[VI TESS] 1ª Ronda: Safinalium vs marietti--> Todo queda en el barrio

Iniciado por marietti, 20 de Junio de 2008, 00:01

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marietti

Lugar: Polideportivo Moratalaz

Fecha: Viernes 20 Junio

H2H: -

Duelo inédito por una plaza en los Octavos del VI TESS. Hay ganas de jugar al tenis  :toques:

Presentan el partido "The Ting Tings"

[youtube=325,250]hPNIYuDZZpU[/youtube]

la raza

OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

marietti

Safinalium

A priori debería destrozarme, ya que ni mi moral ni mi estado actual apuestan a mi favor. Sólo podré hacer algo si sale a relucir el "Safi de Emergencia" en plan Goran. Ya le toca salir, que lleva tiempo oculto leches xD

Salu2
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

alcaide1226

"Un ejército victorioso gana primero y entabla la batalla después; un ejército derrotado lucha primero e intenta obtener la victoria después"  Sun Tzu

Historial forero:  
* II GO TENIS MADRID Cat. 1ª:  Semifinalista
* I TTUG: Semifinalista * II PTF: Subcampeón]

Safinalium

Bueno, acabo de llegar, crónica que te crió. He peloteado bien, en el primer juego he empezado sacando yo, me he puesto 40-0 y...

Resultado: 6-0, 6-0 para Marietti, y después otro 6-0 y terciandose 4-0
Lugar: Polidep. Moratalaz
Pelotas: las mias, por perder 6-0

Análisis del rival: al principio del peloteo le he encontrado un tio seguro desde el fondo de la pista, parecido a las sensaciones que tuve con Vicetenis, solo que aparentemente cortaba más la bola (y así fue de hecho). Ha estado muy seguro a lo largo de todo el partido, cometiendo muy pocos errores no forzados. Al saque solo ha hecho una doble falta. Al margen de eso, un tio bastante majete. Si es que los que somos de VK...

Análisis propio: vamos a ver por donde empiezo esto. He peloteado bastante bien, con mi revés y mi derecha bastante seguro, y al principio de mi juego he empezado bastante bien y, de repente, choff... 12 dobles faltas (4 de ellas en un juego seguido, increible), muchisimos errores no forzados, bastante inseguro desde el fondo de la pista, la tónica general, vamos. He jugado algo mejor que contra Máquenro, pero aun así sigo sin despertar, y hoy me he llevado un castigo muy severo. El tercer set lo he jugado un pelin mejor, haciendo menos dobles faltas, pero cometiendo más no forzados con mi derecha (el revés lo he tocado muy poco, y hoy no me encontraba del todo mal con él). El cuarto set, que se ha quedado a medias (aunque hubiese sido otro 6-0 segurisimo), lo he jugado mejor que el resto, dos dobles faltas, un saque algo mejor, y mi derecha soltándose un poco más, aunque la cantidad absurda de no forzados, mi bajada de ritmo (si es que lo tuve alguna vez) y sobre todo, la cabeza, han hecho que siguiese la tónica del partido.

Conclusiones:

- Buen jugador Marietti, que puede dar mucho de si en cuanto estire su tenis, es un muro y a veces te juega la bola liftada al paralelo sin que te la esperes, tiene bastante buen ritmo, y sabe controlar la velocidad del punto a su favor

- Hoy me he demostrado a mi mismo dos cosas: que no puedo seguir así, y que si mantengo el ritmo que he tenido en breves intervalos de tiempo durante el partido, podré centrarme en cómo jugarle a mi rival, y si necesito cambiar mi juego. Ahora mismo mi gran contrincante soy yo y mi cabeza, el partido de hoy lo he perdido totalmente yo para variar, aunque claro está que Marietti no ha dado su brazo a torcer en ningún momento. Confianza. Punto. Una cosa frase que me ha dicho Marietti, y que lleva toda la razon del mundo, es que "si juegas con un pasabolas, te va a ganar siempre". Necesito confianza, necesito kilómetros urgentemente.

PD: ya que mi vaticinio ha acertado, vaticino que España ganará a Italia en cuartos 3-0 con goles de torres, torres y ... torres

Salu2 y enhorabuena Marietti
Head MicroGel Extreme Pro 315 gr

Crysis, what crysis?

Vicetenis

Mario abusón  :lengua:  :lengua: :risas:  :risas:, que no le has dejado ganar ni un solo juego, vamos una bici con ruedines.  :risas:  :risas:  :risas:

Bueno, ahora en serio, Mario eres un crack.  :campeon:  :campeon:

Por cierto acabo de ver el hilo ¿no pone que jugáis el viernes? espero que no sea un sueño de safi de lo que ocurrirá, rollo matrix o algo así  :grin: :grin:

Safi, si es que Mario es una roca, y esos cortados suyos son letales, y si encima te lifta ya te mata del todo . Así que no te comas mucho la cabeza porque Mario es capaz de ganar a cualquiera, y está claro que todavía, o por lo menos por lo que cuentas, estás lejos de tu juego, así que paciencia y ánimo.

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

la raza

Mario tío, debería darte vergüenza

Safinalium mucho ánimo
OSCARS FOREROS...
2007 - Premio "Forero revelación"
2008 - Premio "ForoNobel de la paz", al que mejor resuelve los conflictos.

marietti

Bueno, el resultado sólo refleja el poco acierto que ha tenido hoy Safi y el no haberse metido en ningún momento en el partido. Yo me he limitado a no fallar y a intentar de vez en cuando algún ganador con desigual fortuna.  :silvar:

Nada, mucho ánimo a Alex y a olvidarse cuanto antes de este partido, o mejor, a tomarlo como referencia y a partir de aquí eliminar los errores.  :fuerte:

Análisis del rival. Hay tenis. Y cuando lo hay, tarde o temprano saldrá. Ya "sólo" es cuestión de tener paciencia, constancia y coger confianza. Eso sí Alex, tienes que eliminar de "ipso facto" tantas dobles faltas, son un excesivo regalo para un rival que en teoría debería pasarlo mal para hacer un break.  :bye2:

Análisis propio. Dificil juzgarme en este partido. Solidez y no haberme venido abajo con el 40-0 inicial como puntos positivos. Físicamente me encuentro muy bien, y me gustaría apretar la semana que viene para estar a tope para el GO.

La próxima ronda Vicetenis/Jojo......me apetece.... :Baboso: :Baboso:

Mucho ánimo Alex, dentro de poco seguro que estás en condiciones de machacarme con esa derecha.
Un placer conocer a otro nuevo forero, y además vecino. Hasta la próxima  :panuelo: