Wilson nCode N Tour 95, consejos para modificarla please. Muchas gracias

Iniciado por TODD_520, 19 de Junio de 2008, 13:50

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TODD_520

Primero saludaros a todos.

Vereis, la cuestión es la siguiente: He probado infinidad de raquetas y ninguna me ha acabado de gustar. Ahora hace un tiempo que no juego y en Agosto vuelvo a la pista. Tengo un buen recuerdo de la Wilson nCode N Tour 95, pero para que funcione mejor estaría bien retocarla. Mi juego se basa en un buen servicio, una buena volea, y golpes de fondo potentes. Mi nivel sería el de un top 300 de España aproximadamente.

El problema principal lo encontraba en que la velocidad de la bola (era baja), los golpes paralelos de media pista (se me iban de poco), y la precisión del servicio y la volea.

Retocándola creo que podría adquirir de nuevo un buen nivel de juego, espero vuestras sugerencias. He leido un poco por vuestro foro y entendeis mucho del tema, así que os agradeceré todo tipo de ayudas.

Tener un buen material es fundamental para desarrollar tu juego. Mil gracias

IN10SE

Hombre ??? un top 300 ????, yo soy de Argentina, pero un top 300 de Argentina ya juega muy, pero muy bien, ni me imagino lo que jugará un top 300 de España....

A tu pregunta Roger-Federer va a poder contestarte muy bien, pues el juega con esa raqueta, sabrá aconsejarte, sabe muchisimo y es una excelente persona.

Saludos Juanma !!!!

Pd: mi último mail no lo contestaste !!! jajajaja   :bash:
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

TODD_520

GRACIAS in10se!! Espero que Roger_federer conteste pronto, se lo agradecería

Medran_27

esperate a que contesten los expertos

yo te doy una opinion, si no quieres modificar y todo eso, creo que te vendria bien la wilson kpro tour, muy parecida a la ntour, pero la kpro tour tiene cosas que a esta le falta, como peso, y el equilibrio hacia el puño,

mira los specs:

http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCWILSON-KPT95.html
Wilson Kpro Tour //\\ MSV focus HEX a 19kg

Roger_Federer

Es raro lo que dices, es una raqueta con un buen punto dulce para ser una 95 y la bola sale bastante bien. Yo la tengo modificada en el sentido contrario, para que este balanceada ligeramente hacia el mango. Esto lo hice con el aumentador (15 gr. aprox) y luego para compensar tiene unos 3 gramos a las 3 y 9

asi para mi tiene un equlibrio muy bueno entre control y potencia
Cita de: in10se en 19 de Junio de 2008, 16:24
Saludos Juanma !!!!

Pd: mi último mail no lo contestaste !!! jajajaja   :bash:

llevo unos dias sin entrar en la cuenta, le echare un vistazo si tengo un rato
Cuanto menos bulto más claridad

TODD_520

Añadiste 21 gramos pues Roger. Ya lo probare haber que tal, muchas gracias por tu respuesta.
¿Qué tal funciona para la volea con esta modificación? Es fundamental esta pregunta.

borjale

Cita de: TODD_520 en 20 de Junio de 2008, 14:33
Añadiste 21 gramos pues Roger. Ya lo probare haber que tal, muchas gracias por tu respuesta.
¿Qué tal funciona para la volea con esta modificación? Es fundamental esta pregunta.

si la haces caer un poco mas hacia el puño para la volea te ira mejor, pues q ganas en precision y control.
1 Wilson Pro Staff 97L 290 gr
2 Volkl Organix 10 295 gr
Pros pro Black Out