(VI TESS) Chimi Vs Cyrano

Iniciado por cyrano, 19 de Junio de 2008, 18:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cyrano

Bueno, pues voy a conocer a otro forero, y a intentar no seguir la racha, pues me he dado cuenta que en los dos TESS/MESS que he participado tambien estoy.... DESINVICTO!!!! mira que soy malo!!!

Pues nada que me voy para la CdC a pasar un buen rato!!!
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

ISÁCASI

Pues ya nos contarás como le pega el chimi.

Suerte y al toro!    :tomar_birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

CARLOS

Eso de un "buen rato" en la casa de campo...  :silvar: Vale pa to

Georgemad

vamos cyrano, a seguir con tu desinvictorización!!!!!!!!!!!!o mejor a ganar!!!!

Vicetenis

Vamos David, que eres un crack, y seguro que le haces 10-15 aces, y te llevas el partido. Suerte  :campeon:  :campeon:
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

Charlie

Vamos chavales, queremos ver esas crónicas  :toques: :toques:

la raza

David, a pegarle duro y a ganar :panuelo:

Cita de: CARLOS en 19 de Junio de 2008, 19:24
Eso de un "buen rato" en la casa de campo...  :silvar: Vale pa to
:muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

chicho

cyrano

Bueno, pues no hemos podido jugar, despues de tener la reserva hecha, se la han anulado porque habia un torneo de noseque!!! vamos a ver si podemos jugar la semana que viene, pues yo el finde no puedo, si los organizadores del TESS lo permiten....
DESINVICTO EN EL GO!

javivi_71

Vaya faena chicos. No hay nada peor que estés ya mentalizado y preparado para jugar y te quedes con las ganas por culpa de algún imprevisto. Suerte para el partido cuando lo jugueis. :campeon:

Chimi

Bueno, pues quien vayáis estos días a jugar a la CdC tened cuidado (creo que ya está avisado en otro hilo). Resulta que hay un Open Gay (aquello era una pasarela de figurines) y con toda la cara del mundo, a pesar de que tenía pista reservada a las 19:30, me dicen que no saben muy bien que fallo ha ocurrido y que no está disponible, y tenía mi nombre escrito a lápiz en un aparte de las hojas de distribución de las pistas (sospechoso). En fin, que nos quedamos sin partido.

Cabr...es, gracias por los no-ánimos; Hala, tó pa él.

Cyrano, no te preocupes, que va a ser un gran malo-duelo, porque yo llevo 9 "partidos oficiales" sin ganar y como un mes y medio sin ganar ni en los amistosos...

jor

Pues vaya putadilla....
Podíais haber aprovechado y haberos inscrito en el torneo ese tan gay..., digo tan guay.... :risas: :risas: :risas:
Sigue las tres R: Respeto a ti mismo, Respeto para los otros y Responsabilidad sobre todas tus acciones

alcaide1226

jajajaj vaya tela. En fin chicos suerte ya ver q pasa, os deseo suerte a los dos aunq como conozco a David y a ti todavia no (espero q eso se solucione pronto y peguemos unos bolazos jejej) un poco mas a él. :panuelo: :panuelo:
"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

cyrano

esta semana hablaremos de cuando jugar, ok? a malo no me ganas, mira mi firma!!!
DESINVICTO EN EL GO!

Chimi

Sí, Cyrano, tengo que reconocer que me impresiona tu anti-palmarés, pero aunque es darte pistas, te aseguro que estoy en mi momento más bajo (de hecho, hasta Monch me ha ganado en un amistoso  :raquetazo:) . La culpa es del cordaje, lógicamente  :XD:, así que lo he cambiado y esta tarde ya tendré el nuevo. Espero bajar de los actuales 30 errores no forzados por set. Con un poco de suerte, espero que tú hagas 31.   :bash:

Tengo pista reservada el miércoles a las 19:30 en Cdc. ¿Te viene bien?