Nuevas llantas tenisticas

Iniciado por forehand director, 19 de Junio de 2008, 06:11

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

forehand director

No tenía pensado comprarme zapatillas, aunque mis viejas Nike tienen sus buenos agujeros, pero justo encontré las que andaba buscando y no me pude resistir.

Observad que hermosura de zapatillas   :Baboso: :Baboso:

todavía no las probe en la cancha, estoy esperando un partido para estrenarlas, pero las encontré muy comodas en el negocio.

PD: me pegó la cholules con estas zapas ya que combinan con una chomba blanca y unos cortos celestes que tengo de lacoste. Ah, y para que quede todo bien

bonito me compre unas medias tambien. me falta la gorra y unas muñequeras nomás, pero esas ni de gancho encuentro.   :risas:  :risas:
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

Xavier

Están guapísimas!! No sabia que Lacoste hacía zapatillas también.

Te aconsejo por experiencia propia que si puedes estrenar las zapatillas en un entreno o en un peloteo con algún amigo, muchísimo mejor que estrenarlas directamente en un partido.
Pero si las estrenas en un partido llévate las viejas en una bolsa, ya que no estas acostumbrado a las zapatillas nuevas y si te roza por algún lado y te hace daño irás cojeando la mitad del partido :risas: .

Adiós!!!

SeRGiTòóNS

Se salen, creia que lacoste solo hacía zapatillas clasicas, xo stan wapisimas enga aprovexalas Un saludo

reef

Preciosas, esas con la hierba de wimbly tiene que verse de maravilla

puertollanense

:risas: :risas: :risas: Otro pijiyo como su jugador gasquet  :muertorisa: :muertorisa:
Head Microgel Extreme Pro con Wilson Enduro Pro a 25kg
Head Liquidmetal Heat con Babolat Attraction power a 27g
Nike Air Max Breathe Cage

pierce1

:Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso: que preciosidad  :Baboso: :Baboso: :Baboso: :Baboso:

te costaron mucho?
Huracan canario - Vamos Carla!

rogelio-federer

Hay que reconocer que bonitas son un rato!!!!  :panuelo: Ya nos contaras si son igual de bonitas que de comodas  :silvar:  ???  :pregunta: Saludos!!!!
No es mas grande aquel que nunca ha perdido sino aquel que nunca se da por vencido.

¿Padel? No,gracias!

No se puede pactar con las dificultades,o las vencemos o nos vencen.   Fan incondicional del mas grande,Roger Federer y admirador del Rey David Nalbandian, Ferru, Nole, Del Potro, Murray y la mitica Steffi Graf    : )

endikaision

Yo quiero el precio...  :silvar:

Eso debe costar un paston  :Baboso:

Medran_27

Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Vicetenis

Yo tampoco sabía que Lacoste hiciese zapas, y la verdad es que le han salido bien.  :clapping:  :clapping: Habrá que ver si compensa el precio.
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

jg

Impresionantes!!!!!!!!!!la verda sonlaostia de chulas pero...me da miedo oir el precio jeje si cuestan cmoviene costando el resto de cosas de lacoste...no saldran por mucho menos d 140€... :silvar: y  eso con rebaja jejeje 

barreider

Fantásticas!! había visto zapatillas sport y estaban buenísimas, pero de tennis no las conocía, después contá que tal andan

forehand director

gracias por los comentarios. todavia no las probe, ojala este finde pueda jugar y ver que onda. Las nike anteriores me las compre una hora antes de ir a jugar un partido con un amigo creo. se sentian raras al principio pero no tardas mucho en acostumbrarme.

El precio en euros no sé muy bien, porque aca los precios del euro y el dolar cambian cada tanto, en pesos seriuan 485, los argentinos saben que es un precio alto,

en euros creo que seria más o menos 110 o 120. el euro esta 4,5 creo.

Saladas pero lo valen, las zapatillas siempre me han durado muchisimo, si me duraran poco no gastaria tanto.

saludos
Richard Gasquet... el Mosquetero del Revés Exquisito

jg

Solo por lo chulas q son...lo merecen!!!seguro q saldran buenas,al menos a mi me parecen comodas...

IN10SE

pues apúrate a probarlas forehand !!! estamos ansiosos de que nos reportes su comportamiento en pista !!!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25