[TORNEOS FEDERADOS]

Iniciado por juanma12, 19 de Junio de 2008, 00:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanma12

A proposito de un hilo que ha abierto javivi sobre un torneo en Griñon, a lo mejor seria interesante tener un hilo especifico para este tipo de torneos.
En la pagina web de puntodeset vienen la mayoria.Yo me he apuntado al open de Villalba y la verdad es que no tengo ni idea de que hay que hacer ( si te dicen un lugar y una hora y hay que presentarse alli, si hay que llevar pelotas,si es por la mañana o por la tarde...)
No se si algun forero estara apuntado y si sabe como funciona esto.
Tb se podria poner aqui si se buscan compañeros para apuntarse a dobles en esos torneos, etc.
Un saludo.

Tenisman

Tienes que rellenar el formulario de inscripcion del torneo por la web, luego hacer el ingreso en la cuenta que te den. Luego se hará el sorteo y los cuadros, se empiezan con las previas.

En los torneos que he participado, ponian los cuadros online en la web, con el dia y hora en el que jugaba, si en el que tu te has apuntado no salen los cuadros, llama al telefono que ponde de contacto y te diran el dia que juegas.

ah y el juez arbitro de dara las bolas, no te preocupes. Suerte

Georgemad

oye y estos torneos suelen ser en fin de semana o sólo tardes o algo así?

javivi_71

Hola Juanma, te iba a contestar sobre esto porque de vez en cuando me da la vena y me apunto a algún torneo, pero Tenisman ya lo ha hecho perfectamente. Suerte Juanma y si me aceptas un consejo, sal a aprender y a divertirte, porque te puede tocar algún crack en el primer partido.

Sobre lo que dice Georgemad de si son en fin de semana o entre semana, hay de todo. A ver, en la info que aparece sobre el torneo, te suele aparecer la fecha de inicio. Si ves que el día que empieza es en fin de semana, es muy, pero que muy probable que la primera ronda te toque ese fin de semana, si vas pasando rondas, si te puede tocar algún día entre semana. No es mi caso, jejejeje.
Según los torneos, te suelen poner tambien los horarios en que te puede tocar jugar, por ejemplo (fines de semana de 10 a 21 y laborables de 17:00 a 21, excepto alevines que será de 10:00 a 21:00).

Tambien tienes la opción, a la hora de rellenar el formulario de inscripción, de rellenar un campo de observaciones/comentarios al final donde puedes poner tu disponibilidad los días laborables, para que "en la medida de lo posible" se pueda compaginar.

juanma12

Gracias a tenisman y javivi por vuestras aclaraciones, en ppio estos torneos son a lo largo de la semana y como dice javivi, puedes poner una nota como que prefieres jugar por la tarde, yo hoy he hablado con un organizador y me lo ha dicho.
Y desde luego que ire a aprender (pq no se si me divertire mucho si pierdo... :ranting_w: :ranting_w:)

Ningun forero se ha apuntado al torneo de Villalba :pregunta:

legolas

Suerte Juanma en Villalba!!!!!!!!

Seguramente me apuntare al torneo de Lopez Maeso en Aravaca (Madrid) categoria absoluta, la fase previa se juega el primer finde de Julio.
El torneo pertenece al circuito siglo XXI y reparte 602€ al cuadro...........resumiendo, que habra nivelazo!!!  :toques: :toques: :toques: :toques:

Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

máquenro

¿Hay torneos de dobles? Me agradaría jugar alguno.
Por un mundo sin padel.

juanma12

Pues si, hay torneos de dobles. Aqui tambien podriamos poner mensajes cuando necesitemos un compañero.
En este de villalba si lo hay, pero mañana acaba el plazo de inscripcion.

Silver

Yo tb me suelo apuntar a torneos que veo por punto de set, ahora voy a jugar el circuito head que empieza el lunes, lo que podriamsos hacer si nos apuntamos varios al mismo torneo vernos por ahi y hechar unas cañas o algo xD
Wilson H22 Blx

Silver

Venga nadie se ha apuntado al head por ejemplo?
Wilson H22 Blx

alcaide1226

yo me lo estoy pensando,pero si tanto nivel hay no se yo, a i q me casquen 6-0 6-0 no me dicvierte mucho jejejeje
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

juanma12

Bueno, pues ya se produjo mi debut en la "alta competicion"  :risas: :risas: y la verdad es que era para correrme a gorrazos. Yo que mal fatal y el rival que era un cutter pasabowling pues la cosa fue rapida, 6-0,6-1, una camiseta del torneo y hasta el año que viene...
Estoy cabreado con mi juego, pq hice todo lo que habia pensado que no tenia que hacer. Pero es que veo la bola y me "enciendo"...
Esto no ha hecho nada mas que empezar, ya estoy deseando que llegue el siguiente torneo.

ptinto

Juanma " el tenis es asi"  :risas: Buen debut y hay que seguir apuntandose a este tipo de torneos.
Yo los miro, si son por mi zona y si la incripcion es de 8 euros mas o menos me apunto y a jugar.
por 8 euros pista, bolas y a veces una camiseta y si encima ganas ya  es la leche :clapping:
En el sufragio universal no deciden las masas, su papel consiste en edherirse a la decisión de una u otra minoria.
Un tal Ortega y Gasset

berdinda

Se intentó hacer algo parecido, por segunda vez, en este hilo. Aquí dejo el enlace por si interesa a alguien.

http://foro.lawebdeltenis.net/index.php/topic,27399.0.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

javivi_71

Cita de: juanma12 en 27 de Junio de 2008, 16:26
Esto no ha hecho nada mas que empezar, ya estoy deseando que llegue el siguiente torneo.

Esa es la actitud, si señor,  :alab:. Y no te importe el resultado. Yo en mi debut, me llevé un rosco y ahora por eso de la regularidad, alguno más me llevo,  :muertorisa: :muertorisa:.

Tiene razón ptinto, lo importante es jugarlos. Creo sinceramente, que se aprende más aquí que dando clase en algún polideportivo. O para ser más exacto, lo que te practicas en clase, si no lo pones en práctica en algún partido de poco sirve. Y ya si ganas, extasis total.  :panuelo: