han parecido.

Un abrazo.
"A mis soledades voy, de mis soledades vengo,
y por el camino, yo me entretengo"

Calderón de la Isla

reef

Solo tuve oportunidad de jugar un partido y que os voy a contar..... :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab: :alab:

La raqueta se acelera fenomenal y para tener patron cerrado se lifta bien, note una pequeña pega en el segundo saque intentando el kick serve, no habia manera de que me entrara!!! algunos entraban pero no tantos como con otras raquetas, sabeis si puede tener algo que ver el cordaje? ahora llevo el wilson sensation a 23/21, antes llevaba el luxilon original 1,30 con la misma tension (nose la galga del sensation que llevo), igual pruebo a subir un poco la tension pero realmente nose que hacer, que cordajes le pueden ir bien a la raqueta?

Sabiendo que los multis despiden mas igual tengo que subirle uno o dos kilitos.....

Nox

Felicidades, unos raquetones, y encima son la leche de bonitas.  :Baboso: :Baboso: :Baboso: