Adidas cc Boom edge...Ya están aqui.....

Iniciado por U-la bola, 18 de Junio de 2008, 19:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

U-la bola

Pues eso, que quiero comprarme estas zapas y no las encuentro por nigún lado en mi número (un 44 EU, 10 USA o 9,5 UK) si alguien sabe donde las hay se agradeceria la información, por cierto como soy muy quisqui las quiero en azul, como las de la imagen.
También se admiten opiniones sobre estas zapas, tanto favorables como desfavorables, cuánta más información mejor...

En las tiendas americanas que conozco (TW, midwest...) no queda mi número, donde si lo tienen es en tennis plaza (creeo) pero como son unos estafadores en los envíos internacionales (70€!!!), me salen más caras que si las compro aqui...lo que ocurre es que aqui (en España) tampoco tienen mi número... :bye2: :Baboso: :Baboso:
No posteo mucho pero que sepais que os estoy vigilando.....

CARLOS

Hasta cuánto querías pagar?

alberto

Ostras que chulas las zapas  :panuelo: :panuelo:  lo siento Bola solo he encontrado esto: http://www.tengotenis.com/ficha.php?idArt=6269 alo mejor te ayuda, espero que te sirva de algo (aunque creo que de muy poco  :XD pero bueno algo es algo)

salu2

josé luis

En Decathlón Barcelona las tienen pero sólo en verde.

U-la bola

OK gracias a los tres...

Carlos, lo de hasta cuanto pues no sé, cuánto menos mejor :XD:...en tw me salían por unos 65€ pero no hay mi número si las consiguiese a un precio parecido sería la leche...Ya he visto tu enlace. Muchas gracias.

José Luis, es que en verde no hacen juego con la bandera gallega ni con mis aerogel 300.... :silvar: :risas: . Muchas gracias, al fin y al cabo el color es lo de menos pero intentaré consegirlas en el que me gustan.. :XD:.

Alberto, esas también me gustan pero creeo que son para tierra y por aqui tierra mucha pero para el tenis como que no.... :bye2:...Muchas gracias de todos modos por las molestias que te has tomado.

Nox

Tomás yo sólo te puedo decir que están chulísimas.  :Baboso: :Baboso: :Baboso: Me pirran las zapas blancas, lo siento, pero soy un clasicorro en eso.

rogelio-federer

Estas zapatillas las vi no hace mucho solo que lo que en esta foto aparece azul cambia a rojo respecto a las que yo vi.No te voy a decir la tienda xq creo que no te viene de paso jejeje  :silvar: (Alicante).Llegué incluso a probarmelas y puede que no esten mas chulas que las que tengo actualmente pero son bastante,bastante mas comodas  :goodidea: Bueno compañero,espero que las encuentres pronto y si puede ser que te las rebajen por lo grande que eres!!!!!que arte U-LA,que arte!!!!!  :panuelo:
Saludos desde Valencia!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

U-la bola

Nox: Que va, son feísimas, por eso me las quiero pillar.... :silvar: :risas:

P.D.: Jamás dudé de tu buen gusto, alguien con esos gustos musicales no puede tener mal gusto, por definición ... :wink:

Rogelio: Si pueden ser las mismas, las hay en varios colores, pero también puede ser el modelo anterior, las cc boom 2, que todavía quedan en alguna tienda en rojo. Esas me las había probado en un decartón y ya me habían gustado bastante. ¿Cuáles tienes tu?...

rogelio-federer

Soy bastante observador como para asegurarte que son las mismas solo que en rojo.Me las probe y estuve pensandomelo un buen rato pero al final me decante por otras.Estoy convencido que las adidas son las mejores zapatillas de tenis.De las marcas mas comerciales,luego hay especializadas en deportes de raqueta.
Adidas saca zapatillas menos vistosas que las nike pero para mi  :silvar: mas comodas.Menos mal que hay gente sensata y se va a las comodas...(no como yo) que fui a las que mas me gustaron y mis pies me lo recuerdan tras el tipico partido de 3 horas  :silvar:  :bash:  :bash:  :bash:
¿Cuales tengo? No se exactamente como se llaman,creo ke Nike -   Drag-on.Se que son las que ha utilizado Robredo este Roland Garros pero no se como se llama el modelo.Ahora busco una fotillo en google.
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

rogelio-federer

Las encontré!!!!  :panuelo: ...y en el mismo color!!!

¿Padel? No,gracias!

CARLOS

Pues son air max breathe, y te resultan incómodas  :pregunta:

rogelio-federer

Pues si porque ademas me las pille en ese color xq eran las unicas de mi talla de los 3 colores que ofrecia la tienda.Menos mal porque si me las llego a pillar en otro color y con media talla menos  :evil:  :bash:
Pienso que es una zapatilla comoda,transpira muchisimo,tiene una suela muy buena que asegura mucho el pie y al no tener legueta sino que esta todo cosido a una fija el pie de una manera excelente.El problema es que NIKE en general hace zapatillas demasiado estrechas en comparacion con adidas.Yo tengo los pies bastante anchos por la zona del empeine hacia los dedos y los primeros dias veia las estrellas  :llorar: que dolor  :llorar: un dia sali con una seria cojera  :llorar: hasta que al final les metia una bola de tenis en la parte de delante y due cediendo pero cuando juego partidos muy largos y duros acabo con los pies destrozados.Saludos!!!

¿Padel? No,gracias!

berni

las zapas adidas en general resultan mas robustas y pesadas que las nike,me extraña que comentes esto de las nike.

pasaros a las asics y dejaros de tonterias.

ya me quedan pocas marcas de zapas por probar,he probado un monton de zapas, y de momento son creo la mejor marca de calzado para mi gusto.

de las yonex tambien he oido cosas muy muy buenas.

berni

no habia leido lo de que tenias el pie ancho,en tennis ware house yo creo que hay un apartado para zapas anchas exclusivamente,tienes que buscar en zapas clasificadas por categorias.

creo que en tw tambien hay esto que te digo,desde luego en la otra tienda que hay de running(running warehouse) si que las hay especificas para pies mas anchos

U-la bola

He jugado al basket mucho tiempo y era fan incondicional de Nike pero me probé las zoom vapor (bueno las que llevaba federer el año pasado, pa entendernos) y las nuevas que lleva Nadal en un intersport (acababan de llegar). El que me atendió es uno de los colegas del grupo de montaña, por lo que pude probármelas un buen rato, caminar por la tienda, trotar etc...y no me convencieron nada de nada, las suela muy dura, como si fuesen unos zapatos de calle.
Tengo las barricade 4 y estoy encantado con ellas (ya se que algunos deciís que son duras) , excepto que ahora, que empieza a hacer calorcito, se me cuecen un poco los pies. También tengo las lotto raptor syn pulse (las de Ferrero del año pasado). Las lotto las conseguí en una ganga de mi entrenador y me quedan algo grandes, de suela son comodísimas  :Baboso: pero agarran peor el tobillo que las adidas y unido a que son de suela más alta me siento un poco inestable con ellas. Me probé las boom 2 y me gustaron bastante por eso quería consegiuir el modelo nuevo. Son parecidas a las barricade (en cuánto a sujeción) pero más transpirables y más ligeras...

Por cierto no sé que hacer con las lotto, están en buen estado, pero no me las pongo, por los motivos que cité arriba. Tampoco me atrevo a venderlas porque están usadas, si encuentro a alguien que use un 44 y mucho o 45 (en teoría son un 44,5 pero a mi me quedan grandes) y me las cambie por alguna otra cosa (cordajes, overgrips etc) me desharé de ellas.